♦▫An imperfect ending▫♦

4.5K 298 258
                                    

Quiero aclarar que este final no tendrá segunda temporada.
Sin mas que decir,
Comenzamos.


-_Narrador_-

Las horas pasaban junto con el nerviosismo de los posibles padres.

Todos tenían la esperanza de que aquel bebé seria la forma perfecta para arreglar los conflictos y ser la causa de las Sonrisas del Mexicano.

Gran error.

En la sala médica, Se encontraba México pariendo, aunque, algo estaba mal.

Mientras mas empujaba mas delicado estaba.

DocMari:Okey México, Ya salio la cabeza, un empujó mas.

México hizo caso a aquella orden. pero, México se debilitaba mas.

Un ultimo empujón y el bebé había nacido.

Pero el bebe no lloró.

México: ¿Mi bebe esta bien? ¿Por que no llora?-_Se preocupaba mas al no recibir respuesta-_¡QUIERO VER A MI BEBE!-_decía con desesperación.

La doctora se había llevado al bebé.

DocMari:El bebé nació Prematuro, Sus pulmones aun no se desarrollan completamente.

México con lágrimas en los ojos gritaba por que lo salvarán, La doctora vio a México y le mostró aquella criatura.

México: O Dios Mio-_dijo mientras salían mas lágrimas en los ojos.

Aun no había terminado todo,México perdía Sangre.

La doctora regreso con varios enfermeros.

DocMari:Tenemos hemorragia, Tenemos que arreglarlo.-_Ordenaba a los Enfermeros, Cada uno se encargaba de algo, Pero la doctora tenia que irse, Tenia que ver como se encontraba el bebé.

Enfermero: ¡Doctora Mari!¡Lo estamos perdiendo!.

.......-..........

Un sollozó Sorprendió a los countrys que se encontraban en la sala de espera.

Pero sorprendió mas la cara de la doctora Maria.

Esa triste expresión llena de preocupación y decepción.

DocMari:El bebé a nacido-_Decía un una sonrisa que pronto se había borrado-_Aunque México esta grabé.

USA:¡Digame que se va a salvar! ¡DIGAMELO!-_USA agitaba a la doctora en busca de respuesta.

DocMari:Rusia y tu necesitó que me sigan-_Dijo en seco y con mirada perdida.

Sin mas  la siguieron a la doctora al cuarto donde se encontraban los cuneros.

Pensaron que el bebé estaría en uno que tenia la palabra "Soy Niño" En el cunero, Pero la doctora los había guiado, a un cuarto diferente.

Ese cuarto, Estaba lleno de incubadoras, Ahi se encontraba un bebé, Un bebé que era country.

DocMari:Bueno, Aquí esta el tan esperado bebé.

Los dos observaron al bebé,
USA soltó a llorar y Rusia se quedo Atónito.

Aquella criatura, Aquella tenía el color verde bandera de México ,pero, en el centro de su carita, Tenía un escudo particular, Azúl, Característico de un país.

_El Bebé De México_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora