Dos es Bueno... Tres mejor «1»
-Itachi... - dijeron los dos chicos, uno sorprendido y el otro avergonzado por ser cachados en casi la mejor noche de su vida. O lo sería..
De eso no tenía dudas, la mejor noche de su vida... Aunque hiciera algo que nunca había hecho, pues está noche era de eso ¿no?- ¿Nos acompañas..? Es más divertido de tres...
La propuesta llegó hasta los oídos de ambos chicos, el rubio sólo sonreía esperando la respuesta, su cuerpo estaba caliente y lleno de deseo como para pensar la magnitud de lo que pedía.. Principalmente porque ambos eran hermanos,si eso era lo principal, solo eso más nada que uno de ellos le había confesado sus sentimientos hace unos minutos y con el otro estaba enojado eso no importaba... ¿O si?
Claro que no... que fueran hermanos lo hacía mucho mejor.. Es que dos Uchiha dos bestias sensuales que más que vestían podrían llamarse dioses estaban así en shock por sus palabras..
¿Era tan extraño?
Para el ya nada lo era, felizmente que el hermano mayor de su mejor amigo los hubiera interrumpido había sido algo revelador...
- Ninguno va a responder.. Mira que es de mala educación, aquí yo todo nervioso esperando su respuesta y ustedes dos mudos... Es que acaso dije un improperio.. No lo creo.. Tendré que regresar a mi habitación y por no se... Quinta o sexta vez darme lo que podían hacer ustedes ¡dos! - recalcó con fuerza la palabra para con un suspiro salir de la posicion donde se había acomodado y ponerse de pie, tal vez solo tal vez no era tan buena idea.
-Me regreso a mi.. espera esta es mi habitación - frustrado por el mutismo de los chicos que solo se miraban el uno al otro se regresó a la cama.
- Esta bien.. Si tu lo propones no tengo porque oponerme.. Después de todo no es como si Itachi fuera a robarte.. Y se que tu también le gustas - casi sin creerlo los demás Sasuke habló acomodando sus piernas se forma sujerente. Y acercandose a Naruto peligrosamente.
-Vienes nisan...? Los dos muy bien podemos compartir.. Naru esta de acuerdo que problema hay? . - sonrió besando al rubio , deseoso de regresar a lo que hacían antes de ser descubiertos.
-Sasuke.. Naruto.. Lo de hace rato iba en broma.. Yo no..
-Vamos Itachi.. Si llevabas ya un buen rato mirando.. Tus pantalones te delatan - soltó con picardía Sasuke y Naruto asintió..
Sin poder oponerse más cuando lo habían descubierto Itachi se dio por la vena del gusto, no es como si le molestara.. Solo quería ser el adulto de la situación. - Esta bien.. No es como si no quisiera - los tres sonrieron traviesos, la noche acababa de empezar.
.
.
.
.
.
.Dormido sin oportunidad de despertar Madara yacía en su habitación en una posición bastante incomoda, su cuerpo parecía más de haber sido tirado sobre la cama sin ninguna delicadeza. Y en efecto culpa de menor de los morenos un un vaso con agua, y restos de lo que alguna vez fue un somnifero potente, el cual fue comprado en un puesrecillo de dudosa procedencia en el pueblo.
Sasuke quien ya tenía planeda una noche "especial", se aseguró de que su tío bebiera lo suficiente para dormir toda una noche, sin molestar en sus planes.
.
.
.
.
.Observé a los dos chicos bastante nervioso, mis experiencias en el ámbito sexual no habían sido de las mejores, temía un poco no poder satisfacerlas como ambos merecían. En que estaba pensando cuando les pedí algo así, tengo que estar loco. Me reproché mientras ella decidían, tal vez había cometido un gran error, solo quería esconder mi cabeza bajo tierra y desaparecer.
Cómo si no fuera yo, mis palabras salían sin yo mismo comprenderme bien, si quería retractarme ¿por qué les estaba retando? Naruto que te sucede.
Siendo sincero conmigo mismo tal vez mi miedo de no ser suficiente es lo que me hace sentirme así, indeciso, cobarde, siempre a sido así, pero Sasuke e incluso Itachi me aceptaron asi y me están brindando conocer un nuevo mundo, uno donde puedo ser libre, deseo sentirme amado por ellos, hacer mi cuerpo arder. No sé si puede llamarse amor, egoísmo, o simplemente por placer pero los deseo, mi cuerpo añora el calor de otra piel, otro cuerpo disponiendo de mi, y si son dos chicos que problema debo tener con ello, ambos están de acuerdo y yo también.
Asenti a las palabras de Sasuke deseando ya que Itachi cediera, si no lo hace creo que seré capaz de obligarlo.
(El capítulo me terminó siendo bastante largo, por lo que decidí cortarlo en varias partes)
Continuará.... ❇️
ESTÁS LEYENDO
Amando A Tres Uchiha. (Sasunaru, Itanaru Madanaru ) By Elizechan.
Fanfiction💐Después de perder su familia y ser traicionado por su prometido Naruto conoce a los Uchihas, quienes se encargan de rehacer su vida.💐 Chico x chico💞 💞La historia en su totalidad me pertenece, solo mis lindos personajes son propiedad de Kishimot...