Años después
Todos los sirvientes, guardias y oficiales se encontraban entrando y saliendo del Palacio ¿la razón? hoy Min Yoongi sería coronado como rey de Daegu, después de que el rey Min muriera en una guerra de años atrás el Palacio quedó en completo silencio pero la reina dijo que a su esposo no le gustaría ver a todos de esa forma y por eso dio el mandato de iniciar la ceremonia de coronación de su hijo mayor.
Aunque al principio Yoongi se negó rotundamente a ser rey porque aún no se sentía apto para asumir la responsabilidad de cuidar a todo su reino, no estaba preparado para sentarse en el trono donde una vez su padre estuvo por muchos años. Al final tuvo que aceptar para ya no ver triste a su madre.
—Estas muy lindo yoongi hyung -sonrió mostrando sus dientes-
—Gracias Jimin, ahora vete porfavor -apartó la vista-
Esa acción hizo que el corazoncito de Jimin se rompa, el solo quería estar con su hermano en su coronación brindándole su apoyo, solamente bajo la cabeza y salio del dormitorio de su hermano
¿Que le hice...?
Se pregunto muchas veces en la cabeza y supuso que ya nada sería igual desde la muerte de su padre. Ya no serían unidos como antes, ahora sólo serian Rey y principe.
-
Todos los invitados ya se encontraban en palacio en sus respectivos asientos esperando ansiosos la entrada de el nuevo Rey de daegu, muchos reyes y reina habían venido solamente a ver a Yoongi.
Mientras tanto, todos estaban sumidos en sus mundos sin darse cuenta que habían llegado los Park, los verdaderos padres de Jimin.
—¡Mamá! ¿Que haces aquí? -preguntó confundida nayeon-
—Vine a ver a mi hijo ¿acaso no puedo? todos deben saber la verdad, yo merezco tener a mi hijo de vuelta -dijo la reina park en voz baja-
—Mamá esta no es la manera ¿acaso quieres asustar a Jimin? porfavor, aún el extraña al rey Min su padr.. -no pudo terminar de hablar por el golpe que recibió en su mejilla-
—Jimin no es hijo de ellos, es hijo de tu padre y mío ¿cómo te atreves a decir semejante estupidez? Hoy mismo me llevaré a Jimin de vuelta a Palacio.
—Papá porfavor dile algo, mi hermano aún no tiene ni idea que ustedes son sus padres, no tiene casi nada de recuerdos de ustedes.. Lo van a asustar
El rey Park pareció pensarlo y hizó caso a las palabras de su hija, todavía no era tiempo de presentarse ante su hijo sabiendo que el no tenía nada de recuerdos o ni la mínima idea de quienes son sus verdaderos padres.
Las trompetas empezaron a sonar haciendo saber que Min Yoongi estába por ingresar a la Sala real junto con su madre y su hermano menor Min Jimin.
Las grandes puertas cubiertas de oro se abrieron dejando ver al futuro Rey Min Yoongi, la reina chaering y el príncipe jimin caminaban detrás de el con elegancia. Muchos alfas se fijaron en el príncipe y eso no paso desapercibido por Yoongi.
Automáticamente Yoongi soltó un gruñido de advertencia haciendo que todos bajaran la cabeza en señal de sumisión, menos su madre y su hermano, los alfas que estaban mirando al joven omega tuvieron que controlar a sus alfa interior para no bajar la cabeza, eso sería un golpe bajo para su orgullo.
—Escuchenme bien todos, nadie pero nadie puede ver con otros ojos que no sean de respeto hacia mi hermano, cualquier alfa o beta que se acerque a el con otra intención será castigado severamente hasta que recapaciten su existencia ¿entendido? -había usado su voz de mando al final para demostrar que no estaba bromeando-
Tanto los invitados como Jimin se quedaron sorprendidos por la advertencia que había soltado el ya casí Rey, bueno, no era novedad saber que el joven yoongi era sumamente protector con su hermano menor pero que haya soltado una amenaza ante todo el pueblo y reyes de todas partes eso ya era un tema serio.
La reina chaering se acercó a su hijo y lo calmo diciendo que tenían que continuar con la ceremonia, yoongi solto un último gruñido y subió las gradas hasta quedar sentado en el trono.
El sacerdote Chanyeol dio inicio a la ceremonia hablando unas cuentas palabras de su libro, dió gracias a la Luna por aquel día de bendición para finalmente tomar entre sus manos la corona que una vez le perteneció al difunto rey, padre de los hermanos Min.
Una vez tomada la corona en sus manos, se acercó a yoongi y con cuidado se la puso en la cabeza diciendo lo siguiente
—Ciudadanos de Daegu, den la bienvenida a su nuevo Rey de Daegu. Min Yoongi, Rey y sobornado del alto y bajo continente asiático.
Todos los presentes se levantaron de sus asientos para comenzar a aplaudir y hacer reverencias como muestra de respeto hacia su nuevo soberano.
incluso reyes del ato y bajo reinado se inclinaron ante el nuevo soberano, todos menos ciertos reyes que se encontraban mirando a Jimin quien se encontraba hablando con su madre la reina chaering.
-
Los días pasaron después de la ceremonia todo transcurrio con normalidad, cada quien volvió a sus lavores, la reina y su hijo Jimin siempre estaban juntos haciendo cualquier cosa o platicando cómodamente en el jardín.
Claro que no todo era color de rosa y eso lo sabía Yoongi, cada vez le era más difícil estar cerca de Jimin por culpa de su lobo, su lobo quería hacer que Jimin este con el e impregnarlo con su olor para que asi nadie se le acerqué
¿¡Hasta cuando lo vas a ocultar!?
Shooky por favor, estoy ocupado
¡Me importa poco! Hasta cuando lo vas a ocultar... quiero a mi omega..
Tu no lo entiendes, no puedo decirle a Jimin eso, lo va a tomar a mal
Mal estarán tus calzones que hacen que no te circule la sangre, claro que Jimin se lo va a tomar a mal porque el ya reconoció nuestros tres olores.
Y eso lo tomó con balde de agua fría, solto los papiros que tenía en la mano de la impresión
¿Que acabas de decir?
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy tu omega, Alfa tonto!
Fanfiction"Alfa de pacotilla, yo soy tu Omega!" Alfa: Yoongi Omega; Jimin