22

5.3K 845 227
                                    

Había caído inconsciente, nunca había llegado hasta ese extremo.

Los médicos le devolvieron la respiración y lo dejaron descansar, cuando llegó la hora de las visitas, lo primero que Jungkook vio, fueron cinco cabezas curiosas a su alrededor. Los chicos ocupaban todo su campo visual.

— ¡Les dije que se despertaría a las siete! — gritó Beomgyu con alegria — A ver, a ver, denme el dinero.

Todos lo miraron con mala cara y de sus bolsillos comenzaron a sacar veinte dólares cada uno.

Jungkook no entendía nada.

—Oh, lo sentimos —se disculpó Soobin con una sonrisa en la cara — todos apostamos a la hora más cercana en la que despertarías. Estábamos ansiosos.

—Es bueno verte de vuelta.— le dijo YeonJun cuando algunos de los chicos le dieron espacio a Jungkook. Ahora podía ver la sala entera del hospital en el que se encontraba. Él conocía ese hospital de memoria, allí trabajaba su madre —Mierda, cuando los médicos te cargaron en la ambulancia creía que te habías muerto.

—¡Aigoo! — dijeron Kai y Soobin al mismo tiempo — ten un poco más de tacto — la coordinación de ambos para hablar a veces era impresionante.

—Aish... —Yeonjun se rascó la nuca y le sonrió a Jungkook, coqueto como siempre hacía con todos. — Yah, oye tu novio si que casi se muere.

—Tae no es... No es mi novio. — La voz de Jungkook estaba gruesa, como la de Taehyung, eso le pasaba cada vez que la ansiedad lo atacaba, no sabía porque, a las demás personas no le ocurría.

—Bueno, pues entonces... ¿Qué son? —le pregunto el Taehyun pelirrojo mientras le daba de mala gana a Beomgyu sus veinte dolaritos — porque jamás ví llorar a una persona tanto como lo hizo él.

— ¿Que me pasó? —preguntó Jungkook confundido ¿Taehyung había llorado por él? ¡¿Por él?!

—Te desmayaste —Le contó Beomgyu guardando el total de ochenta dólares en su bolsillo.  — y te golpeaste la cabeza, no te pudimos agarrar. Fue como si el suelo hubiese querido tragarte por la fuerza con la que te caiste.

—Si... —afirmó Kai — fue horrible. No respirabas y te salía sangre de la cabeza.

—Ah, si y adivina quién terminó hospitalizado. — le dijo Soobin con una sonrisa pícara.

— ¿Taehyung?

—Noah.— contestaron los cinco al mismo tiempo.

—¿Eh? — Jungkook se incorporó sentado en la cama con la ayuda de YeonJun. —¿Que?

—Bueno... Digamos que él solito se golpeó la cabeza. —contesto YeonJun.

— Ah... Lo estabas golpeando ¿Cierto? No deberías haberlo hecho, este problema es mío desde hace ya tres años. Chicos... Si ustedes se meten estarán como yo o quizás peor...

—Ah. Nada de eso — le dió ánimos Soobin mientras se dirigía a la puerta  — Nosotros siempre nos metemos en problemas...

— Y chismerios — aseguró Beomgyu.

—Eso es lo nuestro —terminó por agregar Taehyun pelirrojo siguiendo a los chicos.

— Oye le diremos a tu novio que venga ¿Si? —le pregunto YeonJun.

Jungkook se sonrojó.

—S-si...

Todos le sonrieron y cerraron la puerta.

Jungkook se quedó solo durante unos instantes. Esos chicos estaban locos o bien estaban dispuestos a conocerlo y apoyarlo en contra de Noah. ¡Habían golpeado a Noah! Era más que obvio que se aproximaba una venganza fuerte en contra de ellos y quizás hasta en contra de Taehyung. Jungkook no quería eso.

An Ugly Boy! Kissed A Boy -Tk ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora