𝐀𝐫𝐭𝐞: https://doodlerh.tumblr.com/post/635975821754056704/thanks-to-the-book-4-epilogue-we-now-know-lifs
No se alarmen, seguiré escribiendo para Fire Emblem: Three Houses, sin embargo, ya no me quiero limitar solamente a FE:3H y Magi (nadie me pide de éste, pero igual).
Agregare otros fandom, y uno de esos sería Mother, tal vez de Genshin Impact, y Final Fantasy XV.
Quiero que sea mixto, en los fandoms, siento que sería algo más divertido, si es que conocen los otros juegos que mencioné. He de aclarar que en FFXV no soy ninguna experta o algo en éste juego, al igual que en Genshin, pero subiré peticiones de estos.
Sean pacientes, ¿por favor?Recordando que si tienen un o una OC de FE:3H, Magi, Mother, FFXV o Genshin, se los acepto, solo pido que me muestren la ficha de éste en privado y yo hago el escrito. Okay, es que... Quisiera saber si hay alguien le gusta hacer OC de los fandoms que están, yo en lo personal lo hago, y solo tengo una, que es de FE:3H. Pero le tengo cariño a mi OC, aunque sea cringe para algunos/as.
El "Bienvenidos" será alterado, agregando estos fandoms, y editando la descripción de mi libro, y poniendo las aclaraciones dentro de. Además de que el nombre de esto será alterado.
También... Estoy haciendo un libro AU con un personaje canon y mi OC, por lo cual éste libro tardaré un poco más en actualizar si es que llega a tener más pedidos y eso.
Y también, quiero disculparme por mi larga ausencia, me estaba recuperando de un lamentable acontecimiento que sucedió la madrugada del jueves de la semana pasada, me dio un bajón feo; sin embargo, de poco a poco me he estado reponiendo.
Una vez que los cambios estén hechos, borraré éste aviso. Que tengan una bella noche, o a la hora que lean éste aviso.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 ꧂
Hayran KurguUn simple libro donde encontrarás headcanons y escenarios sobre: FE:3H, Magi, Mother/Earthbound, FFXV y Tower of God. ______________________________________ 🌺 Portada hecha por mi. 🌺 🌸 El arte de: magi, fe3h, ffxv y genshin impact, es el arte ofi...