18.

2.9K 333 95
                                    

Perdió... Fluffy perdió, al ver a Killer y a Nightmare aquella mañana, demostrando un amor sincero, supo que no podría hacer nada apartir de ahora, ambos se habían aceptado, ambos ahora estaban juntos.

El rechazo dolía, dolía bastante, no quería sentirse de esa manera, sentirse molesto y triste, no lo soportaba, sentía las lágrimas caer por sus mejillas, le dolía mucho.

— ¿Y esas lágrimas?
— ¿D-Dream? .... Oh eses es tu cachorro... Está lindo
— Se llama Palette, casi no le gusta convivir con otros Omegas que no sea yo... Quien sabe
— Lloraba por qué perdí... Killer me quito a mi Nightmare
— Fluffy, mi hermano no es un objeto, y tampoco tú...
— Soy un Omega, fui criado para servirle a un alfa
— Si, si, si.... Soy un omega y debo de obedecer a todos los alfas... Mentiras. Tú mereces enamorarte y ser libre no dejarte llevar por lo que han dicho siempre...
— ¿Siempre? Oh ¿De los comentarios que siempre han dicho de nosotros?
— desde niños siempre decían que Nightmare y tú deben de estar juntos, y bueno se te subió un poco a la cabeza, la verdad pienso que debes de dejar de creer que los dos merecen estar junto, solo mírate, has venido aquí solo para separar a Killer y a Nightmare, bueno Nightmare es un idiota, que ni siquiera sabe demostrar sus sentimientos.
— ... Dream
— Solo mira, te uso para saciar su celo por años, dejo que nuestro padre lastimé a nuestra familia... Bueno igual él fue golpeado. Aún así siento que el debe... O bueno debió de tener mente propia, razonamiento, no simplemente tomar el bueno trono de mi padre, ser dueño de la mafia... No sabe ni como decirle a su Omega que lo ama... Y a mi, jeje bueno no me apoya
— Si Nightmare, llega ser un tonto... Dream... Te extrañe mucho, perdón por ignorarte por tantos años.
— Entonces ¿Qué harás ahora?
— Bueno me gustaría ir a ver a mi padre... Que me lleve con él a sus viajes
— Es verdad nunca estaba en casa, y bueno siempre me gustó sus historias
— ¿Está bien si hoy me siento triste?
— es una reacción normal al rechazo, bueno al menos que te estés solo y yo estoy contigo, así ¿Qué te parece beber algo conmigo hoy?
— los Omegas no deben de- — antes de que pudiera terminar de hablar Dream lo miraba fulminante — okey entiendo, debo de dejar de ser tan tradicional, pero déjame adaptarme, digo fui criado de diferente forma
— está bien

.
.
.

"Ya no te ayudaré... Nightmare ha Acepto a su omega, y no parece tener malas intenciones como tú decías"

Color suspiro molesto, mañana se vería con Nightmare, pero tal vez cambiaría un poco su plan, posiblemente hablaría con Fluffy e invitaría a Killer de paseo.

.
.
.



















Killer se despertó con pesadez, lo último que recordaba era haber visto a Color por los pasillos, luego todo se nublo. Su cabeza estaba a punto de reventar, miro hacia un lado notando a Horror atado, tenía heridas de bala.

Es verdad, habían atacado la mansión de Nightmare, Cross lo habían disparado dos balas en el cuerpo, en cambio Horror fue el único que pudo seguir peleando.

— Liberen a Horror

La voz de una mujer invadió la habitación, Horror miro con odio a la mujer, la conocía, tenía que matarla.

El amor de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora