Guapo
— Quítate ese barbijo — mandó Jin alzando una mano — hace un calor de muerte, Jungkook. No está para que estés respirando tu propio aire.
Jungkook lo miró pensando en la vergüenza que estaba a punto de pasar.
— Se van a reír de mi —afirmó Jungkook colocando su mano para desenganchar el barbijo.
Las clases habían pasado y Taehyung había insistido (más bien, secuestró a Jungkook en su auto) y lo llevó a un restaurante por que Jin le dijo que Jungkook había tirado a la basura su almuerzo, ahora estaban comiendo una pizza y lo peor: eran las tres de la tarde.
Y Jungkook comenzó a retirar ese pesado barbijo negro, con lentitud y sin convicción. Lo dejó sobre la mesa y luego levantó la cara, pero la vista seguía ahí abajo. No podía mirarlos.
Taehyung miro a Jin y los dos lo observaron: Jungkook tenía muchas cicatrices por las mejillas y muchos granitos.
El chico quería llorar de la impotencia.
No podía juntarse con esas personas.
— ¿Te tratan mal por eso? — preguntó Taehyung incrédulo.
Jungkook asistió con la cabeza.
— Y desearía ser más guapo... — confesó él levantando la vista y con vergüenza miró a Taehyung y luego a Jin — para que dejen de burlarse de mí.
— O tu puedes ignorarlos y listo — acató Jin.
— No es algo simple.
Y Jungkook comió frente a ellos.
— ¿Sabes? Creo que la suerte está de tu lado, chico — volvió a hablar Jin y Jungkook lo miró sin entender — Taehyung está en el taller de moda, y yo en el de belleza... Puedo probarte algunos productos y sacarte eso de la cara...
Jin tenía buena intención, aún así Taehyung lo interrumpió.
— No creo que esos granitos sean de la pubertad Jin. — la voz de Taehyung tuvo una ligera advertencia: él mismo había pasado por ese tipo de erupcciones en la piel. — Dime, ¿Tomas algún antidepresivo?, Ggukie...
Jungkook abrió sus ojos como platos al ver que alguien le había llamado mediante un apodo. Por un momento su corazón cobro vida propia.
— S-si... antidepresivos y pastillas para dormir y... Para la ansiedad. Esos debo tomarlos todos los días.
Taehyung asintió con la cabeza.
— ¿Haces ejercicio?
Jungkook negó con la cabeza.
— Bueno, si te molesta tu imagen, haz ejercicio y come fruta. Toma jugos verdes, son asquerosos pero harán que te salgan todos esos granitos de golpe y ya nunca los tendrás. — a los ojos de Jungkook, ese chico parecía un experto. — y por el amor de Dios no compres productos que digan "te quita el acné" porque esas mierdas solo crean una dependencia en tu cutis, Kookie. Hacen que dejes el producto al ver que no tienes más granos en la cara y luego ¡Boom! De nuevo te verás como un choclo.
Eso casi hace reír a Jungkook.
— Y sobre todo, siéntete bien contigo mismo. — Ese fue el mejor consejo que Taehyung pudo darle.
— ¿Quererme a mismo? A mí nadie me quiere, ¿Cómo cambia eso las cosas? — preguntó Jungkook incrédulo.
— Creeme, ayuda mucho. — le contestó Jin — yo antes odiaba mi risa, todo el mundo decía que parecía un limpia vidrios. Cuando lo acepté... Bueno, estuve mejor.
— A mi todos me decían que parecía un alien, ya sabes cosas de chicos de doce años, nada grave — comentó Taehyung recordado aquellos oscuros tiempos — Mírame ahora, estoy que ardo — admitió casi riendo y al hacerlo, por creído y autoestima de nubes, se atragantó con un pedazo de pizza. Jin tuvo que golpearle la espalda para que no se muriera ahogado ahí mismo. — Moraleja: ve poder en tu reflejo y comenzarás a creertelo.
Jungkook no supo muy bien qué decir al respecto.
Terminaron de comer la pizza y Taehyung dejó su cerveza a un lado.
— No entiendo qué te ven de feo — comentó él sacando su billetera y dejando el pago completo con propina debajo del plato — porque eres justamente con la clase de chico con la que yo me acostaría.
Ese comentario casi hace escupir a Jungkook de la sorpresa. Jin le dió una paliza en el hombro a su hermano.
— ¿Qué? — Taehyung miró a ambos con diversión — es la verdad.
— ¿Que quisiste decir con eso? — preguntó Jungkook.
— ¿Tú que crees, tesoro? — Le devolvió la pregunta Taehyung con un guiño de ojo. Jin estaba rojo del tomate por el coqueteo de su hermano.
— Seguro te acostarias conmigo para grabarme, colgarlo en internet, y que toda la escuela se entere. — se quejo Jungkook. — Es lo que Noah dice.
Taehyung se golpeó la frente.
— En realidad me acostaría contigo porque estás bueno Jungkook. Solo que tú no te has dado cuenta...
— ¿Esto es... Esto es una broma? — le preguntó Jungkook a ambos.
— Nop. — contestó Taehyung.
— Pues es imposible que quieras acostarte conmigo.
— ¿Me estás desafiando, tesoro?
Jungkook se puso rojo.
No. Definitivamente no podía juntarse con esa gente.
— Creo que necesitas lentes — le dijo Jungkook a Taehyung siguiéndolo hasta el auto — No soy atractivo, y tampoco estoy "bueno" ¡Ni siquiera tengo músculos!
Taehyung rodó los ojos, incapaz de aceptar que ese chico no viera lo que él le veía.
— Jungkook, ¿A ti te gustaría cambiar esa apariencia?
— Más que nada... — dijo cuando se subió a la parte de atrás del auto, Taehyung se sentó a su lado y le dijo a Jin que conduciera hasta su casa.
— ¿Cambiarías por ti o por alguien más?
Jungkook tuvo que pensarlo por un momento y al final decidió que le daría la respuesta que Taehyung deseaba escuchar.
— Por mi.
— ¿Y me permitirías ayudarte?
Jungkook también se lo pensó.
— ¿No lo haces para burlarte de mi?
— Claro que no. Lo hago porque yo solo veo a un chico que necesita un empujón para quererse. Aparte no me gusta la gente que está sola, y tú estás solo y pareces triste. No miras a nadie a la cara...
— Me avergüenza.
— Creeme, cuando confíes más en ti mismo, esa vergüenza se convertirá en un risa.
ESTÁS LEYENDO
An Ugly Boy! Kissed A Boy -Tk ✔
RomanceOscar Wilde dijo una vez "Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida" Y cuánta razón tenía. Mientras nosotros seamos capaces de amarnos por sobre todas las cosas, tendremos la capacidad de amar a otros, sin que estos tengan e...