Fuerza.

241 23 3
                                    

Los personajes no me pertenecen.
.
.
.
.

HINATA HIUGA.

¿Cuanto tiempo había pasado desde aquello?

Había pasado un año, un año en el cual e estado en una supuesta relación con aquel hombre, una relación que sería mal vista desde todos los ángulos, bien sabia que este hombre tenia una esposa, un hijo, no me importó meterme en el medio, estoy en medio de un huracán que amenaza con llevarse todo a su alrededor. E sido egoísta supongo esto es una nueva faceta que no había descubierto de mi misma, si bien Itachi se sinceró conmigo una noche, fue la primera vez que lo vi derrumbarse, pude ver en sus ojos miedo, remordimiento, el estaba desesperado no quería perderme pero tampoco quería perder a su familia, me dolio verlo arrodillado pidiéndome perdón, yo era la que debía estar de esa manera, yo soy la que e estado jugando con él todo este tiempo.

Mi vida cambió de una manera drástica, viajes, lujos, tantas atenciones, siempre lo mejor para mi y por supuesto cada que podía trataba de convencer aquel hombre de hacer pequeños viajes con mis amigas, todo era una locura, ya no sabia quien era realmente, tal vez una aprovechada, una egoísta, una mujer sin escrúpulos, una mala mujer. Tengo claro cual es mi objetivo y aunque Itachi me mantiene alejada de su otra vida, siempre trato de buscar las maneras de sacar información. Ino por otra parte se había convertido en una persona muy cercana "amiga" de Shizui Uchiha con el mismo objetivo, el primo del ojinegro es él único que sabe de la relación ilícita que tiene Itachi conmigo, Shizui no me acepta del todo, pero su interés por Ino es tan fuerte que ignora su disgusto contal de estar serca de la rubia*.

Estando en este gran paraíso, observando esté inmenso mar frente a mi es inevitable no pensar en lo injusta que es la vida, aquí estoy tratando de hacer justicia Karin, como me hubiera gustado verte correr en la arena, ver tu sonrisa una vez más, escuchar tus ocurrencias, tal vez si hubiéramos estado más presente, si hubiéramos buscado ayuda para ti hoy estarías aquí. *Las lágrimas corrían por aquellas mejillas,el dolor que sentía Hinata era muy grande, el odio, la rabia la consumían, ya no existía miedo ni inseguridades, esos sentimiento desaparecieron dejando lo que ella era ahora*.

Flash back.

-TAN RAPIDO!! DE VERDAD HINATA, ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO.*Karin estaba sorprendida había pasado toda la noche y parte de la madrugada nerviosa y un poco asustada por el encuentro que tendría Hinata con aquel hombre, al verla llegar se paró rápidamente de aquel sofá donde habia pasado la noche. No esperaba ese resultado, no esperaba ver a Hinata como un tomate, pero en el fondo se alivió su amiga estaba a salvó, tal vez todo esto de la venganza era una terrible idea, se apresuró abrazo a Hinata y pregunto que había pasado, todas las chicas estaban atentas a lo que la ojiluna diría y al escuchar el relato, todas quedaron tensas*.

-Lo siento estaba un poco tomada y me dejé llevar, yo solo no pensé las cosas. *Hinata estaba muy afectada, no debió entregarse a ese hombre tan fácil, se sentía tan estupida y al ver que sus amigas no reaccionaban, las lágrimas amenazaron con salir*.

-ESE DESGRACIADO SE APROVECHÓ DE TI HIME.*Ino estaba molesta, fue una mala idea dejar en mano de ese hombre a la ojiluna*.

-Chicas soy una mujer, fue mi decisión, podía pararlo y no lo hice, Yo quise que pasara.*Hinata estaba muy sonrojada por lo que les había confesado a sus amigas, quienes estaban con la boca abierta por la confesión de la ojiluna*.

-Una mujer que estaba muy tomada, y aún estas mal, no sabes lo que estás diciendo.*Ino rompió aquel silencio que inundó aquella habitación*.

-Dime hinata acaso ese hombre te gusta? *karin estaba curiosa, Hinata no era una chica fácil y si bien había ingerido bebidas alcohólicas, ella aseguraba estar consciente de lo que hacía*.

Ayúdenme a vengarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora