Solo, Solin, Solito
_-Narra México_-
En realidad no sabía donde estaba...
Era un lugar raro y un poco sucio,
Pues que esperó que no me pase nada.Era un lugar solitario,Nada de tiendas ni nada, la neta me dio un chingo de miedo, le empecé a rezar a mi virgencita de Guadalupe, de pronto una camioneta estaba detrás, Camioneta negra, NO MAMES ME VAN A SECUESTRAR.
Ave Maria Virgencita que estas en los cielos que no me pasé nada a mi, ni a mi chamaco, prometo ya no tomar ni hacer desmadre... Bueno... Una buena peda cada 15 días, Pero ser mejor persona, y ser bueno muy bueno amén.
Esa pinche camioneta seguía, no a paso lento, si no con fuerza, Decidí correr pero esa pinche camioneta aceleraba.
Por favor las fuerzas de arriba que nada me pase.
Chile:Pero Weón_-Era Chile "AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA"
_-Te estaba siguiendo Weón, Pero te fuiste corriendo ¡CONCHETUMADRE!México: Para mi defensa, Tu Troka da miedo, parecía que me ibas a secuestrar_-Me vio raro_-¡Nombre pa' que!.
Me subí a su camioneta ..... Espera...
El no tiene camioneta.México: ¿De quien es la Truka? Por que no es tuyo_-Chile me vio nervioso_-Ahora que recuerdo,Cuando fue mi fiesta te fuiste con alguien en la madrugada.
_-[7w7] lo vi moviendo mis cejas de arriba para abajo._- ¡Ahh! Me acorde de quien era, Dime, ¿Te la pasaste bien con Alemania?_-Chile se puso muy MUY rojo.Chile: Vete a la chucha_-no mames si se enojó_-¡Ya dime que chucha Paso y se acabó!
Esas palabras habían hecho que recordara todo, Lágrimas salieron, Chile me vio preocupado.
Mientras le contaba todo mas lágrimas salían.
México:Al final, Todo fue una puta apuesta_-Se pasaron de verga_-Imagino... Que solo puedo ¿Verdad?
Chile:Claro que si Weon_-Corto un poco_-¿Cuanto tiempo ah pasado desde tu fiesta?
México:Como un mes, ¿Por que?_-Me miro nerviso-_¿Que paso?
Chile:¿Como sabias que tendrías al wawa?_-No mames.
México_-NO MAMES CABRÓN, NO ME DIGAS QUE_-Asintió_-Awwwww
Le di un Zape bien cabrón, hizo que me doliera la mano.
Chile: ¿Que chuchas te pasa?_- Lo mire bien enojado.
México: ¿Que hice? ¿Que hiciste tu pendejo?_-Le di otro zape_-¿Acaso no aprendiste de mi?
Chile: Calma, Para mi defensa, si se quien es el padre_-Le di otro zape_-Ya Weón.
ESTÁS LEYENDO
_El Bebé De México_
MaceraEn una noche de diversión, el mexicano presenta malestares y un asombro cuando la prueba resultó ser positiva. El se da el lujo de encontrar al padre de aquella criatura. ¿Lo acompañas a su aventura?. -Tory♥💎 ✨Empezada✨:❇21 de mayo 2020❇. ✴Termin...