¿Por dónde inicio? Bueno para empezar escribo esta carta como parte de mi proyecto de vida, bueno escribí esto por qué la volveré a leer cuando tenga 15años. Hola futuro yo te escribe, tú, tú del pasado, actualmente tenemos 7años por eso la caligrafía fea, pero bueno al menos creo que tengo buena ortografía.
Me llamo Crescent, repito tengo 7 añitos, vivo con mi mami y mi padrino Color. Mami es muy cariñosa conmigo, me está enseñando a como defenderme, estudio en casa, ya que en la isla donde estamos no hay jardín de niños,bueno continúo, mamá me está enseñando muchas cosas, tantas que me aveces las confundo, él es un Omega, mami perdió la memoria por culpa de que se golpeó la cabeza, ya que se estrelló en un avión, por qué estaba escapando de papá. Bueno eso dice mi padrino, mi padrino nos cuida mucho a mi y a mi mamá, siempre le dice a mamá mi Omega, cuando mamá le ha dicho que no lo es.
Actualmente soy fanático de Harry Potter, siempre leo un capítulo de sus libros antes de dormir, se que está mal, pero aveces siento que algo en mi interior me pide ir a buscar a mi padre.
Bueno como sea, hasta ahora solo soy un niño lleno de curiosidad por mi alrededor.
.
.
.
La soledad llegaba a ser muy sofocante, 7 años y Medio estuvo buscando datos de Killer o Color, pero ha Sido en vano, termino el papeleo, y miro una vieja fotografía de él y su equipo, aquella vez habían terminado una gran masacre, miro con cuidado donde estaba Killer, con el dolor en su corazón rompió aquella foto, quemado la parte donde estaba su omega, ya no quería seguir siendo miserable, llamo a todos sus aliados; Cross, Dust, Error y Lust, así es Lust luego de la muerte de su alfa empezó a trabajar recopilando información de diferentes lados, tenía un perfil bajó, además quién sospecharía de una "puta".
— Chicos, estoy cansado... Quiero matar a todos, Underverse, la cuidad, la quiero, iniciemos matando a los policías de los barrios pobres, y buscaremos aleados....
— Así será Nightmare.
.
.— Nos vemos mami
— Cuídate Gothy cariño....Reaper miraba a Geno y a su hijo con una sonrisa, antes de notar la mirada de Geno, solo una ventana de un local los separaba, El alfa quería pronunciar su nombre, pero le faltaba valentía, mucha al decir verdad.
.
.
.Dream cargaba a su pequeña hija
— Vamos Lux tu puedes, ven con tu hermano Palette
— Pal, recuerda que solo tiene 2 años
— Yo ya caminaba a su edadEl rubio dejo que sus hijos jugarán tranquilos, mientras se acomodaba su cabello, en su mano lucía un anillo de bodas, jamás hablaría de su boda.
.
.
.Ink fue corriendo directo a su departamento que compartía con su alfa, mientras dejaba todo tirado hacia la sala.
— Fresh, ya puedes irte ya vine, gracias por cuidar a los gemelos
— It's nothing, mi querido and sweet cuñado — Dijo el chico mientras se acomodaba los lentes y sonría, entre sus brazos cargaba a 2 bebés de tan solo 3 meses
— Te cuidas, Error ya debe de estar por llegar
— Bye Bye, mañana vuelvo — miro a sus sobrinos — Hasta la vista... Babys.
.
.Berry cuidaba a Desire, le contaba historias siempre con un final feliz, en esta ocasión le contaba acerca de sus padres
— Entonces Horror volvió y se quedó cuidando a tu mami y a tí
— papá es genial... Espero que pronto
— Si, volverá, y lo conocerás.
.
.No puedes escapar de tu destino, tarde o temprano deberás de enfrentarlo.
Eso entendí cuando volví a verlo, tenía miedo, ambos teníamos miedo. Dime mi querido Nightmare, ¿Crees que algún día vamos a poder hablar de lo que paso?
Nightmare... ¿Me amas?
ESTÁS LEYENDO
El amor de un omega
FanficPor mucho tiempo la sociedad se ha encargado de poner a los Omegas en el nivel más bajo de la sociedad, hace 10 años se inició un programa sobre la protección de los Omegas, donde al cumplir los 10 años de edad los niños que resultarán Omegas tenían...