Hoy es 27 de septiembre empezamos cuarto curso en el instituto, cojo mi skate y me dirijo al insti, Emma va detrás mía en su patinete(multimedia). Cuando llegamos los dejamos, en un aparcamiento especial para patines,patinetes,skates,bicicletas,etc.
Emma se fue con sus amigas y yo me dirigí al comedor porque el director Norte iba a hablar unas cosas con los alumnos.
Cuando llegue me senté con mis amigos Kristoff Bjorgman,Eugene Fitzherbert llamadlo Flynn o Eugene y Hipo Bek.
-Hola Jack-Todos
-Hola chicos-Jack
-Habéis visto a esa chica de cabello pelirrojo rizado, que guapa es-Hipo
-Es guapa, pero a mi me gusta la de trenzas-Kristoff
-Y que os parece la de pelo rubio muy largo-Flynn
-Es guapa-Flynn
-Todas lo son, y a ti Jack cual de esas chicas te pides -Los tres
Jack mira hacía la mesa donde están las chicas y su mirada se detiene en la de cabello rubio platinado y ojos azules como el cielo.No dice nada solo se queda mirando a la chica unos minutos mas .
Los chico al ver que se a quedado embobado giran la cabeza hacia donde esta mirando su amigo.
-Es guapa- dice hipo
Elsa se fija en que alguien la esta mirando y ve al chico del skate, lo saluda y sigue hablando con sus amigas.
Jack la saluda .
Con elsa
Me levante y me puse esto ⬇ y me calce mis botines de color azul claro
Después desayune un bol de cereales con cachos de fresas cogí mi mochila, mis cascos y mi móvil, llame a Anna para que bajase y nos fuimos en el quad de Anna.
Llegamos media hora antes de tiempo, aparcamos el quad y nos sentamos en las escaleras a esperar a que abrieran el instituto. Mientras esperábamos yo saca de la mochila mi libreta de dibujo y me puse a dibujar el aparcamiento mientras tanto Anna escuchaba música con sus cascos.
-Que bonito dibujo-dijo alguien a mis espaldas.
me gire y vi a una chica muy guapa, con el pelo rubio y muy largo, a su lado estaba una chica también muy guapa con cabello pelirrojo rizado.
-Gracias, soy Elsa Arendelle y ella es mi hermana Anna- Elsa
-Un placer, yo soy Rapunzel Corona pero podéis llamarme punzi y ella es mi amiga Mérida Dunbroch- dijo la rubia llamada punzi
-Queréis ir al comedor dentro de poco el director hablara con nosotros de algo- Mérida
-Vale-Anna y Elsa
Nos dirigimos las cuatro al comedor pero antes, nos sentamos en una mesa y nos ponemos a conversar sobre cualquier cosa.
-Veis a los chicos de esa mesa, fijaos en el de pelo negro a que es guapo-Mérida
-Y que me decís del que tiene el pelo castaño oscuro, ese también es guapo-Punzi
-Yo prefiero el de pelo castaño clarito-Anna
-Y a ti Elsa cual te parece guapo-las tres
Miro hacia la mesa y veo que el chico del skate me esta mirando, me figo en sus ojos, en ellos se puede ver un copo de nieve, desvío la mirada y hablo con las chicas.
-Así que Jack es el afortunado-Anna
-Bueno cambiando de tema, que asignaturas tenemos a primera ?-Elsa
-Tenemos Filosofía/Arte-Mérida
-Yo y Mérida tenemos Filosofía con El sombrerero loco-Punzi
-Elsa nosotras tenemos Arte con Marinette-Anna
De pronto la puerta se abrió, el director Norte entro en el comedor y se dirigió al centro, cogió un micro que le daba su secretaria y empezó a hablar.
-Buenos días a todos, quiero que sepáis que en el Instituto Music al final de curso habrá un baile para celebrar la graduación de los de 4ºESO y los de 2º de Bachillerato. También me complace anunciar que este año nuestro Instituto interpretará un músical llamado Teen Beach Movie todos los alumnos que quieran podrán apuntarse en la lista que pondremos en todas las clases el plazo límite es hasta el viernes de esta semana.
Y ahora a clase todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos y el chico del skate
RandomElla siempre con sus audífonos. El siempre en su skate. Ella se columpiaba. El la miraba cuando pasaba con el skate.