Los personajes no me pertenecen.
.
.
.
.-tus ojos son como la luna, tan hermosos, te pido ilumines mis noches más oscuras.*Toma las manos de la ojiluna* Son tan diferentes a los míos, oscuros, fríos, se que no deseas esto tanto como yo, se que amas a otra persona, solo te pido me des la oportunidad. *la toma entre sus brazos, y comienza a besarla apasionadamente, ella se veía muy hermosa en ese vestido blanco parecía un Ángel, tal vez sea un angel*
.
.
.
.Todo era un completo desastre, las chicas corriendo de un lado a otro con arreglos, regalos. Ya los maquilladores habían llegado, el vestido estaba listo para ser usado, solo faltaba alguien en aquella habitación.
-¿Donde mierda está la novia? *Sakura estaba a punto de colapsar, Hinata no estaba por ninguna parte*.
-Tal vez se arrepintió y decidió escapar. *Ino sonreía*.
-No digas estupideces. *Tenten no recordaba bien si la ojiluna había regresado con ellas, la verdad se habían pasado de tragos*.
-Ya me comuniqué con ella, me contó que Obito le pidió que pasara la noche con él y no se pudo negar. *Izumi sonreía con picardía, mientras sostenía el tlf*
-Ya veo, Obito queria la luna de miel adelantada. *Sakura le picó el ojo a las chicas, mientras Ino ponía cara de aburrimiento*
.
.
.
.HINATA HIUGA.
Desperte entre sábanas de sedas, Mi cabeza dolía, los ojos me ardían, anoche tomé un poco pero no tanto como mis amigas y las demás chicas, trato de levantarme y las sábanas se deslizan dejando expuesto la desnudez y todos los recuerdos vienen a mi, mi rostro se llena de asombro, veo el lado donde se supone que él este y no está, solo agradezco que se haya marchado, mi tlf no deja de sonar, tan rápido como puedo llego a él.
-¿Donde estas Hinata? *Se notaba el desespero en la voz de Izumi y como no, la novia había desaparecido*.
-Lo siento, pase la noche con Obito *Que vergüenza* de inmediato estoy con ustedes *la ojiluna trancó la llamada dejando a Izumi impactada, no esperaba eso*.
Busco su ropa que estaba regada por toda la habitación ¡Diablos como fue capaz! Rápidamente comenzó a vestirse, observó en una mesita una nota, la tomo.
Lamento no despedirme, pero como ya sabes hoy nos espera un largo día, gracias por todo princesa.
Al terminar de leer, arrugó aquel papel y lo tiró, dejando atrás aquella habitación.
.
.
.
.OBITO UCHIHA.
Hoy es el gran día, estoy nervioso aunque no lo demuestre, mis manos sudan, llego a la gran mansión Uchiha y veo reunidos en la mesa a Itachi, Shizui, Madara, Fugoku, me siento con ellos y veo a Sasuke entrar con una pijama.
-Hey hermano pareces que estás apunto de asistir a un velorio. *Shizui suelta una carcajada* Si no estás seguro, te puedo ayudar a escapar.
-Yo con gusto te presto mi avioneta. *Itachi mentalmente rogaba que eso pasara*.
-*Obito le sonríe* Estoy un poco nervioso.
-Recuerdo que de la misma forma me encontraba yo cuando me casé con su madre. *Fugoku puso su mirada en Sasuke e Itachi*.
-*Sasuke suelta un pequeño suspiro* Como sea, me iré a mi habitación, permiso *antes de retirarse toma una manzana*.
.
.
.
.-Una de las bodas más esperadas, quien lo creería uno de los solteros más codiciados contraerá nupcias con una Joven llamada Hinata Hi...
ESTÁS LEYENDO
Ayúdenme a vengarme.
Hayran KurguCuando una de nosotras esta en problema, las demás estaremos para apoyarla, eso siempre será así. One-shot Itahina.