El pequeño salón que habían reservado para realizar las audiciones estaba notablemente lleno. Jihoon podía divisar al menos otras seis personas estirando y practicando algunos pasos de baile en los pocos minutos que les quedaban antes de que las audiciones comenzarán.
Frente a todos ellos, en donde solía estar el escritorio del profesor, se encontraban tres espejos de cuerpo completo reflejando a los estudiantes.
Jihoon se encontraba sentado en el suelo mirando detenidamente como todos se estaban moviendo a su alrededor para evitar recibir algún golpe o patada. Su atención ocasionalmente se dirigía a su amigo que estaba de pie frente a él, preparando a sus piernas para evitar dañarlas con los movimientos que tenía pensado realizar más tarde.
Jihoon trataba de enfocarse en su celular, leyendo tweets sobre el último concierto de su cantante favorito porque sabía que los nervios de Junhui aumentaban cuando sabía que tenía ojos puestos en él.El celular de Jihoon casi se estrella contra el suelo cuando Jihoon levantó la vista de la pantalla y vio a un joven entrando por la puerta del salón con un bolso azul sobre el hombro y un muchacho que se veía unos años más joven a su lado, ambos conversando alegremente.
¿Qué estaba haciendo Soonyoung allí?
Soonyoung se sentó contra una de las paredes, recostando cómodamente su espalda contra ella mientras seguía la conversación del otro muchacho quien ya estaba comenzando a estirar.
Los ojos de Soonyoung se acercaron peligrosamente hacia donde Jihoon y Junhui se encontraban por el espejo, enviándole a Jihoon la alerta de que era hora de mirar hacia otro lado si quería evitar que su compañero de clases lo viera. ¿Y si se acercaba para conversar? Jihoon no veía como podría llegar a escapar de esa situación.
— Me olvidé de todo. — Junhui se desplomó en el suelo. Jihoon cayó su mente por unos segundos para enfocarse en los nervios que escapaban de Junhui con cada segundo que pasaba entre esas cuatro paredes. — Creo que va a ser mejor que nos vayamos antes de que terminen de llegar ellos...
— ¿Estás bromeando? Junhui, solo estás nervioso. Respira profundo.
— Dicen que son muy exigentes, ¿Qué voy a hacer si de repente me olvido de todo?
— Entonces vas a poner la mejor improvisación que jamás hallas hecho. — Jihoon trato de calmar a su amigo, llevando una mano reconfortante al hombro del extranjero y presionando lo suavemente. Junhui negó con la cabeza mirando en la dirección de la puerta por la que en esos instantes estaban ingresando otros tres jóvenes, de la misma forma en la que Soonyoung había ingresado momentos antes, y se reunían con el último mencionado.
— ¿Cuánto tiempo falta para que comiencen?
Jihoon jamás había visto a Junhui tan nervioso como en esos instantes. Su labio inferior estaba lastimado por lo mucho que Junhui los había estado mordiendo en las últimas horas. Jihoon lo tuvo que amenazar con darle pepinillos en el almuerzo si no se detenía, para darle un respiro al pobre labio.
Antes de que Jihoon pudiese responder el sonido de la puerta chocando contra la pared en un fuerte estruendo se llevó la atención de todos los reunidos en el compacto espacio.
Todos los que estaban sentados rápidamente se pusieron de pie, saludando al profesor que acababa de ingresar al aula.El pobre hombre tenía ambos brazos cubiertos con bolsos, cuadernos, llaves y, sorpresivamente, una taza de café en su mano derecha. Jihoon se preguntaba cómo hacia ese señor para mantener el equilibrio.
Soonyoung rápidamente corrió hasta donde estaba el profesor y comenzó a quitarle algunas cosas de sus manos. El joven que había estado conversando con Soonyoung se apresuró en copiar las acciones del más alto y, en cuestión de segundos, todas las pertenencias del señor estaban en uno de los asientos en medio de los espejos.
ESTÁS LEYENDO
PINWHEEL | Soonhoon #1
FanfictionJihoon accidentalmente dibujó a su compañero, Kwon Soonyoung, y este último creyó que Jihoon tenía un crush secreto en él.