ᴅᴏs

829 103 16
                                    

El corazoncito del lobito seguía latiendo tan fuerte que podía incluso escuchar sus latidos. El niño estaba súper tranquilito mientras dormitaba en la pancita de yoongi, el calor de su lobo ayudaba que el niño estuviera relajado, ahora lo que el no sabía es ¿cómo regresaría con su madre si el chiquito estaba recostado sobre el?, soltó un fuerte suspiro rendido.

Mientras aún lado no tan lejos, la madre de yoongi se encontraba esperando a su cachorro pero al ver que éste no aparecía por ningún lado se preocupó haciendo que los guardias que la acompañaban se pusieran alertas. Uno de ellos se acercó a la reina a preguntar que le pasaba.

Reina Chaerin ¿se encuentra bien?

La Reina miró al beta con los ojos llenos de preocupación, entonces el guardia entendió el mensaje, primero paso su gusta por todo el bosque y notó que algo faltaba ¡no había rastro del príncipe Min!, abrió los ojos asustado y rápidamente los demás oficiales se movieron para iniciar la búsqueda del principe.

La reina tuvo que calmarse para que su Omega no aullara, si lo hacía, preocuparía a su esposo y a todo el reino. Bien, ella sabía que no podía irse tan lejos su pequeño cachorro ya que su ligero aroma a leche se notaba cerca pero fruncido su ceño al captar otro olor de un cachorro más.

Apresurada camino siguiendo el olor de su primogénito, mientras más de acercaba más podía sentir el otro aroma ¿fresas con leche? Ese olor tan suave solo podía significar que el cachorro ese tendría características de un omega.

Al llegar al lugar donde se detenía el aroma, su corazón de madre se aceleró fuertemente, ¿que harían ustedes si se encontrasen con una tierna escena de un cachorro lobo y uno humano dormitando en medio del bosque? Sonrió enternecida y se acercó con mucho cuidado al lado de los pequeños, su hijo seguía en su forma lobuna mientras el bebé de mejillas regordetas dormía sobre su pancita buscando su calor.

Chaering, ellos dos son destinados

La loba habló sorprendiendo a la reina, eso era algo imposible, ambos eran solamente unos cachorros sin presentarse pero sí su loba lo dijo es porque será verdad.

¿Estás segura Bonnie?

Sí, lo estoy, esos dos serán Alfa y Omega cuando crezcan

La reina parpadeo aturdida con la información que recibió por parte de su loba, no le quedaba de otra que esperar a ver si sucedería eso. Un rato más los guardias llegaron cansados y con miedo ya que no encontraron al principe en ningún lado pero todo ese miedo se esfumó cuando vieron al cachorro min en su forma lobuna y a un niño más a su lado

Majestad, ¿Quien es el pequeño que esta durmiendo sobre el principe?

El pequeño será de algún pueblerino del reino, pero que descuido de sus padres, dejar al olvido a su pequeño hijo. Traigan el carruaje, llevaremos a este pequeñin al Palacio.

Sin esperar más, los guardias trajeron el carruaje y acomodaron a ambos niños con cuidado para no despertarlos. Ellos sabían que la reina es una mujer bondadosa por lo que no se sorprendieron al momento que les de esa órden de llevarlo al Palacio.

El chofer condujo el carruaje hasta el castillo, todos los sirvientes se inclinaron en forma de saludo hacía si reina, más no dijeron nada cuando un oficial venía detrás de ella con un pequeño niño en sus brazos.

Al estar dentro de su Palacio, avisó a todas las sirvientas que arreglaran una habitación completamente limpia y ambientada para el pequeño, de inmediato todas se pusieron a hacer el mandato de la reina. Una de las sirvientas aviso que la habitación del principe Min estába completamente limpia para que pueda dormir.

[...]

Después de aver acomodado a ambos pequeños en sus habitaciones, la reina se fue hasta la Sala del trono donde se encontraba su esposo revisando algunos papeles de autorización. Sonrió con amor y se acercó hasta donde estaba y habló.

Esposo mío, ¿por qué no te tomas un descanso?

—Me gustaría hacerlo reina mia, pero debo de firmar estos papeles cuantos antes

—Debo informarte algo esposo, hoy cuando fuí a dar un paseo con nuestro primogénito. Encontré a un pequeño niño durmiendo, a mi parecer estuvo llorando ya que su naricita se encontraba sumamente roja

La reina obviamente omitió la parte donde su cachorro se perdió un momento, solo para no creer problemas con su esposo. El rey dejó lo que se encontraba haciendo para mirar con atención a su esposa

¿Y los padres del pequeño? ¿No se encontraban con el acaso?

—No esposo, el pequeño se encontraba solo, al parecer lo dejaron olvidando o lo abandonaron en medio del bosque. Solo tenía este collar escrito con su nombre

Le tendió el collar para mostrarle el nombre grabado en aquel objeto, el rey dio un suspiro y entonces supo lo que tenía que hacer.

Mando a llamar a todos los sirvientes, oficiales, cocineros, y a todas las personas que habitaban en el Palacio. Cuando todos estuvieron presentes en la Sala del trono, el Rey se levanto para dar su anuncio

—Es una abominación que los propios padres le hayan hecho eso a un pequeño cachorro. Como sobernado de daegu declaró que apartir de hoy, el pequeño Jimin es parte del reinado de los Min. Den la bienvenida al nuevo principe Min Jimin.

Todos allí aplaudieron y dieron la bienvenida al nuevo integrante de la realeza. Pero no todos allí estaban contentos, no cuando esa persona sabía que el nuevo integrante traería guerra y muerte para el Reino.

¡Yo soy tu omega, Alfa tonto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora