Verdades
-Teme.. No juegues conmigo.. Sabes que yo no.. - alze mi vista quedando mis ojos fijos a los de él, mostrándole que no había ni una pisca de algo más que no fuera deseo por él , deseo por ese dobe que desde niños me robo el corazón.
-No estoy jugando dobe, no te diste cuenta ya de que estoy siendo muy serio con mis palabras.. - al ver como aun no salía de la confusión, casi muerdo mi labio - Me gustas dobe.. Desde siempre ha sido así, no solo me refiero a que quiero tenerte una noche, quiero que sea siempre.. Mostrarte que mis sentimientos se llaman amor..
-Teme yo no se que decir.. No lo esperaba.. Tu.. ¿Desde cuándo? Yo nunca lo vi.. Nunca me di cuenta de ello - me pregunto y yo quise jalar me los cabellos.. Si que era tonto este Naruto, ya comprendo el porqué Dobe lo describe tan bien .
- Recién eso preguntas. Desde que eramos niños. Desde que te conocí y supe que era el amor dese ese momento estoy loco por ti - suspiré cada palabra cerca de su oído dejando entre cada una una caricia provocando que el se retorciera bajo mi avance.
-Sasuke... No hagas eso.. Mi.. Soy muy sensible ahí - cada uno de sus suspiros lograba encender me más, si Naruto seguía no creo ider aguantar mucho más.
- Como dije anteriormente no quiero obligarte... Solo si estas de acuerdo seguiré - volví a tomar su rostro entre mis manos y uniendo nuestros labios deleitandome con el sabor de su boca. No quería hacer lo que tenía pensado, me dolía con solo imaginarlo per era necesario.
-Me regresaré a mi habitación... Si en algún momento estás dispuesto a considerarlo yo... Te escucharé - solté su cuerpo sintiendo como el calor de su piel se alejaba de mi, su aroma tan exquisito, sus suaves labios.. Como no deseaba hacer esto.
Me aleje de él unos pasos recogiendo mi ropa del suelo en el camino hacia su cama. Esperaba que no se demorará mucho, ni creo poder aguantar tanto.
Cuando ya pensaba que había fracasado y la salida de su habitación estaba más cerca de mí mano, que la noche que tanto deseaba suspiré pesado, había fracaso ... Ya lo intentaría otra vez.
....
🌺
....-¿Cómo que no está? - la furiosa voz de un hombre resonó en aquella oficina, su expresión enojada contrastaba con su rostro nada amigable.
- Señor, hemos buscado por toda la ciudad, ese chico hace más de un día no podemos localizarlo... Me temo que los Uchiha han hecho algo otra vez.
- Tsk.. Esos malditos Uchiha cuanto más se interpondrán en mis planes.. Debi de haberme encargado de ellos desde aquella vez... En aquella oportunidad debi de haberles aniqulidado - gruñó enojado regresando su cuerpo a la silla precidencial que minutos antes había dejado ante la noticia.
-No se preocupe tío, para eso estoy aquí yo, déjeme a mi ese problemilla.. Sabré hacer buen uso de mis encantos.. Conquistar a ese joven será sencillo - él hombre de traje negro y cabellos del mismo color decía a su "Tio" como el mismo le había llamado. La sonrisa macabra que sus labios formaban sólo daban la impresión de que sus intenciones no eran buenas.
Su trabajo era simple,le enojaba que algo que consideraba sencillo se tornará tan molesto...Seduciria ese estupido joven carente de cariño y necesitado de amor... Lo haría gustosamente después de todo para eso lo habían llamado.-Lo sé, para eso te llamé... Confío en que podrás con eso.. Para eso te crié, eres el perfecto hijo que nunca tuve.- una sonrisa nada agradable se curveo en los labios del empresario.
....
🌺
....Sasuke... Desde niño siempre se comportaba diferente conmigo, con los demás niños era antipático y frívolo, detestaba ser el centro de la atención de los demás...
Solo conmigo era realmente cálido y cariñoso, aunque no es de Uchiha sonreír,el a mi si me sonreía.. Tantas veces lo hacía y yo que no pensaba la razón detrás de eso.. Solo quería verle sonreír, sentir esa calidez en mi pecho cuando el me prefería ante todos los demás. Y yo que hice... Le lastimé, salía con otras personas sin saber que el me amaba, hasta la vez que conocí a Haru y creí estar enamorado de él, le dije muy feliz <Sasuke, estoy enamorado, conocí a un chico y me voy a casar con el> aunque el estaba triste no pude verlo, el que siempre estuvo a mi lado, cuando más lo necesite.. Sasuke me ama.-Espera.. Teme no te vallas, yo.. No estoy seguro de lo que estoy haciendo, no sé si siento amor.. Si este sentimiento en mi pecho.. Este cariño que te tengo se puede convertir en amor.. Aun yo no creo poder volver a enamorarme pero esta vez antes de decidir algo y lastimarte quiero sentirme amado, se que puede ser egoísta y yo no esté pensando en lo que sentirás tu, pero quiero sentirme amado, por esta noche.. Sentir que todos esas palabras donde afirmas que puedo ser mas que una compañía para charlar.. Lo harías - Sostuve su mano entre las mías mirándole con ojos suplicantes, no soportaría que se fuera cuando él me había hecho sentirme así , tan... Feliz.
-Dobe... - sentí como tomó mi rostro entre sus manos con cariño, acarició mis mejillas dejando un beso en cada una. No sabía que sasuke pudiera ser tan.. Dulce.
- No tenías que decir tanto con solo darme un si, yo soy feliz. Entiendo que sin pienses así, y lo acepto si para ti aun no es tiempo de amor.. Yo igual seguiré sientiendo por ti esto.. Y cuando llegue el día en que puedas amarme.. Te haré muy feliz. Por esta noche déjame quererte de la forma en que ambos nos sentiremos muy bien? - con una sonrisa de esas que siempre me hacían feliz cuando éramos niños me preguntaba Sasuke.
-Si.. - asentí devolviéndole uno de los tantos besos que me había dado.
Continuará... 🌺
Para los que esperaban el lemon mis disculpas.. Quería poner un poco de sentimientos en este capítulo, tal vez no resultó de la forma que yo quería pero es lo que me permitió mi cabeza... En el próximo capítulo💯% lemon.
Gracias por leer ☺️♥️
ESTÁS LEYENDO
Amando A Tres Uchiha. (Sasunaru, Itanaru Madanaru ) By Elizechan.
Fanfiction💐Después de perder su familia y ser traicionado por su prometido Naruto conoce a los Uchihas, quienes se encargan de rehacer su vida.💐 Chico x chico💞 💞La historia en su totalidad me pertenece, solo mis lindos personajes son propiedad de Kishimot...