Final 1
"FINAL ORIGINAL"_-Narrador-_
USA y Rusia salieron de la habitación de partos, en verdad querían ver el nacimiento de su "posible" hijo, pero como lo describió la Doctora Mari...
Se les quitaron las ganas .....
Los quejidos de México sonaban junto con un "Puta Madre" y "Chingadamadre".
Sin mencionar los gritos de España y las carcajadotas de DocMari.Rusia se notaba nervioso, angustiado, Temeroso. jugaba con sus dedos, algo que capto la atención del americano.
USA:Russia, ¿Are you okay?(Rusia, ¿Estas Bien?)_-El ruso sólo volteó a verlo, Estaba preocupado.
Rusia:Да, меня беспокоит только Мексика.(Sí, solo estoy preocupado por México.).
USA Nunca pensó que en este momento Rusia estaría preocupado.
Soltó una pequeña Risa.USA:Quiet, Mexico is Strong, It is a warrior.(Tranquilo, México es fuerte, es un guerrero.)_-Menciono relajado, USA sabía que México era un Gran país.
Sonrió contagiando a Rusia que se tranquilizó.
Rusia:Ты знаешь кое-что, Неважно, чей это ребенок, Но, я думаю, у меня хорошая дружба.(Sabes algo, no importa de quién sea el hijo, pero creo que tengo una buena amistad.)_-USA abrió los ojos completamente.
Realmente Rusia y el ¿Siendo amigos?USA:I think the same, Damn communist.(Yo pienso lo mismo, maldito comunista.)-_Dijo Bromeando
Soltando una risilla por parte de los 2 -_¿Friends?(¿amigos?). Soltó mientras extendía su mano.Rusia:Очистить, Проклятый капиталист(Claro,Maldito Capitalista)_- Estrechó la mano del Americano, Forjando lo que ahora seria, Una buena amistad.
Los demás pensaran que esa amistad se realizó por tratos o por una alianza.
¿Que pensaran que fue por cierto País tricolor?.Pronto se escucharon los gritos de España, La doctora y México.
DocMari:Vamos tu puedes, ¡TU PUEDES!_-USA y Rusia prestaron atención a los gritos.
México: ¡YO PUEDO! ¡YO PUEDO!.-_Se escucho un gran quejido de Mexico_-
AHHHH ¡NO PUEDE!España:NUEVA ESPAÑA ¡NO MUERDAS! ¡NO! AHHHHHHHHH.
México: ¡PUTA NOCHE DE PLACER! ¡NO VUELVO A TENER SEXO!
España:¡Nueva España! ¡Hay niños cerca!.
México: ¡CALLATE!
Los 2 Soltaron silenciosas carcajadas, ¿Como puede ser que ese país sea tan encantador?.
ESTÁS LEYENDO
_El Bebé De México_
AventuraEn una noche de diversión, el mexicano presenta malestares y un asombro cuando la prueba resultó ser positiva. El se da el lujo de encontrar al padre de aquella criatura. ¿Lo acompañas a su aventura?. -Tory♥💎 ✨Empezada✨:❇21 de mayo 2020❇. ✴Termin...