¡Hey hacemos algo mucho más divertido!
Como Hinata me había pedido me encontraba alistandome para ir a esa fiesta, no me sentía con muchas ganas de hacerlo cada vez que pensaba en esos Uchiha mi cabeza empezaba a doler un montón y cómo no hacerlo ¡Me había metido con los tres! Se que Hinata me dijo que debía ser egoísta y aprovechar, pero... siento que lo estoy siendo demasiado, ellos merecen alguien que los ame a cada uno y no sea tan indeciso como yo.
Terminé de arreglar mi ropa dando los últimos retoques al vestido que muy en contra de mi voluntad me iba a poner. Soy doncel pero eso no significa que me guste verme como mujer, solo acepte por que Hinata me había regalo el vestido... y para mayor vergüenza venía con ropa interior femenina.
Solo acepte las bragas... no podría usar un brasier cuando no tengo pechos para rellenarlo, pero debo admitir que las bragas son cómodas y muy suaves... nunca había usado ninguna.
Me mire por última vez en el espejo, Ten Ten se había pasado por aquí para hacerme un bonito peinado, le pedí que fuera simple y me sorprendió ¡No sabía que yo podía ser tan bonito! Me sonroje de solo pensarlo.
¿Qué diría Sasuke si me viera? Se seguro se comportaria como un pervertido metiéndome mano... El es tan capaz. En Itachi y Madara no quiero ni pensar... por razones obvias lo que me harían ellos me resulta más desconocido que con Sasuke.
Ahhh... será mejor que baje.
Al llegar a la sala Madara ya estaba allí esperando por mi, Itachi y Sasuke irían después según Itachi Sasuke aún se sentía indispuesto ¿Qué tan malo estará ese teme, no es de enfermar?
—Naruto estas hermoso, me corrijo eres hermoso... hoy lo estas un poco más.
No pude evitar sonrojarme por aquellas palabras ¡Estos Uchihas siempre lograban sacarme los colores de una u otra forma!
—Gracias Madara —conteste algo cohibido. Acepte la mano que me extendía sin alzar la mirada.
Madara también se veía muy bien, ese aspecto tan juvenil que llevaba hoy no era muy usual en él. Su camisa se encontraba remangada hasta los codos, los tres primeros botones abiertos y su cabello recogido en una coleta baja... ¡Tan sexy!
—Me alegra parecer sexy ante tus ojos.
¡Lo dije en alto! ¡No me di cuenta!
—Este yo... Lo siento.
Le escuché reír a carcajadas y afirmarme que le sorprendió pero le hacía feliz saberlo.
Todo el camino hasta el lugar de la fiesta lo hicimos en silencio, no me atrevía hablar de la vergüenza y él tampoco decía nada, aunque lo sentí reír bajito.
La música inundó mis oídos rápidamente mientras nos acercabamos, era un fiesta por lo grande había un montón de gente. Aún algo inseguro, no se me daban bien estos lugares concurridos... Sasuke, siempre podía confiar en Sasuke en estos momentos, el se encargaba de hacerme sentirme seguro, pero... ahora no estaba aquí.Senti una sensación cálida en mi mano derecha comprobé la mano varonil de Madara sostener mi mano mientras me sonreía, me tranquilice sintiéndome seguro con el a mi lado. Sus labios se movieron lentamente en un par de palabras que bien comprendi.
¿Quieres bailar?
Acepte contento, bailar me ayudaría a entrar en confianza...
Gran error.
¿Cuántas cervezas iban ya? Perdí la cuenta luego de sexta u novena canción. Mientras bailabamos apareció Hinata con dos botellines de cerveza y luego de susurrarme algo al oído dio por iniciada nuestra competencia de beber.
Los tres estuvimos bebiendo sin parar por largo rato, yo había bebido antes, pero solo un botellin o dos. La primera en retirarse fue Hinata, no estaba borracha pero algo narrada si, supongo tiene buen aguante puesto que ya lo estaba desde que llegó con nosotros. Madara ni se inmutaba, yo con cada botella me sentía más mareado pero el el no dejaba de sonreír no de beber.
¡Maldito Uchiha! Todos y cada uno de ellos eran tan excepcionales en todo... eran tan inteligentes, tan guapos, buenos bebiendo y en la cama... eso sí, ya había probado a dos y estaba super satisfecho.
Me quedaba uno... solo ¿Debería aprovechar? Ahora estoy borracho y puedo hacer locuras.
Si tuve a dos porque no a tres, ser egoísta... esta magnífica noche lo sería.
Maravilloso alchol dame el valor... no, dame el descaro para convertir esta noche en una de las mejores de mi vida.
Abracé a Madara por el cuello acercando mis labios a su oído y susurrandole lentamente
¡Hey hacemos algo mucho más divertido!
Supongo que aceptó puesto que sentí sus manos aferrarse a mi cintura mientras devoraba mi boca. Dulce elixir el de su boca...
—Sabe a madurez —reí por mi tontería.
—Estas acostumbrado a jugar con mocosos mi dulce Naruto... pero yo te puedo enseñar a jugar como adultos.
Esa sexy voz resonaba en mis oídos estremeciendo cada rincón de mi piel,incendiando mi cuerpo a pasos agigantados.
—¡Quiero jugar como adulto! —supliqué en tono infantil prendandome de su cuello.
***
—¿Como te sientes hermanito? –preguntó Itachi nuevamente a su hermano.
—Fatal, creo que el viejo me puso algo en la comida siento como todo se revuelve en mi estómago.
—Es una intoxicación alimentaria Sasuke, el tío no te puso nada en la comida, recuerdas yo comi junto a ti —comentó Itachi tratando de tranquilizarle pero resultaba en vano, Sasuke no paraba de quejarse una y otra vez.
—Ese viejo... es un descarado, no te fíes del Itachi... no te fíes —seguidas de esas palabras llegaron las arcadas obligando a Sasuke a salir de cama para vomitar en el baño.
—Estas muy pálido hermanito, te prepararé algunas sales para hidratarte y recuestate cuando termines ahí.
Itachi salió dejando a Sasuke solo. Intoxicación alimentaria... menuda broma, lo que tenía Sasuke no era ni más ni menos que un poquito de magia verde... unas gotitas maravillosas que podían convertir cualquier momento en una tortura al ingerirlas.Solo necesito de unas gotas y Sasuke no saldría de esa cama hasta la mañana siguiente... si tenia suerte.
Suspiro fastidiado guardando a buen recaudo el frasco lejos de curiosos. Sasuke no debía intervenir hoy, molestar a Madara y Naruto estaba muy fuera de cuestión, y si para ello tenía que udar medidas drásticas... Las usaría.
Además en la guerra y el amor todo se vale... no lo había hecho Sasuke ya, cuando uso un somnifero con Madara aquella noche, entonces el también podía. Si eso hacía feliz a Naruto el podía sacrificarse para cuidar a Sasuke mientras los otros disfrutan de la fiesta.
Relamio sus labios ante la idea. Después de todo ellos eran Uchiha, si compartían apellido y sangre que más daba compartir el amor.
ESTÁS LEYENDO
Amando A Tres Uchiha. (Sasunaru, Itanaru Madanaru ) By Elizechan.
Fanfiction💐Después de perder su familia y ser traicionado por su prometido Naruto conoce a los Uchihas, quienes se encargan de rehacer su vida.💐 Chico x chico💞 💞La historia en su totalidad me pertenece, solo mis lindos personajes son propiedad de Kishimot...