Elsa y Jack se casaron y tuvieron a una preciosa niña llamada Elizabeth, Eliza para abreviar. Kristoff y Anna tuvieron una niña llamada Rosa y un niño llamado Zack. Mérida y Hipo se casaron. Punzi y Flynn se casaron y tuvieron una niña llamada Alex.
Todos se reencontraban, para navidad, año nuevo, o los cumpleaños de los pequeños.
Hoy era el cumpleaños numero nueve de Eliza todos habían venido, los adultos charlaban del pasado cuando estaban en el instituto o de antes incluso. Los niños jugaban el pilla pilla o el escondite se lo pasaban muy bien todos juntos, eran grandes amigos como sus padres.
El cumpleaños de Eliza había acabado, se habían despedido de todos hace medio hora, ahora Eliza estaba durmiendo en su cuarto ya que los niños de tanto jugar se habían cansado.
-Oye Elsa acompañame a un lugar-Jack
-Vale pero a donde-Elsa
-Es una sorpresa-Jack
Suben al coche y cerca del lugar misterioso Jack le pide a Elsa que cierre los ojos, Elsa los cierra.
Caminan durante unos minutos.
-Ya puedes abrirlos-Jack
Elsa los abre y se encuentra en un parque.
-Es un parque-Dice Elsa extrañada
-Pero no es un parque cualquiera, es nuestro parque-Jack
-Aquí fue donde conocí a una hermosa chica que siempre estaba sentada en el mismo columpio y con los cascos puestos-Jack
-Fue donde un chico muy guapo pasaba con su skate-Elsa
Se sentaron en los columpios
-Te quiero chico del skate-Elsa
-Y yo a ti chica de los audífonos-Jack
Y se fundieron en un beso lleno de amor
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------A mi me pareció un buen final pero reconozco que la historia esta un poco sosa.
Espero que os haya gustado y puede que algún día la edite y mejore algunos capítulos. El tiempo lo dirá, pero si vosotros lectores y lectoras queréis que edite algún capítulo solo tenéis que decirlo, seguramente para el día que me enviéis los comentarios ya tendré mas inspiración y podre mejorar la historia .
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos y el chico del skate
RandomElla siempre con sus audífonos. El siempre en su skate. Ella se columpiaba. El la miraba cuando pasaba con el skate.