Capitulo 22

2.6K 209 86
                                    


Dos es bueno... Tres mejor«2»

Con mucha delicadeza Itachi me dejó en centro de la cama, mientras besaba mis labios de forma pasional. Sasuke por su lado besaba mi cuello alternando en mordidas,y chupetes que más tarde serían algo para recordar la noche o madrugada.

Su lengua en mi boca hacía maravillas, sentía el calor en mi cuerpo aumentar sin frenos hasta el punto de ya, perder totalmente toda la vergüenza. Tomé entre mis manos el rostro de Itachi, reconociendo todas sus facciones, con lentitud fui bajando por su fornido pecho aun cubierto por la molesta ropa, sin dejar de apreciar cada parte de su anatomía, curiosas mis manos palpaban dos brazos torneados, su duro y bien ejercitado abdomen, todo un dios, no podía creer que semejante hombre se escondía bajo tanta ropa, contento con lo que sentía empecé a quitar su camisa, algo torpe le fui desnudando y con cada tramo de piel visible mordía más mi labio inferior, entre sus besos y las mordidas de Sasuke me sentía tan feliz.

Algo húmedo se coló tras mi oreja repartiendo pequeñas lamidas, me recorrió una sensación de gloria y poder, Sasuke quién desde un inicio estaba en completa desnudez mordía y lamía con gula el lóbulo de mi oreja, susurrando me palabras que solo el podía decir en este momento, en otros momentos me enojaría pero ahora no me es posible.

Tal vez para otros no fuera mucho, pero para mi era algo nuevo, sentir placer por cosas tan ínfimas, jamás lo había sentido, una vez llegué a pesar que el sexo sólo era abrir las piernas y ya, estaba tan equivocado.

Itachi sostuvo mis caderas moviéndome más hacia abajo para colocarse entre mis piernas, no tuve tiempo de ver que haría ya que Sasuke se apoderó de mi boca, totalmente diferente a su hermano quien me besaba con dulzura, deleitandose con mi boca, Sasuke era más frenético, su lengua se movía salvaje batallando con la mía, danzando furiosa por adueñarse del control, que en un inicio era suyo. Tan diferentes ambos y a la vez tan parecidos, por sus besos y caricias podría diferenciar quien era, pero muy bien que ambos me hacían explotar en sensaciones nuevas.

-¡Ahhhh! Ita-itachi!! - gemí, algo muy húmedo se había apoderado de mi miembro, intente ver por todos los medios pero Sasuke sujetó mi cuello jalandome hacia el para no dejarme seguir.

-No dobe, deja a Itachi, yo estoy aquí - susurró coqueto llevando sus traviesas manos a mi pecho, sabía lo que iba hacer.

-No... Sasuke, ellas no - suplique, mis pezones eran demasiado sensibles, si el los tocaba como antes, no creo poder aguantar.

-No seas egoísta Dobe, dejame saborear esa parte de tu cuerpo -deslizó una mano hasta mi pezón izquierdo apretandolo, arrancandome de mi garganta un sonoro gemido, el nada satisfecho hizo lo mismo con el otro -. ¿Qué se siente Naruto? Tienes a Itachi en tu parte baja y a mi arriba, te gusta? Se siente bien? Respondeme o tendré que tomar medidas drásticas - gruñó, y mi cuerpo se extremecio con ello.

Itachi tenía todo mi miembro en su boca, su lengua acariciaba todo, tan caliente, tan húmedo y lujurioso devoraba mi intimidad como si nunca antes hubiera tenido algo igual, por mi parte era así, esta era la primera mamada que alguien me hacía y aunque no tenía otras para comparar estaba más que seguro era excelente.

-Si.. Me gusta!!me gusta tenerles a ambos disponiendo de mi cuerpo, me gusta cuando me tocas, tus manos hacen arder mi piel, Itachi vuelve loco mi miembro,me gusta que me besen que hagan de mi cuerpo un desastre... Yo quiero tenerles a ambos - grité tratando de responde su pregunta.

-Bien hecho, por eso ahora te daremos un premio - algo confuso le miré, y el me devolvió una sonrisa pícara. Itachi liberó mi miembro, inconforme con ello quise refutar pero la mano de uno de ellos cubrió mi boca.

-¡Dobe en cuatro! - me ordenó Sasuke, no quería oponerme por lo que lo hice, gatee hasta quedar frente a ambos con mi retaguardia a su merced.

-Sasuke?? Qué...?? - sin esperarlo un fuerte ardor recorrió mi cuerpo, haciendo mis piernas temblar.

-A los niños traviesos se les debe castigar, mira que usar tu trasero para provocarnos, el pobre Itachi parece ido... No sabía que era mudo.

-No soy mudo, es solo que se me hace muy sexy verte tan dominante Sasuke, ¿quién lo diría? - mencionó Itachi acercándose a mi divertido, posó una mano en mi trasero donde Sasuke me había nalgueado repartiendo un beso en la zona afectada, si bien aquella nalgada fue tan maravillosa, la dulzura con la que trataba de hacerme olvidar el ardor me enternecia.

-¿Qué dices idiota? Yo.. No te da vergüenza decir que tu propio hermano te parece sexy?? - todo rojo Sasuke intentó defenderse de su hermano solo logrando que el contrario riera más que divertido.

-Eres un niño Sasuke... Verdaderamente se nota que el único adulto soy yo -sonrió, sus ojos brillaron y yo me deje caer en la cama mirándoles fijamente.

-No soy un niño... -Sasuke se vio obligado a callar cuando Itachi tomó su rostro entre sus manos sujetandole de su cuello para apoderarse de su boca, y devorarla, no como lo hizo conmigo esta vez era totalmente diferente. Sasuke no reaccionaba, tal vez no se lo esperaba ;pero cuando Itachi mordió su labio inferior el soltó un chillido permitiendole meter dentro su legua y con salvaje pasión reducir a Sasuke, totalmente sumiso se dejó hacer por Itachi, si en algún momento quiso resistirse todo quedó atrás pues sus brazos fueron hasta el cuello de Itachi cerrándose en el, y dejándose hacer totalmente a su merced.

Yo por mi lado solo sonreía ansioso, no me molestaba que me hicieran a un lado para solo ellos dos amarse, porque eso es lo que hacian, no me podían engañar, no se si lo deseaban hace rato o era algo recién descubierto pero a los dos les gustaba, mucho ya que no se había detenido aún cuando ambos se estaban volviendo rojos por tanto contener la respiración.

-No se que acaba de pasar pero ¡Wow!, eso fue genial -sonreí mirándoles a ambos, Itachi parecía haber hecho algo que jamás creyó pues miraba a Sasuke jadeante mientras saboreaba sus labios, por otro lado Sasuke intentaba recuperarse del beso que le había dado su hermano, su rostro todo ruborizado ya no tenía el mínimo rastro de aquel Sasuke dominante, ahora sólo había un chico jadeante y deseoso de más. Verdad que no hay mayos pasión que lo que está prohibido, lo acabo de comprobar.

Ambos cruzaron miradas cómplices, tal vez en estos momentos no tenían claro que sucedía pero no rompería con la diversión.

-Ves Sasuke, Itachi también puede ser muy, muy "especial"-mascullé entre dientes recibiendo una mirada por su parte que me hizo erirzar completamente.

-Lo aceptó, Itachi es bueno -dijo en un hijo de voz -, pero eso no cambia el hecho de que esta noche serás mío, y de él... Si le gusta besarme, eso no me importa, somos hermanos si compartimos ropa y juguetes toda una vida e incluso le estoy compartiendo la persona que amo también puedo dejar que me bese.

(Aquí la primera parte del lemon)

Continuará.... ❇️

Amando A Tres Uchiha. (Sasunaru, Itanaru Madanaru ) By Elizechan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora