Transición - Parte 6.
- Y esta es la última caja. - dijo Geralt.
Jaskier y Geralt tuvieron una relación de seis meses antes de tomar el paso de vivir juntos, Jaskier se había movido a Londres nuevamente y junto a Geralt se había comprado un apartamento a las afuera de la ciudad.
Todo marchaba a la perfección, como hoy, el pedía las cosas y Geralt las hacía.
Palmeó el sofá para indicarle a Geralt que se sentara a su lado.
- Mmm que novio más sexy tengo... Pero debe estar cansado de haber hecho la mudanza solito. - le dijo mientras se ponía en posición para darle un masaje.
- Hmm.. La verdad no estoy cansado, tengo mucha energía... Aún. - respondió Geralt de manera sugerente.
- Eso suena a propuesta... Me gusta, y quiero estrenar nuestro hogar...
No había terminado de decir lo último cuando Geralt se levanto y lo tumbo en El sofá.
- Yo digo que estrenemos el sofa. - Dijo para besarlo.
Un beso tras otro, y las prendas de ambos cayendo a los lados. Lo primero que hizo Geralt fue darle una felación a Jask.
Nunca antes había disfrutado tanto el dar sexo oral como ahora, si hace unos años le dijeran que iba a disfrutar tanto chuparse una verga, se hubiese ofendido. Le encantaba ver a Jaskier en extasí, era tan sensible al tacto y su interior estaba hecho a la medida para su polla.
Si había algo que amaba Jaskier se Geralt eran sus gemidos, roncos y fuerte. Geralt era una bestia ruidosa y le encantaba lo exhibido que era, siempre le decía que si había una persona en la que más confiará era él y eso hacia llenar su corazón de orgullo.
Eran tan diferente en algunas cosas y tan iguales en otras, Jaskier se había hecho adicto al café y Geralt seguía su rutina del té, a Jaskier le encantaba la comida rápida mientras Geralt se tomaba su tiempo y elaboran sus platos especiales en algunas ocasiones, a Geralt le encantaban las cosas dulces y a Jaskier las saladas.
Geralt disfrutaba de la hermosa vista de ver a Jaskier usando solamente una de sus camisa, mientras de su trasero escurría su propio semen.
Jaskier disfrutaba ver la carita de Geralt empapada de su semen. Pero sobre todo le encantaba eyacular sobre ese perfecto pecho que tenía Geralt.
- Diooos, eso fue...
- Maravilloso - término la Oración Geralt.
- Muero por estrenar la ducha, la habitación de nosotros y la de huésped.. Y la cocina mmm.. - término de decir para besarle.
- Uff si seguimos así, vas a secarme en pocos días.
- Hahaha, es mi propósito de Rivia.
- ¿Y que tal.. Si tu propósito se convirtiera en otra cosa?
- Mmm.. ¿Como qué? O sea.. ¿Que puede ser mejor que el sexo?...
- ¿Los preparativos de nuestra boda?
- ¿Boda? ¿Cual ..? - pero su pregunta quedo en el aire al ver como Geralt sacaba de uno de los bolsillo de su pantalón que estaba en el suelo una cajita... Muy conocida. - Oh por dios.. No.
- ¿No? - Geralt.. Estaba descolaco. Le había rechazado sin siquiera emoeza. - ¿No quieres ser un de Rivia?
- O sea si.. Espera.. Dame un momento.
Jaskier fue al baño y empezó a gritar... Como por tres minutos y luego salió no sin antes ponerse un bata.
- Okay, quiero que te pongas de rodilla.
Por suerte cuando salió, ya Geralt tenía su pantalón en su lugar pero aún sin camisa. Y lo hizo, se puso de rodilla y a Jaskier casi se le sale el corazón.
- ¿Jask.. Quieres ser...
- SIIIII!!!!! - No se pudo aguantar.
- Te amo Julian.
- Y yo a ti, Geralt Testarudo de Rivia.
#FIN
ESTÁS LEYENDO
Transición [Geraskier]
FanficAU. Geralt y Jaskier han sido amigos desde la infancia. Jaskier se ha enamorado de su amigo y se lo hace saber... al ser Rechazado por Geralt, decide irse del país. tarde es cuando Geralt de dará cuenta que él también estaba enamorado de Jaskier.