Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀs/ᴏs

652 5 16
                                    

Meme/Arte por: https://opppossum.tumblr.com/post/190639386309
______________________________________

Se harán escenarios, headcanons, como el abecedario tanto SFW y NSFW con los siguientes videojuegos y anime:

• Fire Emblem: Three Houses

• Magi: The Labyrinth of Magic

• MOTHER/Earthbound

• Genshin Impact

• Final Fantasy XV
_______________________________

Aquí abajo, estarán las reglas que deberán saber para hacerme pedidos:

𝐒𝐈

○ Hago headcanons o escenarios de chico x chico y chica x chica.

○ Hago escenarios NSFW.

○ Acepto solicitudes de: canon x canon, oc x canon, lectora/or x canon.

○ Se aceptan crossovers de estos juegos o anime, es decir, que un personaje de fire emblem three houses conozca a uno de magi. Puede ser así: canon y canon, oc y oc, canon y oc, lectora/or y canon.

○ Acepto el drama, romance, amistoso, angst.

𝐍𝐎

● No hago escenas o headcanons yanderes, y es porqué simplemente no se me dan.

● No hago violaciones. Esto me disgusta, abstenerse de pedir estás cosas por favor.

● No pienso hacer fetiches, ¿por qué? Porqué me incomodan.

● No haré headcanons donde se muestren temas psicológicos, me refiero a que se dañe a un personaje de una forma física o psicológica ya sea canon, oc, o lectora/or.

● No pidas nada morboso con personajes que son NIÑOS, ejemplos: Aladdin, Cyril cuando es antes del salto del tiempo, etcétera.

● Mother entra en la excepción de no pedir absolutamente NADA de +18, los personajes son niños en su mayoría.

● No hago headcanons o escenarios gore.

____________________________

Como he visto en tumblr que la mayoría de blogs, y páginas, hacen éste tipo de juegos, quería traerlos, y bueno, estos estaban en su mayoría en inglés.
No muchos los traen en español, o si los hacen, no se como se le llamen JAJA.
Tengan la confianza de pedir, por supuesto, respetando las reglas que puse.
Como leyeron, si quieren que sus OC salgan aquí, solo les pido una ficha de estos y hago el headcanon o escenario.

No tengo nada más que añadir, les deseo una linda tarde, o la hora que lean esto.
____________

Original: 16 de noviembre.
Editado: 10 de diciembre.

꧁ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora