Capítulo 4

413 80 31
                                    

En las últimas semanas había estado alimentando a Katsuki y poco a poco se fue ganando la confianza del rubio, le tomó tiempo pero lo consiguió.

También desde entonces estaba trabajando como asistente de Midoriya, aunque solo lo ayudaba preparando materiales para los experimentos le parecía más emocionante que fregar pisos.

Pero Sero no parecía muy contento cuando le contó sobre sus sentimientos por Bakugō.

—¿Y sí te está engañando? —Sero lo miró con el ceño fruncido.

—¿Por qué Blasty haría algo así? ¡Somos amigos! El no me engañaría. —Defendió, Eijirō confiaba plenamente en Bakugō.

Sero se acomodó la gorra. —Puede que trate de usarté para escapar, recuerda lo que dijo el científico "No es humano"

Eijirō suspiró. —Para mí lo es, habla, tiene ojos, piernas, brazos, puede sentir, pasa hambre, necesita oxígeno, agua, para mi es tan humano como tú y como yo.

—Un animal también pasa hambre, necesita agua, comida y oxígeno. —Contestó el azabache como si fuese lo más obvio del mundo.

—El tiene un cuerpo humano, es un ser vivo y no puedes cambiar mi forma de pensar sobre él.

Sero suspiró. —Sólo, promete que vas a tener cuidado, la vez pasada casi te descubren y sí no fuese por Denki ya estaríamos en tu funeral.

Kirishima asintió. —Voy a tener más cuidado de ahora en adelante. —Se levantó de la silla y se colocó la bata de laboratorio. —Debo irme, Midoriya me pidió que alistase todos los materiales para el experimento.

Cuando salió pudo ver a Denki, lo saludó y caminó hasta el laboratorio del peli verde.

En cinco minutos ya tenía todo listo así que cuando Izuku entró al laboratorio le agradeció, Kirishima se iba a ir cuando Midoriya lo llamó.

—Kirishima, necesito que seas mi asistente en este experimento.

Eso era algo nuevo, usualmente preparaba todo y luego le ordenaba irse, ¿Por qué hoy era diferente? Iba a preguntar cuando vio cómo los demás traían a un chico rubio de rasgos finos atado en una camilla, el chico tenía una cicatriz en el ojo derecho que parecía hecha recientemente.

—Eijirō, anestesia. —Pidió el de pelo verde, Kirishima inmediatamente le pasó la jeringa y unos segundos después el rubio se encontraba con los ojos cerrados. —El experimento YUG-4 da inicio.

Kirishima miró al chico con detenimiento, recordando las palabras de Bakugō cuando le dijo que además de él también había otros dos chicos con los que estaban experimentando.

—Kirishima, necesito que me pases el bisturí. —Ordenó Midoriya.

Cuando se lo entregó el peli verde comenzó a hacer una incisión en el estomago del rubio, Kirishima no se había dado cuenta de que el chico ya estaba desnudo desde antes de entrar al laboratorio.

Iida, el líder de los científicos dijo con voz asombrada. —El feto tiene cinco semanas, me sorprende que haya durado tanto antes de morir.

—Es un gran avance, pero necesitamos que el cuerpo sea igual o más resistente que el de una mujer. —Respondió Tsuyu. —No sirve si no es capaz de soportar un embarazo completo.

Fue entonces que Kirishima supo lo que estaban tratando de hacer.

.

.

.

—¡Tratan de hacer que un hombre sea capaz de dar a luz!

Mina, Sero y Denki estaban en shock si bien la medicina estaba avanzando a pasos agigantados lograr algo así era como un sueño lejano.

Sobre todo porque años atrás muchos habían muerto a causa de esos experimentos, de tal manera que el gobierno se encargó de prohibir esos experimentos o al menos eso se dijo, ya que meses después de que el ministro Toshinor Yagi declarará eso fue encontrado muerto en su casa debido a un ataque al corazón y el presidente de la compañía One For All fue nombrado ministro tiempo después.

—¿Crees que todos estén siendo usados para eso? —Preguntó Mina refiriéndose a Shouto y Bakugō.

—No lo sé. —Respondió Kirishima. —Pero voy a averiguarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosa Bestia【Bakushima】CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora