Antes de empezar con el fanfic quiero aclarar diversas cosas, más que nada para que luego no haya queja alguna, ni las personas que lean se sientan decepcionadas. Aunque siempre serán bienvenidas las críticas constructivas. Al final aquí todxs aprendemos de todxs.
🌸 ━━━━━━━━━━━━━━ 🌸
⤿ Esta historia está basada en el universo de Karmaland más no sigue el hilo original del rolplay.
⤿ Es una historia omegaverse, es decir, existe un segundo sexo que son los Alfas, Betas y Omegas. Sé que este universo tiene sus reglas, sus normas pero como la historia la escribo yo y sale de mi imaginación es un omegaverse moldeado a mi antojo y gustos; la historia no tendría sentido. Con esto quiero decir que si X personalidad no combina con la descripción cliché que se le da a su segundo sexo es para beneficio del relato.
⤿ Esta historia contendrá escenas explícitas +18, es decir, los personajes tendrán sexo. Siempre que llegue esa clase de escenas y para quien no le guste leerlas dejaré un aviso, además intentaré que no sean tan relevantes para que puedan saltársela sin problemas.
⤿ También contendrá escenas de "trigger warning", quiero aclarar esto también para aquellas personas más sensibles no se sientan mal. Como el punto anterior, se avisará al inicio del capítulo, aunque debo aclarar que este tipo de escenas si van a ser relevantes.
⤿ La historia se dividirá en dos partes, Parte A y Parte B. ¿Qué significa esto? Que el fanfic está enfocado de dos maneras. Los títulos serán la clave que indicará el cambió de la historia.
Y LO MÁS IMPORTANTE
⤿ Los personajes no me pertenecen, son todos los protagonistas de Karmaland y los ncp que aparecen. A pesar de que en alguna ocasión se utiliza el nombre real del "youtuber" en ningún momento se piensa en sus reales. Con esto quiero decir, nuestros chicos son las skins que tienen en minecraft, karmaland. El shippeo es entre los personajes no los reales. Sus imágenes están basadas en todos los fanarts que hacen las personitas del Fandom + las skins originales de Minecraft.
⤿ No mencionen ni les hagan leer este tipo de historias, no queremos que el fandom se vuelva muy tóxico y nos quitemos lo que más nos divierte. Así que por favor, dejen que ellos sigan de forma natural el rolplay y no fuercen a nada, incluido los ships.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐞 ¦ 𝖱𝗎𝗐𝗂𝗀𝖾𝗍𝗍𝖺 + 𝖥𝖺𝗋𝗀𝖾𝗑𝖻𝗒
Fanfiction¿Quieres vivir mil y una aventuras? ¿Crees en las sirenas y los monstruos? ¿Has querido escapar de tu orgien? ¿Quieres empezar de cero? Son preguntas que constantemente nos hacemos, que nacen de nuestros más profundos deseos. Queremos siempre ser me...