Cuando llegué, ya casi no quedaban personas en el establecimiento, eran como las 2 de la mañana, y me encontré con mi mamá en la sala de espera, ella estaba agotada.
Corrí y la abracé lo más fuerte que pude. Comenzó a llorar, lo que hizo que me preocupara.
Lisa: -Mamá, tranquila... Todo estará bien.- Le dije separándome un poco de ella. Nos sentamos en las sillas de la sala de espera.
Mamá de Lisa: -Tu hermano está bien, Lisa... El no despertó, aún está muy medicado... Al parecer el otro conductor iba muy ebrio y lo arrolló... Pero no sé cuánto tiempo tendrá que estar aquí, tiene varios huesos rotos y un golpe muy fuerte en la cabeza, creo que eso es lo más grave. Hablé con tu padre y no se si podremos pagar su estadía aquí, realmente estoy preocupada.- Dijo bajando la cabeza. No lo pensé ni un momento y tomé su mano.
Lisa: -Mamá, no te preocupes por el dinero. Yo pagaré su hospitalización y los medicamentos que necesite.- Dije segura.
Mamá de Lisa: -¡Hija, no! no lo decía con esa intención. Ese dinero es tuyo y es para tus estudios...- Respondió sorprendida por mi intención.
Lisa: -Tranquila mamá. Los Kim me aumentaron el sueldo y podré seguir con mis estudios y también pagar esto, no es problema. Además, Lucas es mi hermano y haré todo por él.- Dije convencida. Los Kim si me habían aumentado el sueldo, pero la verdad, es que no me alcanzaría para seguir con mis estudios, pero en este momento, solo me importa la recuperación de mi hermano.
Lisa:-Mamá, vete a casa, yo me quedo aquí. Te mantendré al tanto ¿si?.-
Mamá: -Bueno Lis, te dejo a cargo de tu hermano.-
Lisa: -Si, no te preocupes. Buenas noches.-
Mamá: -Te aviso cuando llegue.-
Pasó algo así de una hora hasta que me confirmó que llegó sana y salva, eso me tranquilizó mucho, y en todo ese tiempo, no recibí ninguna novedad sobre el estado de él.
Pasé la noche en el hospital y al despertar, lo primero que hice fue avisar a la señora Kim y pedirle discreción en el asunto, no quería que en la casa, más bien Jennie, se enteren de lo que pasó.
Después de dar mi explicación del porqué hoy y posiblemente mañana no iría a el trabajo,decidí ir a la recepción a ver si alguien me podría decir como se encontraba mi hermano.
Doctora: Lucas Manoban... Oh, si. El doctor me dijo que ya está apto para recibir visitas. Habitación 113, tercer piso. Aún no despierta. Si lo hace, toque el botón que hay al lado de la cama y el doctor irá enseguida.-
Lisa: -Muchas gracias.-
Subí casi corriendo las escaleras, hasta llegar a la puerta 113. Respire y la abrí. Me encontré a mi hermano repleto de vendas y su cara toda lastimada. No pude evitar llorar. Me senté a su lado y comencé a acariciarle el cabello.
-Todo estará bien.- Dije en voz alta.
Tomé mi celular y marqué el número de Rosé, necesitaba hablar con alguien.
Rosé: -Lisa, ¿pasó algo? es raro que me llames a esta hora.-
Lisa: -Si, necesito hablarte sobre algo, ¿estás libre?.-
Rosé: -Si, si, ¿quieres hablarlo por llamada o quieres que nos veamos en persona?.-
Lisa: -Me encantaría que nos veamos.-
Rosé: -Por supuesto, dime donde estas y nos encontramos.-
Le expliqué que estaba en el hospital y le dije el número de habitación, solo quedaba esperarla. Pasó menos de media hora, hasta que ella llegó. le hice un resumen de lo poco que sabía y aunque me molestase tener que recurrir a "utilizar" a alguien para sentirme mejor, era lo que necesitaba en este momento, estaba muy agrietada.
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" (JENLISA)
FanfictionJennie es la única hija de una familia muy importante de Corea. Los Kim. Un día, Lisa aparece en su casa para sustituir a la anterior sirvienta y Jennie decide hacer lo que sea, con tal de que esta chica sea despedida por su madre, pero ¿podrá resis...