El rey se encontraba en su despacho donde trabajaba pero algo lo tenía preocupado.
– Ese niño me tiene desesperado, aunque desde más joven él era diferente... No se que fue lo que hice mal – suspira.
– majestad no creo que usted haya echo algo mal – serio.
– no lo sé – desvía la mirada.– bueno ese es otro problema que no me preocupa mucho.
Entra un sirviente al despacho.
– majestad, su hijo está afuera esperándolo.
– lo ve.– dígale que pase.
– si su majestad.– hace una reverencia y se va.
Entra bakugou.
– que bueno verte después de un tiempo.
– lo ve.– como sea, solo dime lo que tengas que decir y que sea rápido ya que tengo otros asuntos pendientes.
– que incómodo es esto será mejor irme.– majestad, príncipe , me retiro.
– no, quédate solo seré breve – serio.
– ve al papá de bakugou.– esta.. bien. – incomodo.
– bien, de acuerdo con los informes no has estado cumpliendo tus deberes y el pueblo se ha quejado que alteras el orden, tenemos un total de 20 quejas – le enseña los papeles a bakugou.
– se sienta.– al parecer hay puntos que aclarar.
De ahí bakugou sale enojado.
🌿 Con midoriya 🌿
– hijo, te veo muy pensativo – dijo viéndolo desde la cama.
– viendo al fuego – no es nada madre solo descansa.
– se levanta.– ya he descansado lo suficiente –lo ve.
La madre de midoriya se levanta y se sienta alado de él con una pequeña sonrisa.
– vamos mi niño cuéntaselo a tu madre que siempre estoy aquí contigo.
– ve a su madre.– no te preocupes madre lo resolveré pronto y saldremos de este lugar sin que nadie nos juzgue – dijo con una cálida sonrisa.
– deja caer su cabeza en el hombro de midoriya.– se que la vida para nosotros ha sido muy difícil, perdóname por no a verte dado lo mejor mi niño – sollozando.–
– madre no te preocupes, me conformo que estés conmigo a mi lado me siento seguro estando contigo.
Midoriya vio que su madre cayó dormida con algunas lágrimas, la levantó y la llevó a la cama acomodándola para que descansara bien.
decide salir en secreto de su hogar. Pero no se imaginaba lo que le esperaba.
🍃 Narra midoriya 🍃
Ya me estoy cansando de ver a mi madre es demasiado débil más que yo solo ruego a Dios que la salve y la alivie de su dolor ya que se me están acabando las esperanzas. Mi cabeza esta llena de pensamientos sobre lo que pasaría si me encuentran pero, si continuo así terminare con la cabeza cortada no quiero que por mi culpa arrastre a mi madre a esto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
☀️ Me Odia , Me Ama ☀️ || katsudeku
FanficIzuku Midoriya, un joven de temprana edad se ve obligado a robar medicina para su madre ya que la gente del pueblo lo consideran un estorbo. Hasta que un día izuku se encuentra con el príncipe y desde entonces su vida cambiará para siempre.