Al día siguiente Luca comenzaba la mañana con cara de pocos amigos, se notaba que la noche anterior no había podido dormir bien. Y cómo podría dormir bien si la charla con sus amigos y después de haber visto a su novia con el mismo chico del que desconfiaba le había rondado toda la noche en la cabeza, no podía ser verdad Tefi no podía preferir pasar tiempo con un extraño que con él que era su novio.
Quería aclarar las cosas con su flaquita pero el saber que le había mentido lo tenia como loco, pero de hoy no pasaba Estefanía tenía que darle respuestas. Por eso decidido fue a buscarla, tras preguntar por ella a varias personas, finalmente Mar le dijo que estaba en el spa con Melody.
Estaba Tefi en el Spa, sentada delante de un espejo mientras Hope le pasaba la planchita en el pelo.
-Cómo te digo gordi mi Negri está insoportable, no para de seguirme a todas partes -dijo la Flaqui.
-Normal -contestó Mel que se encontraba sentada al lado leyendo una revista -Últimamente estás algo perdida.
-No, ni ahí -contestó disimulando -Ando buscando mercancía para la Zamacueca por el barrio, es sólo eso. En ese momento, Evaristo entró al Spa con mirada firme y decidido -Hope parece que te buscan -dijo Tefi sonriendo.
Hope al ver entrar al chico soltó la planchita y camino hacia él, las dos amigas se miraron entre si y observaron toda la escena.
-Evi ¿Buscas a Teo? -preguntó Hope -Está donde este Paz.
-No, emm te busco a ti- dijo el chico que carraspeó para que no se notara el nerviosismo en su voz -Venia a pedirte ..mmm -Tefi le hizo una seña al chico con las manos para que terminara de hablar - Necesito que me cortes el pelo, lo tengo muy largo ya y bueno buscaba a una profesional.
-Claro, yo no atiendo hombres pero contigo puedo hacer una excepción -comentó Hope con alegría.
Tefi se levantó y agarró a Melody del brazo, pasaron caminando apuradas al lado de ellos.
-Bueno Gordi nosotras nos vamos -dijo Mel
-Si...¡Que vaya bien ese corte profesional! -se rió Tefi
Cuando las dos chicas salieron del Spa, quedaron solos Evaristo y Hope, la chica le hizo una seña para que se sentara.
-Bueno y cuéntame Evi ¿Qué es de tu vida a parte de Cielo Abierto? -preguntó Hope comenzando a cortar.
-Pues me gusta una chica y quiero invitarla a salir -respondió él mirando en el espejo los movimientos de ella -¿Crees que ella aceptará?
Una vez llegado, Luca vio a Hope cortándole el pelo a un hombre, raro pues ella no los quería atender a ellos alegando que no atendía al público masculino sino que se dedicaba exclusivamente a sus clientas mujeres, mirando más allá por todo el lugar encontró a alguien que no se esperaba en lo absoluto.
Hope: Bueno yo creo que si te arreglas así es porque de verdad te gusta- "Otra vez éste" pensaba Luca mientras escuchaba la charla a escondidas.
Evaristo: Si, realmente me gusta y deseo profundamente que a ella le pase algo parecido conmigo- "Ah no llega a decir el nombre de mi flaqui y lo mato" pensaba el morocho que seguía espiando.
Hope: Contame quien es ¿La conozco?- nuestro morocho espía estaba tan concentrado en escuchar la respuesta, que sin querer tropezó con algo tirándolo al suelo, haciendo que los dos que estaban hablando notaran su presencia. Al verse descubierto el negri tuvo que hablar para que no se dieran cuenta que los estaba espiando.
Luca: Buenos días Hope ¿Mi flaquita está por acá?- preguntó disimulando.
Hope: Buen día Luca, estuvo pero se fue con Mel hace un rato- le respondió viendo que no dejaba de ver a Evar.