-¿ Estas bien? - Me pregunta el guapo rubio que me sostiene, me pierdo en su mirada, no dice nada más solo sonríe y siento que me suelta poco a poco.
- Si... Solo... Metí mi pie en la alcantarilla.
- Debes tener más cuidado, si no hubiese estado aquí, hubieses tenido un grave accidente.
- Gracias Sr.
- ¿Puedes caminar?
- Eso creo... - Al intentar caminar nuevamente siento un fuerte dolor , él llega y me toma de la cintura.
- ¿hacia dónde vas?
Señaló el restaurante italiano frente a mí.
- Apóyate en mi - me dice, es cuando le abrazo su cintura y el me lleva poco a poco a mi lugar de trabajo.
-Debemos entrar por el otro lado.
- ¿Por qué?
- Esta entrada es solo para clientes Sr.
- Bueno yo soy mas que un cliente, así que entraremos por aquí, es más - me carga en sus brazos - te llevaré cargando así no apoyas tu pie, no sea este quebrado.
Mi cara se torna roja cuando observó que nos miran y uno que otro cuchichea en silencio, creí pasaríamos por la cocina que es mi lugar, pero entra directamente a la oficina del Sr. Testa.
Me deja acostado en el sofá de la oficina con mucho cuidado, se quita su saco dejándolo cerca de mí, es alto y muy guapo, me observa y creo escucho mis pensamientos, mi cara se torna más roja, espero no lo note mucho, seguro parezco un semáforo, él me sonríe y sale de la oficina.
Luego de un rato entra el Sr. Testa se sorprende donde me ve acostado.
- ¿Que haces aquí?
- Disculpe... Sr. Testa... yo me tropecé... Y...
- Lo traje yo Sr. Testa. - Ambos volteamos y vemos a mi super héroe , que sale a mi rescate, se ve muy guapo de gris, viene con una bolsa de hielo. - El chico sufrió un accidente fuera. Espero no te moleste lo haya traído a mi oficina.
- En lo absoluto Sr. Crocker, puede utilizarla, si en algo puedo ayudar.
- Por el momento déjanos solos - ese solos significó mucho para mí, no se si por su forma de decirlo o la forma como me mira, luego escucho al Sr. Testa hablando italiano .
- Certo, signor Crocker, questi ragazzi di oggi che non prestano attenzione a dove camminano, la cosa peggiore che il ragazzo è nuovo sta lavorando per noi.
- Chiunque può avere un incidente, grazie a Dio potrei essere lì e impedire che sia più grave.
No entiendo nada y el me habla italiano.
- Ti tolgo la scarpa, dimmi se senti dolore, quando ti metto il ghiaccio.
- ¿Disculpe? - toma mi pie y pone el hielo, me hace quitarlo. - auch eso dolió.
- estas despedido sabes. - me dice serio.
- ¿Que?
Sonríe y me mira, me guiña el ojo, creo que moriré de la vergüenza.
- Te quitaré el zapato, dime si sientes dolor, cuando te coloque el hielo, pero ya me lo confirmaste.
- No estoy despedido cierto, necesito el trabajo Sr.
- No lo estas.
Esa sonrisa me derrite pero debo mirar a a otro lado el Sr. Testa frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
pequeño corazón
RomanceSebastián es un chico sencillo, tímido y enamorado de la vida, su pequeño mundo le hace ver las cosas diferentes y apreciar cada momento que pasa, puedo un giro a su vida lo hace encerrarse en su mundo, su madre muere en año de cáncer, su relación c...