- Narra midoriya -
Dios ese chico de cabello aplatinado con rojo me sorprendió pero...su...quemadura, me daban ganas de tocar su rostro era...como si algo me llamara algo de el.
– se da cuenta.– por un demonio, no le pregunté su nombre – suspira.
Con bakugou :
Este chico me las pagará nadie se burla de mi, pero sabe escabullirse ese...marginal, en cuanto debo resolver el problema del matrimonio arreglado.
– se quita la camisa.– no haré lo que tú digas padre – ve al cielo por un rato desde la ventana.
Bakugou se dirige al cajón lo jala y saca un collar que guardaba una pequeña foto y la abre y ve con tristeza aquella foto.
– madre tan sin quiera, dame una señal que debo hacer – con tristeza se acuesta y sigue viendo el collar.– quiero seguir mi propio camino.
...
– hey señor es hora de levantarse – abre las cortinas.
– se levanta.– todavía es temprano – se estira.
– levantase señor todoroki – dijo seriamente.
Todoroki se levanta y se dirige a hacer su aseo personal, después iría a desayunar.
- Con izuku -
– caminando.– dios mío - dijo suspirando.– últimamente no me ha ido bien.
– ¿Por qué no te ha ido bien? – dijo con algo de curiosidad.
– sorprendido y volteo a todos los lados.– S-shinsou? –dijo felizmente.
– serio.– bueno y ¿que haces aquí?, Tu eres de esas personas que tienen terror a los bosques.
– ª , bueno verás – se da cuenta.– mejor dicho... ¿Que haces tú aquí?.
– suspira.– solo andaba de paseo - desvía la mirada.
– lo ve.– ajá si, en el pleno bosque? - se que mientes, tu vas a ver a denki. – dijo en sus pensamientos.
– ¿Cómo está tu madre? – demonios, este chavo se dió cuenta. – serio.
– por favor no evadas mi pregunta, si vas a ver a denki vas por el camino equivocado - suspira.
– tal vez – desvía la mirada con algo de sonrojo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
☀️ Me Odia , Me Ama ☀️ || katsudeku
FanfictionIzuku Midoriya, un joven de temprana edad se ve obligado a robar medicina para su madre ya que la gente del pueblo lo consideran un estorbo. Hasta que un día izuku se encuentra con el príncipe y desde entonces su vida cambiará para siempre.