Midoriya salió de su casa aún era de día se dirigía hacia el lago quería estar solo y pensar bien las cosas.
Por otro lado:
– kirishima... ¿Ya lo encontraste? – de brazos cruzados.
– hace una reverencia.– aún no señor, ese muchacho sabe escabullirse.
– ya veo – desviando la mirada.
– curioso.– perdone la curiosidad señor.. pero, ¿tanto le importa ese muchacho?.
– Lo ve.– solo haz lo que te digo –se va.
–suspira. – pensé que me iba a decir –pensó.–
Bakugou agarra a un caballo y se dirige hacia el bosque, cada vez se estaba artando de ser un príncipe.Midoriya se encontraba en el bosque dirigiéndose al lago pero no sabía lo que le esperaba.
– pensando. – ya debería de volver, me estoy alejando demasiado – ve a su alrededor.
Con bakugou:
– montando el caballo.– rayos –pensando.– no lo entiendo, solo en recordar...esos ojos color verde esmeralda es como si me hipnotizaran.
- Narra midoriya -
No se si voy por el camino correcto pero cada vez que camino siento que a la vez me estoy alejando demasiado, no se si ir al lago o volver.
– mira a su alrededor. – mejor volveré a casa – pensó.
Midoriya camino de regreso, pero no sabía para su sorpresa que a quien se encontraría.
– detiene al caballo rápidamente.– ¡por que no te fijas imbécil!.
– Sorprendido se voltea.– lo siento –sujeta su capucha.
–Tch!... Maldición ¿que hace alguien a esta hora? – Dijo viendo a su alrededor.
– Bueno... Me perdí – diablos estoy atrapado si se entera que soy aquel chico no sé qué pueda pasarme – pensó.
– su voz se me hace conocida. – a ver... Alza tu mirada y dime tu nombre.
– mi nombre... – Suspira. – Izuku midoriya.
– sube la mirada o ¿Acaso ya nos hemos visto? – Baja del caballo y se pone enfrente de Izuku.
– usted se confunde con otra persona.
– Entonces quítate la capucha – dijo acercándose.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
☀️ Me Odia , Me Ama ☀️ || katsudeku
FanficIzuku Midoriya, un joven de temprana edad se ve obligado a robar medicina para su madre ya que la gente del pueblo lo consideran un estorbo. Hasta que un día izuku se encuentra con el príncipe y desde entonces su vida cambiará para siempre.