(Narra México)
Entramos los tres en esa consultorio, Donde me esperaría.
una enfermera que se acercó peligrosamente a USA....
Enfermera: Owwww Contigo yo si me dejo embarazar_- Ora Ora está pinche morra que se cree?-_ Si quieres pasartela bien Llámame cariño.
Le dio un papel y le giño un ojo..
Hija de su reputisima madre...
DocMari:Esa vieja es nueva, pero esta bien tonta._- Ah también le cae mal, Esta doctora me está cayendo mejor-_Hola mi querido México.
México:Hola Doña Mari ¿Qué onda?-_salude mientras se acercaban Rusia Y USA.-_Ah ellos son los que te conté, ahora me acompañan
Doña Mari namas se les quedó viendo.
DocMari:Si sabes escoger bien México-_ giñe un ojo-_Bueno querido, acuestate en la cama pa' Ver al chamaco.
Me acosté mientras la doctora me seguía, Los 2 sólo estaban viendo.
DocMari:Hablen que yo no muerdo_- Solté una carcajada-_ Ó ¿no van a ver al bebé?
USA:Claro-_Se acercó a la cama, Sólo me quedé viendo al Rusky .
Rusia: Yo también irrr,Sólo que mi español no serrr bueno-_Se acercó un poco apenado al lado contrario de la cama donde se encontraba USA.
México: Es mejor que el de China Rusky jeje.
La Doctora no le faltó ser una chismosa .
DocMari:¿Ya le compraste cuna?-_sólo negué-_¿Entonces donde va a dormir el bebé? ¿De que color la querías?
USA: Azul -_Contestó rápidamente.
Rusia:Rojo-_Contestó al mismo tiempo que USA, Se van a agarrar a putazos si ya los conozco.
USA:Azul-_Se puso enfrente del Ruso
Rusia:Ser Rojo-_Se puso en modo dominante. le dije a la doctora que ya hiciera el ultrasonido.
Justo cuando se hiban a agarrar a putazos, sono el latido por la bocina que tenía la máquina.
Los 2 se separaron y se acercaron al ver a la pantalla.
Rusia acaricio la pantalla mientras que USA me dio un lindo beso en la mejilla.
DocMari:Todo Esta bien,Pulso Correcto, El feto se ve en buenas condiciones, Esta creciendo-_Rusia y USA me miraron orgullosos-_ Ya es Probable que vea el sexo del bebé ¿Quieren saberlo?
Vi a Ruisa que asintió inmediato.
USA:¿Será seguro lo del sexo?-_Preguntó con un perfecto español, Awww ya están practicando el español.
DocMari:Si, Estonces lo vere-_Empezó a mover esa cosa rara, Estaba nervioso, pero, Sea lo que sea lo amaré por igual.
México:espere, Primero ¿Que quisieran que fuese el bebé?- _Pregunte al Rusia y a USA.
ESTÁS LEYENDO
_El Bebé De México_
AventuraEn una noche de diversión, el mexicano presenta malestares y un asombro cuando la prueba resultó ser positiva. El se da el lujo de encontrar al padre de aquella criatura. ¿Lo acompañas a su aventura?. -Tory♥💎 ✨Empezada✨:❇21 de mayo 2020❇. ✴Termin...