Uchiha Hinata.

254 24 6
                                    

Los personajes no me pertenecen.
.
.
.
.

ITACHI UCHIHA.

han pasado tres meses desde que me marché con mi familia, las cosas han estado "bien" por así decirlo, Izumi se a apartado un poco de mi, la entiendo y respeto cada decisión que toma. Por otra parte las buena noticia no tardaron en llegar a mis oídos, el compromiso de mi primo. Como a todos en la familia me fue entregada una invitación a una gran cena de celebración, la familia conocerá a la misteriosa mujer que lo "hechizo" pues así lo expresó obito.

Flash back.

-Primo esperó te allá llegado la invitación, como ves presentare a mi futura esposa ante la familia, no puedes faltar, quiero que todos conozcan a la mujer que me a hechizado.

-si justo me la acaban de entregar, Izumi esta muy feliz por la buena noticia. Obito quiero preguntarte algo, ¿conocemos a esta mujer que te a hechizado?

-No creo que la conozcas, la conoci en un club hace tres meses, luego ya sabes pasaron cosas que me hicieron dar cuenta de lo que sentía por ella , se que suelo salir con muchas mujeres y me aburro rápido, pero con ella es diferente, no me cansaría de hacerla mía jamás, supongo esto te debe pasar con Izumi.

-Lo entiendo perfectamente. *Itachi de inmediato pensó el aquella ojiluna* entonces eso quiere decir que Rin está olvidada.

-Ya la supere y me alegro por Kakashi y ella. *maldito Itachi*

-Me alegro de eso Obito. *Itachi se sentía feliz por su primo pues el fue testigo de cómo Rin lo destruyó al dejarlo por su mejor amigo, tanto fue el dolor que obito se convirtió en una persona fría, despiadada. Puedo recordar las botellas estrellándose contra el piso al recibir aquella invitación en la cual se podía observar dos nombres. Rin y Kakashi*.

Fin del flash back.
.
.
.
.

- Lástima no podremos ver la cara del idiota de Itachi. *Ino sonreía con malicia*.

-Solo mira cómo te queda ese vestido, vas a ser el centro de atención, de seguro todos las mujeres de la familia Uchiha sentirán envidia, yo siendo ellas no solitaria a mi hombre en toda la noche *Tenten soltó una carcajada al ver el sonrojo de Hinata* de verdad te ves espléndida. *Tenten le daba una vuelta a Hinata, detallando lo increíble que está se veía con aquel elegante vestido rojo, que poseía un corte a un lado dejando así a la vista sus sensuales piernas*.

-Mañana la familia Uchiha sabrá quién soy, estoy más que prepara para encarar a cada uno de ellos, desenmascarar esa fachada en la que se esconden. *Hinata observa su reflejo en aquel espejo y lo que veía le gustaba*.
.
.
.
.

ITACHI UCHIHA.

regresar me hace recordar unos grandes ojos lunas, dejo a mi familia en la mansión de mis padres y rápidamente conduzco a ese apartamento que fue testigo de tantas noches apasionadas, me estacionó, salgo del auto, estoy en la entrada pero el portero me notifica que la señorita Hiuga a desocupado el apartamento, pregunto si sabe donde podrá estar viviendo ahora y este niega.*que esperaba que me esperara todo la vida* regreso a mi auto y me dirijo a la Mansión Uchiha, debo estar listo para la gran celebración.
.
.
.
.

09:00 Pm.

-Me alegra que todos estén aquí en esta gran cena, Como ya todos saben e tomado la decisión de casarme con una mujer maravillosa, la cual a traído mucha alegría a mi vida. Hoy sin duda quiero que la conozcan, que conozcan a la nueva integrante de esta poderosa familia. *la servidumbre abrieron aquella puerta, dando paso a la ojiluna a el gran salón, todos estaban sentados en una gran mesa observándola, todas las miradas se posaron en ella y de inmediato apareció ese hermoso sonrojo que la caracteriza*.

Ayúdenme a vengarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora