Los personajes no me pertenecen.
.
.
.
.
Una sorprendida Hinata veía como una de sus tan amadas amigas entraba en el departamento que compartían las cuatro chicas, Karin estaba llena de moretones, sin duda le habían dado una golpiza ¿Que animal le pudo hacer eso a una chica? Se preguntaba la ojiluna. Todas estaban muy enojadas e indignadas, el miedo se veía en el rostro de Karin y de su boca salió un llanto de dolor, irá, tristeza, todas la veían con verdadera preocupación nunca habían visto a la pelirroja de esa manera.Ino:Tienes que decirnos quién te hizo esto, tenemos que denunciarlo.
Karin:NOOO. NO PERTIRE QUE LO HAGAN, NO LO ENTIEDEN ESA PERSONA ME VA ACABAR SI LO HAGO.
Hinata:Karin no podemos dejarlo así.
Tente:Quien fue el desgraciado que te hizo esto?
Karin:fueron los Uchihas ellos abusaron de mi, me golpearon y amenazaron, los odiooo, no saben todas las humillaciones. Esos hombres no van a pagar por sus actos ellos siempre se salen con la suya.
Tente:¿Queeee?
Hinata:¿Quiénes son los Uchihas?
Ino: es una familia adinerada, poseen varias empresas en todo el mundo, un apellido prestigioso sin duda, los Uchihas son caracterizados por ser unos patanes, las mujeres babean cuando se cruzan con alguno.
Tente:Sus rasgos finos, ojos oscuros y un carácter duro los hace irresistibles, en fin siempre se a hablado muchas cosas de ellos, y casi siempre son cosas malas.
Karin:Quiero hundirlos, quiero que me ayuden a hundir a esos hombres intocables. *karin estira su mano*
Hinata:Amiga cálmate, no debemos tomar la justicia por nuestra mano.
Tente:Yo no te dejaré sola en esto, yo te ayudaré.*Tenten pone su mano sobre la de Karin, tanto la pelirroja como la castaña observan a Ino y a Hinata*
Ino: Ustedes saben que estoy en esto con ustedes.*Ino pone su mano junto a las de sus amigas*
Hinata:Chicas yo las apoyó.*Así todas las amigas juraron esa noche oscura acabar a esos Uchihas*.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdenme a vengarme.
FanfictionCuando una de nosotras esta en problema, las demás estaremos para apoyarla, eso siempre será así. One-shot Itahina.