Hoy es 15 de Marzo el día de la obra, hay mucha gente entre el publico.
Jack y Elsa están surfeando cerca de la cabaña de playa de su abuelo. Luego, Elsa entra con su abuelo (Eugene) y Jack viendo su película favorita, un musical de los años 60 titulado Wet Side Story , donde los surfistas y los motociclistas luchan por el privilegio de pasar el rato en el restaurante junto a la playa de Big Momma. Brady se entera de que Elsa le prometió a su tía (Nadia) después de la muerte de su madre que asistiría a una escuela privada, y que se irá al día siguiente. Elsa afirma que aunque ir es su elección, siente que es lo que tiene que hacer, ya que es lo que su madre querría. Ella le dice a Jack que tendrán que separarse.
Antes de que Elsa se vaya, decide surfear una ola de 40 pies que está a punto de llegar a la playa. Alarmado, Jack se sube a una moto de agua y va tras Elsa. Son barridos y terminan en otra playa. Pronto se dan cuenta de que han sido barridos dentro de la película Wet Side Story . Aprovechando el momento, Jack se une al elenco original en el canto, para consternación de Elsa.
Jack cede e informa a Elsa que habrá una tormenta y una ola gigante que los llevará de vuelta a casa al final de la película.
Entran en Big Momma's y se presentan a los surfistas justo antes de que aparezcan los ciclistas de "The Rodents Social Club" y comienzan la guerra del surf y el césped.
Después, los surfistas invitan a Elsa y Jack a una fiesta en Big Momma's más tarde esa noche. De repente, su ropa cambia para adaptarse a la película y Elsa '
Esa noche, durante un baile, Elsa y Jack están discutiendo mientras la protagonista femenina de la película, Lela (una de las motociclistas), está cantando en el escenario. Tanner (Kristoff), el protagonista masculino (uno de los chicos surfistas), se enamora de Elsa después de que ella se topa con él, y Jack atrapa a Lela (Anna) cuando se cae del escenario. Esto interfiere con la trama de la película, en la que Anna cae en los brazos de Kristoff, no en los de Jack. Deciden hacer que Kristoff y Anna se enamoren para arreglar las cosas. Jack también le cuenta a Elsa sobre los villanos de la película, Les Camembert (Mérida) y el Dr. Fusion (Punzi), que usarán una máquina para afectar el clima y hacer que los surfistas y ciclistas se vayan para que puedan controlar Big Momma's y convertirlo en un resort de playa.
Anna y Kristoff expresan su amor por Jack y Elsa, quienes les sugieren sutilmente que puede haber otra persona con la que realmente deben estar.
Esa noche, Elsa se une a Lela y a las otras motociclistas para una pijamada, mientras que Jack se junta con Kristoff y los surfistas en Big Momma's. Al hablar sobre el amor, sus puntos de vista de las relaciones modernas entran en conflicto con los puntos de vista de la década de 1960. Elsa y Jack no progresan con Anna y Kristoff.
La noche siguiente, Anna le dice a Elsa que le gustaría surfear.
Elsa y Jack se dan cuenta de que se están transformando en la película cuando Elsa cae al agua y su cabello no se moja. Luego comienzan a cantar y no pueden parar.
Después de la canción, Elsa y Jack son capturados por Les Camembert (Mérida) y el Dr. Fusion (Punzi) y llevados a la guarida del faro de los villanos.
Anna y Kristoff se enamoran y pronto se dan cuenta de que sus amigos han sido secuestrados. Convencen a los ciclistas y surfistas para que se unan y salven a Elsa y Jack. Mientras tanto, Elsa admite que está contenta de haber terminado en la película y que no tiene que asistir a una escuela privada. Cuando Elsa dice que cree que Anna es más valiente que ella, Jack lo niega y dice que Elsa es la chica más valiente que conoce.
Los surfistas y ciclistas liberan a Elsa y Jack, y destruyen la máquina de los villanos. La trama de la película vuelve a la normalidad, y Elsa y Jack se dan cuenta de que pueden regresar a casa. Después de decir adiós a todos, Elsa y Jack se suben a la tabla de surf y montan una ola, lo que los envía de vuelta al mundo real, donde no ha pasado ningún tiempo desde que se fueron. La ola de 40 pies todavía se acerca.
Jack le permite a Elsa surfear la ola gigante, lo que hace con éxito. La tía de Mack (Nadia)está molesta porque ella retrasó su vuelo, pero acepta su decisión de pasar el resto del año con Jack. Elsa y Jack celebran cantando una canción en la playa.
En una escena posterior a los créditos, Lela (Anna), Tanner(Kristoff), Butchy(Saro), Seacat(Aiden), Giggles(Cristina) y Struts(Hanon) llegan al mundo real. Un surfista moderno piensa que están perdidos y les permite usar su teléfono celular, lo que les maravilla mientras intentan usarlo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos y el chico del skate
RandomElla siempre con sus audífonos. El siempre en su skate. Ella se columpiaba. El la miraba cuando pasaba con el skate.