Capitulo 1

1.2K 41 6
                                    


Tefi se encontró en su habitación algo aburrida, el Negri estaba ocupado con los chicos y sus amigas estaban ocupados en otras cosas por lo que pasaba el tiempo haciendo limpieza, en el fondo de un cajón encontró la foto de sus papás, pasó la mano por encima

-Os extraño mucho -Dijo a la imagen

Una idea le vino a la mente por lo que de forma algo temeraria y sin decir a nadie salio del Mandalay dispuesta a buscar a sus padres. Sabía que no tenía permitido indagar sobre qué había pasado con sus vidas en el futuro, tenía claro que no podía verlos, ni hablar con ellos, pero la nostalgia la invadió al pensar que quizás no podría volver jamás a su tiempo y estar con ellos nuevamente .

La chica no haría nada que perturbara la dirección de las cosas, pero la necesidad de verlos era tan grande que incumpliría una parte de las reglas, solo con tener la imagen de sus padres en persona le darían la fuerza que le faltaba para poder aguantar Todos los desafíos que se presentan en su camino día a día. Pues desde que habían hecho tal viaje en el tiempo sus vidas parecían estar sumergidos en un sufrimiento constante, ya que las cosas iban de mal en peor entre los guardianes.

Durante su camino por la ciudad, todo lo que era era destrucción, contenedores ardiendo en medio de la calle, gente corriendo de las autoridades, manifestaciones, gente siendo echada de sus casas a la fuerza, ... Tefi siendo cauta caminaba escondida para no ser vista con esas personas pero poco le sirvió.

Un grupo de manifestantes en contra del gobierno comenzó a correr delante de las autoridades afectadas a la chica con ellos.

-Pero si yo no¡ -Gritaba ella -Ay ya¡

-Callate Flaca y sigue corriendo¡ -Dijo un joven rubio de ojos azules pasando a su lado

Ella hizo caso y corrió tras ellos hasta que viola un callejón en el que pudo metros.

-Ei rubio desaliñado¡ por aqui¡¡ -Gritó, el rubio y otro chico que iba con el siguieron a la chica

-Gracias Flaca, Soy Teo Gorki el es mi hermano Evaristo -Dijo el rubio tendiendole la mano que ella acepto

-¿Porque os perseguian? -Preguntó ella

-No importa quienes somos pero es mejor que no te involucres -Dijo Evaristo

-Lo que quiere decir el mal educado de mi hermano es que si te preguntan, no nos viste- Contestó Teo

Tefi volvio al Mandalay con la duda de quienes serian los hermanos Gorki, entró a la sala y en la television estaban retransmitiendo la manifestación en la que se vio involucrada por lo que deseó que no la hubieran pillado las camaras.

-Flaquita ¿Donde estabas? -Dijo Luca encarandola, se le veia algo enfadado -Te estuve buscando por todas partes, claro, te habras perdido entre las ofertas de la Zamacueca no?

Tefi miraba la television embobada, en la pantalla la foto de los dos hermanos aparecian con el titulo de lideres del violento grupo activista Cielo abierto.

-Tefi me estas escuchando? - Insistio Luca

-Oh si Negri te escucho, estaba fuera -Luca puso una cara interrogante analizando a su novia -Me he comprado unas falditas divinas y he visto ropa para hombre que a ti te quedaría perfecto

-En serio Flaquita con lo que esta pasando fuera y tu pensando en tonterias -Dijo Luca pasando por su lado -¿Como se te ocurre salir solo por comprar mas ropa?

-No son tonterias Luca -Dijo ella mintiendole para que el no sospechara -Me quieres acompañar al Spa? y asi ves lo diosa que me pongo para mi negri?

Amor es revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora