Luca se sorprendió con lo que vio desde su escondite, mientras Cielo Abierto comenzaba su operativo con la Flaqui.
Teo- Bien Tefi, tu quedas de campana, nosotros entraremos por esos documentos. Ahora si sabremos quien es " La Vampiresa".
Tefi- Ok gordi, yo me quedo haciendo campana.
Cuando Teo y los demás estabanpor entrar, un morocho muy enojado irrumpió en la escena.
Luca- Así que esto era lo que me estabas ocultando, sos parte de cielo abierto.
Tefi- Luca ¿Que haces acá?, andate .
Luca- Si yo me voy , pero vos venís conmigo-Dijo cinchando a la chica que se negaba a irse.
Tefi- No dejame, no quiero ir.
Evaristo que vio como el moreno presionaba a su amiga corrió a ayudarla.
Evaristo- Ey, te esta diciendo que no quiere ir, dejala.
Luca- ¿Y vos que te metes? Es asunto nuestro, es mi novia.
Tefi- Nosotros ya no somos nada.
Luca- Flaqui escuchame...
Tefi- No Franccinni dejame en paz, soltame.
Luca siguió su camino, llevando a la chica a cuestas.
Evaristo- Te dijo que la sueltes .
Evaristo se tiro encima del moreno, haciendo que este suelte a Tefi y ella cayera al suelo, mientras estos habían comenzado una pelea, Teo que los fue a separar vio como llegaba la jefa y sus guardias.
Teo- RETIRADA -Gritó con todas sus fuerzas, Teo salió de ahí corriendo, seguido de algunos más .
Mientras que la más Flaca estaba tratando de separar a los 2 idiotas que estaban peleando.
Tefi- basta no se pelen más, basta.
Hasta que vieron como fueron rodeados por guardias y "La Vampiresa".
Otros miembros de Cielo Abierto quisieron ayudar pero no eran suficientes.
Jefa- separenlos, pero miren a quien tenemos aqui Evaristo Gorki, Luca Franccinni Y La inútil de Elordi que quien se iba a imaginar que era parte de Cielo abierto.
Tefi- ¿Que nos vas a ser?
Jefa- A vos te voy a Matar.
Sacó un arma y disparó, Luca se tiró encima de su flaquita cubriéndola con su cuerpo. Evaristo se tiró para cubrirlos y recibió el disparo.
Jefa- Ups, calibrada para matar, un Gorki menos.
Tefi- Evaristo noooo
Jefa- Llevenselos.
Se llevaron a Evaristo , a Luca , Tefi y los demás los llevaron a las celdas. Luca estaba con compañía, Tefi estaba frente a él pero sola. No hablaba, solo lloraba.
Mientras Tefi estaba sola en su celda tumbada en un colchón roñoso mirando al techo podía escuchar los llamados de Luca, pero se sentía tan devastada que no era capaz de mirarlo, en su cabeza todo el tiempo pasaban las imágenes de Evaristo recibiendo aquel disparo, no le salían lágrimas, pero su pecho se encontraba encogido.
Totalmente derrotada Tefi cerró los ojos, no tenía fuerza ni siquiera para mantenerse despierta, solamente quería despertar y encontrarse con su vida antes de aquel operativo, que nada hubiera sido real, que Evaristo aún estuviera con ella para hablar, reir, ayudar a las personas que no tenían nada, disfrutar de ver a su amigo enamorado de su sobrina, pero nada de eso ocurriría ya, todo había sido real, muy real.