– tal vez – desvía la mirada con algo de sonrojo.
– bueno tu cara lo dice todo, te deseo suerte con el – dijo feliz.
– lo ve.– solo somos amigos izuku.
– pero se nota que no lo vez como amigo, ¿por qué no te animas a contarle tus sentimientos?.
– desvía la mirada con tristeza.– el ya sabe de mis sentimientos, el me dijo que no podía corresponderme.
– suspira.– no tienes que ponerte triste, animo se que podrás conquistarlo.
– lo ve.– como si fuera fácil, sabes no me preocupo mucho mientras... no se enamore de alguien más estaré bien.
– valla, bueno me tengo que ir mi madre me necesita.
– no te preocupes, salúdala de mi parte.
Midoriya se va para dirigirse con su madre el tenía planeado ir al lago a despejar su mente pero lo que ocurrió varias cosas mejor decidió volver.
– veo que mamá está durmiendo aún.– espero que te recuperes madre –susurro.
- Con denki -
– creo que con eso ya estarás bien – dijo feliz.
– ¿eso fue todo?.
– sip, no me demore mucho en vendar su brazo – lo ve.
– ya veo, muchas gracias – lo dice con una sonrisa.– ¿como te puedo pagar?.
– oh – guardando las cosas.– no te preocupes lida somos amigos con eso me conformo.
– siempre tan amable denki y es lo que me gusta de ti – dijo acercándose.
– sorprendió voltea aver.– ¿shinsou? ¿Qué haces aquí?.
– ¿como entraste a mi casa? – lo ve.
– bueno midoriya me dijo que estabas aquí y quería verte, tú mamá me dejo entrar fue muy amable.
– ¿como conoces a mi madre?.
– se te olvida que trabajo con tu madre –serio.
– ª .
– bueno bueno, me retiro lida que tengas un buen día –se levanta.
– deja que te acompañe a la puerta.
– no te preocupes tú debes de descansar yo ya me iré con shinsou – se va.
Después de que salen de la casa de lida denki y shinsou se van caminando.
– me alegra verte denki – lo ve.
– no hace falta bueno digo que si puedes pero tampoco quiero herirte – lo dice mientras camina.
– no te preocupes, mientras que me vas solo a mi.
– se detiene y suelta una pequeña risa.– valla.
– yo se que algún día te vas a enamorar de mi.. ya vas a ver – se detiene y lo ve.
– shinsou – susurró y continúa caminando.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
☀️ Me Odia , Me Ama ☀️ || katsudeku
FanficIzuku Midoriya, un joven de temprana edad se ve obligado a robar medicina para su madre ya que la gente del pueblo lo consideran un estorbo. Hasta que un día izuku se encuentra con el príncipe y desde entonces su vida cambiará para siempre.