Transición - Parte 4
- Entiendo... Pienso que es lo mejor Geralt - respondió Yennefer de manera calmada a la propuesta de divorcio.
La verdad ella estaba cansada de ese matrimonio sin amor, lo sabía desde hace mucho y cuando decidió tener un hijo fue buscando la atención de Geralt, que iba a saber ella que el destino estaban tan en contra que él resultaría estéril.
- Lo siento Yen... Por todo. Yo.. Me gustaría que fuera como antes, cuando eramos amigos.
- ¿Sabes qué? Tienes toda la jodida razón. Y no hay problema Ger, esta relación estaba de destinada al fracaso... Aunque me pregunto si, ¿hay otra persona en tu vida? - Yennefer podría jurar que sí, últimamente Geralt andaba en las nubes.
- Hmmm... Bueno, se podría decir que sí, yo.. - decir esto era más incómodo de lo que pensó, después de todo aún seguía siendo su esposa.- Yo... Creo que estoy enamorado de Jaskier.
- ¿Qué? - Yennefer estaba sorprendida, siempre supo que Jaskier sentía atracción por su novio pero nunca pensó que Geralt bateara a ese bando, de pronto recordó todo lo malo que le hizo en el pasado a Jask, pensando que le haría un bien al separarlo de Geralt. No pudo evitar reírse y lo que comenzo como una simple risa de pronto de volvió una carcajada.
- Hmmm... No le veo la gracia. - dijo Geralt de manera molesta.
Yennefer estaba haciendo un enorme esfuerzo por dejar de reír, y aunque debería estar molesta por lo que le acababa de decir su esposo, la verdad sentía que le había quitado un peso de encima.
- Ya, ya.. Me calmo, es solo que... ¿Tantos años y recién te das cuenta? O sea, Jask no era muy sutil y se notaba que de baja un reguero de baba a tu paso.
- Lo sé, él se me declaro antes de irse y..
- ¿Por qué lo dejaste ir?
- Hmmm.. ¿Por que soy un imbécil? Un ¿idiota? No lo sé, estaba joven Yenn y pensé que era broma de Jaskier, el problema es que cuando quise hablar con él... Era tarde y estaba a miles de kilómetros... Y el resto es historia. - Dijo Geralt de manera cansada.
- Mm.. ¿Y le vas a decir? Digo a pasado tanto tiempo de eso pero Jaskier es igual de tonto que tú y...
- Lo siento de nuevo Yenn.. Yo de hecho me vi con Jask hace un par de días y le dije todo, terminamos en la cama y...
- ¿Me fuiste infiel? Desgraciado!!! Y yo aguantandome... En fin, supongo que lo merezco por haber sido una perra con Jask... Sigue contando, ahora quiero saber todo...
- No hay mucho que decir, Jask dijo que me quería, pero que tenía una relación ahora y no podía simplemente saltar en nis brazos... Y que debía seguir su vida. - Suspiro al terminar de contar, de solo recordar todo lo de esa mañana le dolía el corazón.
- ¿Ajaam y que harás? - Yennefer a impacientarse.
- ¿Que puedo hacer Yenn? Él fue muy claro y...
- ¿Es en serio? Al fin aceptas tus sentimientos y lo confiesas... Sabes que era correspondido y ¿no harás nada?... Vas a dejarlo ir... ¿De nuevo?. - Si antes pensaba que Geralt era idiota, ahora estaba segura. Ni siquiera sabía como se graduó con honores.
- Crees que sea buena idea... ¿Ir por él? - Geralt estaba tan confundido, no quería que Jask lo odiara.
- Maldita sea Geralt, si no vas tras él y lo recuperas, juro que la contra demanda de divorcio que voy a montar será tan fuerte que te dejaré hasta sin con que comprarte un par de calcetines. - Yennefer no podía con tanta estupidez junta.
- Yo... Iré a América.
- ¡¡Así se habla!! Y enseñale a ese americano novio de Jask... Todo el poder que tiene un británico. - de pronto Yennefer se sentía feliz, hablar con Geralt como lo hacían en él pasado, sin discutir, se sentía como estar en la universidad de nuevo. Geralt era un magnífico amigo pero un pésimo esposo. No le envidiaba nada a Jaskier.
**********†*******†*********†******
- Estoy cansado que me evadas Julian.
- ...
- Maldita sea... ¿Podría por favor ser sincero conmigo? Sea lo que sea que haya pasado en la gira, quiero saberlo. Y no digas que nada paso, porque te dedicas solamente a escribir y tomar licor, ni siquiera quieres que te toque y no me dices nada...
- Me acosté con Geralt... Lo siento.
- ¿Eh?
- Yo... Se supone que eso no debía pasar, ¿Sabes? Quería hablar con él y darle fin a todo, he estado enamorado de Geralt desde que era un niño Fran, y ese día que salí con él.. Terminamos en la cama y me odio por eso, por haberte sido infiel, pero lo que más odio es que no me arrepiento, Geralt dijo que estaba enamorado de mi, pero sé que debía estar confundido y yo... - Jaskier no soporto más y rompió en llanto - Yo le dije que estaba contigo y me fui... Una parte de mi quiere volver, necesita.. Dios...
Fran se acerco y abrazo a Jaskier, sabía cuando se metió con él, que els cantante estaba enamorado de alguien, siempre lo supo, pero se auto engañaba pensando que era quizás un amor unilateral y le gustaba pensar que Jaskier un día podría corresponderle.
- Creo que necesito ayuda profesional Fran... Esta obsesión que tengo por Geralt de Rivia no es sana y...
- Solo estas enamorado Julian... Es amor verdadero y no debiste rechazarlo por mi. Yo soy pasajero y tú nunca podrás amarme con tal magnitud....
- Pero y si Geralt... ¿Sólo esta confundido?
- Mmm... ¿Me llamas y le doy una paliza?.. Jask, sería un reverendo estúpido si se confunde con algo así..
- No lo conoces bien.. Geralt puede sorprender en muchas - Quiso bromear Jaskier.
- Pues si él te deja ir... Yo luego no lo haré. Alistate Cariño... Iré por tu boleto a Londres.
- ¿No irás conmigo?
- ¿Quieres que vaya? - devolvió la pregunta Fran.
- No, creo que estoy debo hacerlo solo.
- Bien.
Francesco fue a por su boleto a Londres y él se quedo preparando una pequeña maleta, esperaba desde el fondo de su corazón no equivocarse. Escucho el timbre sonar, seguramente Fran había olvidado algo.
- Y ahora que olvidas... - la pregunta quedo en el aire, frente a él, estaba Geralt de Rivia con... ¿Rosas?
- Hola Jask.
........
No pos... Hasta aquí le dejo xD, ojalá mi vida se arreglara tan rápido :c. No sé, creo que le falto más drama, pero se me paso el periodo y con El se fue lo sad.
Naitzi Litha Alex Dun
ESTÁS LEYENDO
Transición [Geraskier]
FanfictionAU. Geralt y Jaskier han sido amigos desde la infancia. Jaskier se ha enamorado de su amigo y se lo hace saber... al ser Rechazado por Geralt, decide irse del país. tarde es cuando Geralt de dará cuenta que él también estaba enamorado de Jaskier.