Parte 2

1.4K 171 6
                                    

Transición - Parte 2

- Mmmm... Que rico desayuno - Jaskier que aún permanecía en cama,  se deleitaba con un rico desayuno tipo americano, preparado por su flamante novio.

- Para ti siempre lo mejor amor...

Francesco y Jaskier se conocieron cuando fue encargado de la seguridad de Jaskier para un concierto, era un Marine retirado que había tomado  la seguridad de Jaskier en sus manos, no paso mucho tiempo para que ambos hombres de dieran cuenta de la química entre ellos. Y aquí estaban con una relación de ocho meses la cuál mantenían oculta.

Para Jaskier era un récord, sus relación es normalmente eran de unas semanas.

- ¿Estas nervioso?

- Naaah, aunque es mi primera gira en Europa, la verdad es que me siento relajado que sea en mi país de origen que demos apertura, creo que me da motivación volver a pisar mi país.

- Bueno.. Siempre has podido volver, aun que sea en vacaciones... ¿Nunca he entendido el por qué no vas? Seguramente debes tener amigos a los que visitar... - Dijo. Y aunque Jaskier no respondió nada, Francesco pudo ver su incomodidad.

- ...

***************

Jaskier estaba en el baño cuando recibió el Telegram de Ciri.

"Él va a ir"

Era lo que decía el mensaje y esas simples palabras casi hace que su corazón se salga del pecho.

No es que no quisiera volver a su país, es que simplemente no se sentía tan fuerte para ver a Geralt nuevamente, era un tonto, uno que seguía atesorando a su primer amor.

Pero estaba decidido, en este viaje pondria fin a ese errante amor, tenía que, si quería avanzar junto a Francesco. A veces se sentía tan mal, sentía como su pareja lo amaba y saber que él no le correspondía de la misma manera le deprimía.

- Maldito Geralt de Rivia - murmuró, antes de tomar una copa de vino y meterse a la bañera.

Quiso odiar a Geralt cuando vio las fotos de graduación junto a Yennefer publicadas en el Instagram de Ciri, pero no pudo, luego vinieron las fotos de su boda, esas si que fueron un golpe duro para Jaskier, verle tan hermoso en su esmoquin y junto a Yennefer, Jaskier perdió la cuenta de cuantos días estuvo encerrado sin salir. Aceptar esas fotos fue aceptar que Geralt nunca sería para él y aún así... Seguía amándole.

Pero ya no. Estaba cansado de amar a Geralt.

Durante meses fue duro rechazar las llamadas de Geralt, pero sabía que ninguna era para decirle lo que él quería y simplemente no estaba preparado para escuchar a la felicidad de su "Amigo" cuando él no era parte de la ecuación. Sabía que se comportaba como un mocoso, pero no le importaba, poco tiempo paso para de dejar de recibir esas llamadas y solo le confirmo... Que quizás no era tan importante.

Luego de salir del baño se dirigió al closet, urgo entre la ropa hasta dar con un suéter negro... El suéter. Lo apreto contra su rostro, era una lástima que perdiera él olor de Geralt tan rápido.

Cuando se vino a América le dejó a Geralt una caja con sus pertenecía, pero allí no pudo dejarle, sabía que era el suéter favorito de Geralt y durante años lo usó  cada vez que sentía tocar fondo, le daba fuerza y a la vez sentía que Geralt estaba junto a él. Pero ya era viejo, había perdido él color y estaba desgastado, tal cual se sentía Jaskier.

Volvió abrazar el suéter por última vez antes de echarlo al bote de basura... Quizás ya era hora de empezar a dejar atrás muchas cosas.

Para la próxima semana... Desecharía su amor por Geralt... Tal cuál ese sueter.

.....

Ayayayayay~ Esperó que este capítulo cumpla las expectativas xD. No sabía que escribir y simplemente salió esto wey.

Use a Francesco.. Por que me encanta que sea el rival de Geralt 7u7 ya antes había o publicado fotos de ese daddy. Anyway

Naitzi Litha Alex Dun

Transición [Geraskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora