Taehyung perdió quince partidas seguidas de bolos por culpa de Jungkook.
Ese día Taehyung aprendió que Jungkook era más competitivo de lo que aparentaba, Jungkook también le dijo que nunca había jugado con nadie... Parecía que Jungkook realmente no había tenido vida social hasta su llegada.
Pero Taehyung se sentía mínimamente orgulloso de que él estaba haciéndolo conocer todas esas cosas bellas de las que se estaba perdiendo. Parecía un niño que salía a conocer al mundo.
- Eres todo un experto Ggukie ¿Cómo lo haces?
- Cuando era niño venía con mi mamá y sus amigas al bowling, yo solo me quedaba viendo, así que supongo que aprendí de eso... Realmente no recuerdo mucho. ¡Pero parece que sirve! - gritó antes de lanzar otra bola y está dió justo en todos los palos. Jungkook era un genio.
- Oye... ¿No quieres ir por un café o algo? Estoy cansado de que me des palizas en este juego - Taehyung se rió y Jungkook sonrió.
- Si... Creo que en la cuadra de frente había un Starbucks.
- ¿Entonces vamos ahí? - Taehyung se puso sus zapatos y dejo los negros junto al gabinete para que el señor que atendía allí los guardara, Jungkook hizo lo mismo y fue a buscar las bolsas con los libros. Taehyung fue muy bueno y compró dos libros para Jungkook y dos libros para él. Jungkook, por supuesto, le dijo que le pagaría luego pero Taehyung insistió más de diez veces en que era un regalo. Jungkook se sintió agradecido pero a la vez no sabía muy bien cómo reaccionar ante eso ¿El también le debería comprar algo lindo? No sabía cómo funcionaba eso de las citas y los amigos.
Cuando entraron al Starbucks el olor al café les llamó la atención. Todo era delicioso en ese lugar.
Taehyung le pidió a Jungkook que buscara una mesa y él haría el pedido.
La cita estaba yendo sensacional.
Jungkook lograba no sentirse tan solo al lado de Taehyung y Taehyung le recordaba miles de veces lo guapo y apetecible que Jungkook se veía en el día: le subía el autoestima como a un lindo caramelo. Estaba ansioso por pasar más tiempo a su lado.
Ellos no lo sabían, pero el hilo rojo del destino los había unido. De esta manera confiaban plenamente el uno en el otro a pesar de conocerse recientemente.
Taehyung estaba observando a Jungkook juguetear con el botón de su camisa, el chico parecía no saber si desprenderse los primeros botones o no: hacia ya rato que venía quejándose del calor que hacía, así que Taehyung le recomendó que se desabotonara la camisa un poco, ya que la llevaba hasta el cuello. El rubio sonrió sin darse cuenta: mientras más miraba a Jungkook, más seguro se sentía y solo sabía que jamás había sentido eso con alguien más.
La chica de la caja en el Starbucks le preguntó a Taehyung qué iba a ordenar, sintiéndose intimidada por la belleza que el hombre frente a ella poseía. Taehyung hizo un pedido sorpresa para Jungkook: Frappé con dos Cupcakes de frutilla y chocolates, eran sus favoritos y estaba decidido a hacer que Jungkook probara ese manjar.
Mientras tanto esperaba al otro lado del largo mostrador de mármol, tenía varios mensajes de Jin preguntando cómo le estaba yendo con la cita. Taehyung le contestó un par de cosas y entre ellas le dijo que Jungkook se quedaría a dormir ese día, por lo que Jin le envío otro mensaje diciéndo que cocinaría más cosas y luego
cortó toda comunicación con su hermano.Llamaron a Taehyung y él se las arregló para llevar toda la bandeja hasta la mesa en la que estaba Jungkook, sin chocar con nadie por el camino.
- Woah... Eso se ve rico - comentó Jungkook cuando Taehyung le pasó su Cupcake y su frappé. Jungkook empezó a comer tímidamente.
Estaban frente a frente, los aromas del café y las galletas los rodeaban por completo, sin mencionar la hermosa música tranquila y relajante que estaba sonando por los parlantes del local. Se sentían a gusto en ese lugar, estando ellos pacíficamente en armonía.
ESTÁS LEYENDO
An Ugly Boy! Kissed A Boy -Tk ✔
RomansOscar Wilde dijo una vez "Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida" Y cuánta razón tenía. Mientras nosotros seamos capaces de amarnos por sobre todas las cosas, tendremos la capacidad de amar a otros, sin que estos tengan e...