Todo el reinado se encontraba en completo silencio, nadie se atrevía a decir o comentar algo acerca de lo que estaba sucediendo. La noticia sobre la pérdida del lobo del príncipe Jimin fue una noticia que les cayó como agua fría.
Hasta el momento ningún aldeano sabe el motivo del porqué pasó eso, todos se cuestionaban pero nadie se atrevía a hablar por respeto a la familia Min.
Mientras tanto la reina charing era otro caso, habían pasado dos días de lo sucedido con su hijo menor que ya su ausencia brillaba con resplendor en el Palacio.
Las omegas que eran sus damas de confianza se encontraban realmente preocupada por la salud de la reina, pues debido a lo sucedido, la reina ya no salía ni para comer de aquel cuarto donde estaba el cuerpo de Jimin.
Su lobo era quien estaba al mando tratando de despertar aunque sea un poco a chimmy, todos los días se escuchaba el aullido lastimero de Bonnie.
Varios sacerdotes intentaron acercarse para reanimarla pero todo fue en vano, tuvieron que salir rápidamente de ahí cuando la loba les mostró los colmillos amenazando con atacar si daban un paso mas.
Ahora ustedes se preguntarán ¿Y Yoongi?
Si bién se sabe que la reina, siendo la progenitora de Jimin fue la que más sufrió en carne propia debido al lazo que tenían como madre y cachorro, ¿qué sé imaginan ustedes? siendo Yoongi su alfa destinado.
Él sabe que tiene la culpa, cada día shooky se encarga de restregarle eso causandole mas peso en su conciencia, pues no sólo mató al lobo de su hermano, mató al ser que se supone debía cuidar y proteger. Su destinado estaba en esas condiciones por culpa de él mismo.
El Estado de Jimin es muy critico, pues aún se mantiene con vida debido a que su parte humana estaba haciendo su función de no dejarlo morir, lastimosamente existen las probabilidades de que el príncipe olvide todo si llegase a despertar.
Por otra parte el lobo de Yoongi cada día se debilitaba, al ya no sentir a su compañero de vida, éste se encontraba sin fuerza alguna para seguir.
Varios príncipes y Reyes de reinos vecinos vinieron a dar apoyo tan pronto supieron el Estado en el que encontraba Jimin.
Con la culpa carcomiendole el alma Yoongi no dejó que vuelvan a pisar el Palacio hasta que todo esto pase, no soportaba la idea de que todo esto esté pasando gracias a la terquedad que tuvo durante todo este tiempo.
-
Cuando digo que todos los reinos cercanos se enteraron acerca de lo sucedido, es porque todos lo hicieron, en especial la reina Park.
En cuanto escuchó que su hijo había roto el lazo que lo unía a su lobo cayó en Estado de coma, ella al ser la verdadera madre de Jimin su cuerpo no lo resistió y cayo inconsciente.
El Rey Park Han era él único que se mantenía con fuerzas, sí, sabía sobre la noticia de su hijo pero tenía que pensar con la cabeza fría para no rendirse.
Algo que le pareció extraño en todo eso era que nadie sabe la causa de aquel lazo roto, según sus conocimientos eso solo pasa por dos motivos.
La primera es que obligan a la persona, ya sea alfa o Omega a cortar sus lazos con sus lobos en forma de castigo, pero eso solo se aplica si es necesario.
Pero el no cree que su hijo haya echo algo malo como para que lo hagan cortar su lazo, conociendo a la reina Min, no dejaría que le hagan nada, pues había observado bien que la reina en verdad creó un lazo de madre e hijo con Jimin.
Aunque eso a su esposa no le agradó nada, tuvo que aceptar de forma positiva por todo el cuidado y cariño que le brindó a su hijo.
Lo segundo es si el alfa destinado de Jimin lo haya negado o rechazado durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy tu omega, Alfa tonto!
Fiksi Penggemar"Alfa de pacotilla, yo soy tu Omega!" Alfa: Yoongi Omega; Jimin