Matthew observaba la hora en el reloj había terminado a tiempo miro la variedad de platillos en la cocina el creia que cocinar era uno de sus grandes habilidades para que el tiempo pasara mas rapido comenzo a ver la television Jiwoo aún no venia se preguntaba que hacia la Rubia trato de llamarala pero un mensaje la envio directo al buzon de voz volvio a hacerlo y el mismo resultado suspiro no sabia que incovenientes habia tenido la rubia iba a guardar algunos platos cuando escucho el timbre sonar inmediatamente corrio a abrir y vio a su Jiwoo con una bufanda al cuello le sonrio y abrio la puerta para dejarla pasar ella agradecio con un pequeño asentimiento de cabeza traia una bufanda en el cuello regule la temperatura y decidi quitar su bufanda pero en el acto retrocedio lo mira extrañado y ella solo se limito a sonreir le devolvi el gesto y me dirigi a la cocina ella a ver todo abrio sus pequeños ojitos de golpe con gran sorpresa sonrei satisfecho.
- ¿Te gusta todo amor?.
-Claro Matthew esta todo delicioso como siempre.
-Me alegra te guste todo hago lo que puedo para complacerte. La cena paso muy amena reiamos contaba algunas de mis anecdotas y ella reia como amaba ver esa sonrisa podia pasar todo el dia viendola sonreir y no me podia cansar, decidi aprovechar la oportunidad para comentarle lo de mi viaje pensaba ir a ver a mis padres y queria que me acompañara aun no habia tenido la oportunidad de presentarla adecuadamente a mis padres una vez pasamos por la casa de ellos pero ibamos bien apurados asi que solo nos despedimos.
Jiwoo este fin ire a ver a mis padres me acompañas me encantaria presentartelos oficialmente ella se quedo callada unos segundos.
-Matthew este fin tengo cosas que hacer me encantaria acompañarte pero no puedo sera en otra ocación lo siento.
Asenti un tanto desepcionado pero no queria indagar mas la situacion ella se acerco y dejo un beso en mis labios lo cual aproveche la oportunidad y intensique el beso hasta que nos separamos por falta de aire. Ella me dio un ultimo beso casto en mis labios y se despidio de mi.
Termine de ordenar y dejar todo en orden para dirigirme a mi cuarto a empacar lo que iba a necesitar para el viaje en lo que estaba empacando observe como mi teléfono lanzo una notificacion mire ceñudo el teléfono un numero desconocido me habia escrito decidi no tomarle importancia y seguir en lo que estaba, cuando ya estaba en mi cama cai rendido y me quede dormido inmediatamente.
🌺🌺🌺🌺🌺
Desperte por el sonido ensordecedor de mi alarma frote mis ojos para acostumbrarme a la gelida luz que entraba por mi ventana, comence dandome una ducha regule la temperatura y luego me adentre a darme un baño cuando termine romovi mi cabello para que se mirara un poco mas rebelde busque uns jeans ajustados a mi cuerpo y una camisa blanca holgada aplique un poco de perfume y busque las llaves de mi auto para emprender mi camino subi al acendor y encontre una chica pelinegra.-Hola Doctor Matthew. Me dijo sonriendo lo mire extrañado por unos segundos pero depues le sonrei iba a preguntarle de donde me conocia pero el acensor se abrio impidiendo poder intercambiar palabras con la pelinegra. Me dirigi al estacionamiento y puse un poco de Rap Latino, la radio seguia cambiandose hasta que aparecio Never Ever de GOT7 era una cancion muy buena segui escuchando mas musica hasta que aparecio una de Momoland me daban ganas de bailar al escucharla pero lo mas probable ocacionaria un accaidente de trafico.
Cuando me percate ya estaba frente a la casa de mis padres estacione mi auto y fui recibido por mi madre toda euforica al verme entrar ordeno a su sirvienta que llebara mis cosas a mi habitacion y asi lo hizo vi a mi padre y me dio un fuerte apreton en las manos luego me jalo para pegarme a el y poder abrazarme mejor.
- Hijo hace tiempo no me visitas hace unos dias tambien llego alguien de visita sabes te alegrara verla, asenti no muy convencido y segui entrando luego vi a Azul saltarme encima y repartir besos en mi rostro era un buen perro y con mucha enegia lo empuje para alejarlo de mi y comenzar a correr mientras era seguido por el cuando estaba a punto de adentrarme a casa choque con una figura femenina lo mire un poco sorprendido y me levante de golpe ella puso una sonrisa Ladina en su rostro y se me acerco mucho invadiendo mi espacio personal.
-Como has estado Matthew sigues igual de guapo como antes. La mire aturdido y eso ensancho mas su sonrisa, vaya fin de semana el que tendría.
ESTÁS LEYENDO
Tricks
FanfictionMatthew es un chico bastante iluso no se da cuenta de que su relación con Jiwoo no es tan real como el quiere pensar la chica pasa haciendo de las suyas lo peor sera cuando Matthew se de cuenta de todo y ¿Volvera el al ser el mismo? después de esta...