5.

3.8K 397 107
                                    


Lust miraba el techo mientras, Horror se vestía, sintió como el tocaba su mano y le decía que volvía en la noche, antes de soltarlo e irse. El de cabellera lila se encogió en su cama, aún recordando su vida, nacer como omega fue su perdición, su padre lo abandonó el y a su hermano menor, al no tener dinero y solo tener 10 años empezó a venderse a cualquiera, para luego que, el gobierno le quitará a su hermano y solo poderlo ver una vez cada cierto tiempo, luego de enamorarse de un hombre que le prometió una hermosa vida, para luego desecharlo por salir preñado. Nunca valió la pena haber luchado por su cachorro; su cachorro.... Tenía solo 7meses cuando se enteró que estaba enfermo, que tenía un cuerpo débil, pero ambos luchaban para sobrevivir, hasta que la llegada de Horror y al conocer al pequeño, este lo terminará matando, Horror siempre le dice que se comió al pequeño, cosa que al principio siempre lo hizo vomitar y llorar al saber el cruel destino del infante, hoy en día solo eran palabras que su conciencia decía "Es tu culpa" a duras penas se levanta y de su cajón de ropa hasta el fondo saco una manta color amarilla, con la imagen de un tigre en una esquina, olfateo con delicadeza aquel objeto, que alguna vez fue de su bebé, aún conservaba su aroma, las crueles lágrimas se hicieron presente, volvió a la cama y lloró deseando estar con su hijo, su pequeño Román.
.
.
.

Cross miraba con un ceño fruncido a Dream, lo miraba con desprecio

— ¿Seguirás matando me con la mirada o me dirás algo?... Cross
— No hablo con mentirosos
— Y yo con amigos traicioneros
— ¿Yo traidor? No, te confundes Dreamy, tu fuiste quién se escapó de nuestro compromiso, me mentiste, dijiste que me amabas, pero justo cuando anunciamos nuestro compromiso, tu agarraste tus cosas y te fuiste
— Cross entiende, yo no soportaba vivir aquí, además, tú rompiste tu promesa, que jamás dañarias mi felicidad...
— Por que tú siempre, desde niños, dijiste que yo era tu felicidad... Pero mentiste, y decidiste irte a defender a esa bola de hipócritas...
— Miren quién habla....
¡YA NO SOPORTO TUS MALDITAS MENTIRAS!!! ¡CÁLLATE!!!

Dream temblaba al escuchar eso, pero nunca quito su mirada de enojo, Cross salió de aquella habitación; una vez solo el por fin puro abrazarse a si mismo y llorar, necesitaba el apoyo de alguien.

.
.
.

Killer jugaba con su navaja en su habitación, escucho como tocaban la puerta, un adelante pronunció, antes de que entrara Dust.

Es tu hermano
— Hola Dust, ¿Y de qué hablas?
— Mi nuevo juguete, eres su hermano
— No, por supuesto que no
Son igualitos, cabello blanco, ojos azules, además tienen las mismas expresiones que tú tenías cuando eras un puberto
— ¿Y si lo fuera?¿Qué? No quiero saber nada de él, mata lo, golpea lo, quema lo,has lo que quieras.... Yo no estoy interesado....
— Vaya... Cuánto amor jejeje
— Si solo veniste para que me hicieras enojar, felicidades lo hiciste
— Vamos Killer, Nightmare se fue ha hacer negocios, Cross y Horror fueron a trabajar y Error acompaño a Nightmare, estoy aburrido, y tu hermanito no hace nada más que llorar, estoy aburrido
— Luego de como me trataron, vaya que complacido me siento
— Vamos, no seas amargado
— Dust, quiero estar solo, además ya no puedes venir aquí, al ser un jodido omega, y no cualquiera, la nueva mascota de Nightmare, no puedo dejar que venga un alfa a mi habitación
— Está bien.... Saldré a buscar más drogas, vámonos hermano

.
.
.

El amor de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora