7

47 3 0
                                    

Después de despedirme de Elsa y su madre me fui en mi skate asta mi casa, en la puerta estaba mi madre y mi hermana. Cuando llegue mi madre me pregunto donde había estado, le dije que estuve en el parque con Elsa y que no nos habíamos dado cuenta de la hora que era, me mando pasar para que pudiera cenar e irme a dormir ya que mañana era martes y tenía escuela. 

Eran las 8:30 y mi alarma estaba sonando, yo la apagué y me levante, me puse unos pantalones negros (multimedia), una camiseta blanca y mi sudadera con capucha azul, también me puse un gorro negro, me fui a desayunar, cuando acabe eran las 8:50 así que llame a Emma para que nos fuéramos al instituto. 

Con Elsa :

Me levante a las 8:50 apague mi alarma y me fui a vestir, escogí unos pantalones cortos vaqueros, con una camiseta corta blanca y una chaqueta vaquera. Llame a Anna para que se fuera vistiendo mientras yo desayune un tazón de cereales de chocolate, cogí un paquete de galletas de chocolate para comer en el recreo. A las nueve llame a Anna para que nos fuéramos al instituto. 

Cuando llegamos fuimos a Música, yo me senté con mi grupo, la profesora nos enseño a el tema uno de la materia. Después de Música tuvimos Historia con Tiana, estuvimos toda la hora leyendo el primer punto del tema uno, como se creo la tierra. A la siguiente hora tuvimos Ef con Múlan, calentamos dando cinco vueltas al rededor de la pista, después estuvimos toda el tiempo jugando al brile. Por fin tocaba recreo yo me fui con Anna, Mérida y Punzi al patio, nos sentamos a la sombra de un árbol mientras nos comíamos las galletas de chocolate. Cinco minutos después de sentarnos vinieron los chicos, Jack y yo les ensañamos la canción que habíamos escrito, a todos les gusto decidimos ensayar los Lunes,Miércoles y Viernes después de clase en la casa de Kristoff. Se acabo el recreo tocaba Ciencias con Blancanieves, entramos al aula Hipo se sentó con Flynn, Mérida con Punzi, Anna con Kristoff y yo con Jack. Estábamos dando los minerales. 

-Que mineral te gusta más ?-Jack susurrando

-El cuarzo rosa, y a ti ?-Elsa susurrando también

-A mi la geoda-Jack susurrando

- La geoda no es realmente un mineral sino una composición de formaciones magmáticas, cristalinas y/o sedimentarias-Elsa

-Eres una chica lista-Jack

A cabo la clase y tocaba Mates con Jasmín seguíamos dando los números naturales.

Cuando se acabo la clase, nos fuimos a casa, yo empece a hacer mi dibujo para arte, decidí dibujarnos a Anna y a mi en la nieve haciendo un muñeco.

A las 4:30 salimos de casa para llegar a las 5 a la de Kristoff, cuando llegamos los padres de Kristoff nos dieron la bienvenida, eran muy amables, nos llevaron al garaje donde estaban los demás de la banda y nos sirvieron unas limonadas. 

-Bienvenidas a mi garaje-Kristoff 

-Un garaje muy bonito-Anna

-Gracias-Kristoff

-Que tal estáis ?-Elsa

-Bien-Todos

-Bueno, que cada uno coja su instrumento y empezamos-Mérida 

Cada uno cogió su instrumento y empezó el ensayo, todos tocaban, la canción sonaba muy bien.

Una hora después

-Este ensayo a sido muy bueno, deberíamos gravarlos y así después cogemos las partes buenas y los juntamos, y ese vídeo se lo damos a la profesora-Hipo

-Si, es una buena idea-Jack

-Podemos utilizar mi cámara-Anna

-Vale-Jack

Después cada uno se fue a su casa, pero cuando Elsa pasaba por el parque, vio a Jack y le pidió a Anna que la dejase ahí y que iría a casa en unos minutos.

-Hola, que haces ?-Elsa

-Me estoy columpiando-Jack

-Por que no estas en casa ?-Elsa

-Porque me apetecía un paseo-Jack 

-A vale-Elsa

-Quieres ir al jardín ?-jack

-Tendría que volver a casa pero puedo darte 30 minutos-Elsa

-Okey-Jack

Tardaron viente minutos en ir al jardín, después estuvieron diez minutos charlando.

-Oye Elsa, me gusta estar contigo-Jack

-A mi también Jack, pero debería volver a mi casa-Elsa

-Si nos vamos ahora tardamos veinte minutos en ir al parque y cinco minutos en ir a tu casa con mi skate-Jack

Se levantaron y se fueron tardaron 25 minutos en llegar a casa de Elsa.

-Anna nos dijo que volvías en unos minutos pero estuviste casi una hora fuera-Alessandra

-Fue mi culpa yo le propuse estar un rato conmigo-Jack

-Entendido, oye Jack son las siete te gustaría cenar con nosotros ?-Alessandra

-Tendría que preguntarle a mi madre-Jack

Jack llamo a su madre

-Mama te importa que hoy no cene en casa ? -Jack

-Es en casa de Elsa ?-Joselyn(Madre de Jack)

-Si-Jack

-Esta bien -Joselyn

-Adiós-Jack

-Adiós, ten cuidado al volver y portate bien-Joselyn 

-Esta bien-Jack

Jack colgó y le dijo a Alessandra que lo dejaban quedarse a cenar.

La cena era pollo con arroz, la había cocinado el padre de Elsa Jeremy.

Cuando acabaron de cenar Jack se fue a fuera preparado para irse se había despedido de la familia de Elsa en el comedor y después le dio un beso en la mejilla a Elsa y se fue en el skate.

Llego a casa en 10 minutos y su hermana lo estaba esperando en la puerta.

-Hola, como fue la cena ?-Emma

-Bien, los padres de Elsa son muy amables y cocinan muy bien-Jack

-Son unos buenos suegros-Emma

-EMMA, Elsa y yo solo somos amigos-Jack

-Pues creo que te gusta-Emma

-Elsa es mi amiga-Jack

Jack entro en casa y se fue a acostar.

Con Elsa :

-Jack es un buen chico y muy guapo-Alessandra

-Que buen novio se saco nuestra hija-Jeremy

-No es mi novio-Elsa

-Pero te gusta verdad ?-Anna

-Es mi amigo-Elsa

Elsa se fue a dormir

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A ver me voy a saltar el miércoles y jueves porque no son importantes y me voy a ir al viernes donde dicen quien hará cada papel en la obra. 









La chica de los audífonos y el chico del skateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora