Color reía al ver cómo Killer trataba de liberarse de las cadenas, mientras que Horror peleaba con Undyne, ambos tenían solo un propósito, matarse. Se matarían mutuamente, para este punto Horror ya casi no podía mantenerse de pie, sufría las consecuencias de enfrentarse a 3 personas con armas... Su sangre estaba manchando el suelo, pero no sé rendiría tan fácil.
Undyne estaba molesta, aunque se alegraba, al parecer su pequeño proyecto había salido a la perfección, pero se empezaba a desesperar, de su ropa saco una navaja, para ante los ataques del contrario respondiera con cortes, Horror se tiró sobre ella quitándole la navaja.
— Nos vemos en el infierno perra... — Horror apuñaló a Undyne en su pecho. — Kill-
.
.
.La sangre mancho a las paredes de ese sitio.
— Pensé vaya casi pierdo la paciencia
— H-Horror....Color había disparado en la cabeza de Horror, fue cuando le pidió a sus secuaces que le mandarán por correo el cuerpo de Horror.
.
.
.Horror miraba una abertura en la pared, escuchaba algunos gritos, el pequeño se tapo los oídos, no quería seguir escuchando eso, se sentía indefenso, quería a su mamá...
— En vida fuiste lo peor — en frente de él estaba Lust — Sabes que bueno que estás muerto, no me dañarás a mi y al bebé...
— Cuídate... Perdón
— Ya es muy tarde
— Adiós Lust....Lust cuídate....
.
.
.Lust se abrazaba a si mismo, había sufrido unas pocas quemaduras, no podía dejar de llorar, necesitaba a su alfa, se sentía invulnerable, no podía estar tranquilo.
— maldito Horror¿Dónde estás?
Nightmare estaba furioso, la mansión la habían explotado, Cross estaba en el hospital luchando por vivir, Error en la sala de urgencias exigiendo que ayudarán a Lust y a su omega para que los atiendan, Dust había llevado a el niño lejos de ahí; de seguro a un refugio, Dream trataba de calmar a su pequeño, Fluffy se acercó a él.
— Es mi culpa... Yo era el espía de Color....
— Es verdad, es tu culpa.... Vete, no te quiero ver
— Per-
— ¡SOLO LÁRGATE!Fluffy tembló ante la voz del alfa, retrocedió para ir con Dream, se sentía inútil, solo miro a su amigo para luego irse de ahí.
.
.
.Killer una vez que se libro de sus cadenas, estaban en un avión, salió de la habitación donde estaba, así que corrió hacia la sala de piloto, agarro un cuchillo que estaba en uno de los estantes, fue cuando empezó a matar a los que están en el avión. Color trataba de detener a Killer.
Killer cayó dónde estaban los controles, ambos peleaban en aquel sitio, tratando derrotar al contrario, haciendo que el aeroplano empezará a descender.
.
.
.Un avión fue encontrado a la mitad del océano, donde no se encontraron sobrevivientes, todos habían muerto antes de haber llegado a estrellarse, los pasajeros eran criminales pertenecientes a la mafia. Este suceso fue olvidado al pasar de los meses.
.
.
.— Felicidades Geno... Es un varón ¿What her name? Mommy- Geno
— Será Goth, aunque quería llamarlo Lotus
— Será Goth, ojalá que Error-Bro llegue pronto
— Bua...
— Es verdad que eres una cosita hermosa....
.
.— Buenos días mi lindo pequeño Omega
— gracias Color, me has ayudado desde que perdí la memoria
— Ni lo menciones Killer, creo que es hora de ir al medico.
— claro nuestro cachorro debe de estar bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un omega
FanfictionPor mucho tiempo la sociedad se ha encargado de poner a los Omegas en el nivel más bajo de la sociedad, hace 10 años se inició un programa sobre la protección de los Omegas, donde al cumplir los 10 años de edad los niños que resultarán Omegas tenían...