LISA:
Fui corriendo hacia la entrada, ni siquiera me fijé en mi amiga que hablaba con su rostro muy cerca al de Jisoo, sólo quise salir lo más rápido posible. Las lágrimas caían por mis ojos. Eran tantas, que no luché más por secarlas, solo las dejé caer. Llegué al portón de entrada, recién cuando toque el frío acero, me percate de que mi cuerpo estaba empapado. La lluvia no era muy intensa, pero lo suficiente como para que al avanzar unos pocos metros, mi ropa esté totalmente mojada. Mis piernas se debilitaron por un momento, me sujete del portón y me dejé caer suavemente de rodillas, al suelo. Me sentía débil, tal vez humillada, estaba enojada y triste a la vez. No solo por dejar que Jisoo me convenciera de que tal vez tendría una oportunidad con Jennie, también porque la había dejado ganar y ahora tendría que buscar otro trabajo con el que pueda ayudar a mi hermano, pero será muy difícil conseguir uno que me brinde el suficiente dinero como este lo hacía.
JENNIE:
Me quedé perpleja al ver como Lisa se había echado a correr, pude sentir como algo dentro de mí se rompía. Podía ver como ese vacío que yo ya acarreaba de años se expandía.
Tarde unos segundos en salir, pero ahí la encontré. La verdad es que esto parecía algo sacado de una historia muy triste, la imagen de por sí lo era, pero cuando la vi de rodillas, empapada y con los ojos desorbitados, lo único que se me ocurrió para suprimir el dolor que acongojaba a Lisa, fue el de tapar y suprimir su cálido cuerpo y poder transmitirle la seguridad que creí necesaria.
La verdad es que siento que esta vez sí fui un monstruo.
Me agache hasta llegar a su altura, el frío comenzaba a apoderarse de mí pero nada me importaba más en ese momento, que la chica que tenía enfrente.
Estaba por abrazarla, cuando se levantó rápidamente, mirándome como si fuese la peor persona del mundo, tal y como me siento. Baje la cabeza, esperando el sonido de sus pasos alejándose, pero no fue así. Volví a levantar la vista y la vi aún mirándome. Supe ahí que ella no quería esto, la había lastimado, pero debía remediarlo, ya no huiría más, era hora de enfrentar mis sentimientos de una vez por todas.
Me levanté y planté mi mirada en ella, hace un momento estaba decidida a decirle todo, pero no conté con el filo de su mirada congelando cada parte de mi ser, así que cuando vi que negó con la cabeza, bajo la mirada y comenzó a caminar por mi lado para irse, reaccione y la tomé del brazo, girándola nuevamente hacia mí. No lo pensé más tiempo y me digne a actuar de una vez.
LISA:
Cuando vi a Jennie intentar abrazarme, quise gritarle. ¿Cómo se atreve a venir aquí y abrazarme después de todo lo que me dijo ahí dentro? pero al verla con la cabeza gacha y que las lágrimas también comenzaban a apoderarse de ella, me sentí culpable. Sabía que no debía, que ella era la que me había hecho daño, pero el saber que esa chica solo era una niña que necesitaba amor en su vida, me hizo dar cuenta no solo de que Jisoo tenía razón, sino también de la gravedad de mi caso. Si, enamorada de Jennie Kim.
JENNIE:
Me acerque lentamente, con la esperanza de que no se alejara, pero para mí sorpresa, se acercó aún más conectando nuestros labios.
La lluvia hacía que el momento sea más romántico. El beso era delicado, se notaba que tan real era para ambas. Pedí paso con mi lengua y Lisa me lo cedió de inmediato. Me tomó de la cintura intensificando el beso. Yo cruce mis brazos por sus hombros. No quería que ese momento se acabara, quería permanecer así por siempre, pero después de unos minutos a ambas comenzaba a fallarnos la respiración, obligándonos a separarnos.
No quería que tuviese dudas, si no lo decía ahora tal vez podría perderla para siempre. Así que me animé a más.
LISA:
Volvimos a conectar miradas y Jennie hizo una tierna risa nerviosa y bajo la mirada sonrojada.
Jennie: -Lisa... Te amo.-
Abrí los ojos lo más grande que pude, enserio no me esperaba eso.
Estaba por contestar cuando escuchamos que alguien carraspeó detrás nuestro. Nos giramos y vimos a Jisoo y a Rosé junto con dos toallas. Nos sonrieron con picardía y me separé al instante del cuerpo de Jennie. Caminamos nerviosas hasta la puerta en dónde se encontraban y entramos, nos entregaron las toallas y nos sacamos. Nadie decía nada, pero el ambiente era el más incómodo del mundo.
La noche estuvo repleta de miradas nerviosas entre nosotras dos, miradas insinuantes entre Jisoo y Rosé y miradas de la señora Kim analizando cada uno de nuestros movimientos, como percibiendo que algo pasaba entre las cuatro pero no pudiendo descifrarlo.
LISA:
Pasaron dos días desde "aquel acontecimiento", deje que todo fluya para poder calmar mi mente, y hasta ahora sigo sobresaltándome al recordar ese beso bajo la lluvia. Hoy tengo la necesidad de poder hablar con Jennie, quiero aclarar las cosas y espero también unas disculpas por todo lo que ha pasado, pero creo que no me podré reunir con ella ya que Rosé me rogó para poder almorzar juntas, y me comentó que había algo de suma importancia que debía hablar conmigo.
Quedamos a las 12.30 para comer en su restaurante favorito.
Llegué y la vi sentada en una mesa. Sus pies se movían constantemente golpeando el suelo, lo que me indicaba que se encontraba nerviosa y comencé a preocuparme.
Rosé: -¡Lisa!- Gritó sonriente al verme. -Uy.... Lo lamento.- Se disculpó con una anciana que se encontraba en la mesa de al lado, quien casi perdió su dentadura postiza por el susto. Ambas suprimimos una risa y nos sentamos en la mesa, después de recibir una mirada casi amenazante por parte de la anciana.
Lisa: -¿Cómo estuviste en estos días Rosie?.- Le dije sonriendo de oreja a oreja, era agradable poder estar con una cara amiga después de sufrir semejante mezcla de sensaciones.
Rosé: -No te voy a mentir, algo extraña. Pensando en muchas... cosas.- Dijo mirándome fijamente. Quería que le pregunte por más y obviamente, que no iba a hacer oídos sordos a su petición indirecta.
Lisa: -¿A que te refieres?, a mi también me han pasado cosas y tu lo has visto.- Reí nerviosamente.
Rosé: -Bueno... Le dije a Jisoo que debíamos dejarlas, pero la comida ya estaba lista.- Rió de la misma manera que yo. -Sobre mis cosas... Me refiero a lo que está pasándome con Jisoo. Ella es tan divertida y dulce y es tan hermosa... Desearía decirte que puedo estar con ella y no sentir nada, pero me temo que no es así. Es imposible no hacerlo. De verdad me gusta Jisoo, Lisa.- Nunca pensé escuchar a Rosé decir algo así. Después de rechazarla cuando éramos niñas, ella se volvió una persona mucho más reservada y temerosa con el amor, me puse demasiado feliz al verla así y más sabiendo que su persona especial, es Jisoo.
JENNIE:
Llamada a "Chicken".
Jennie: -Así es Jichu, pero aún no me decido cómo encarar el tema. No se si Lisa está enojada conmigo, todo está muy incómodo, pero sé que el beso no arregló todo, sé que debo disculparme con ella de buena manera...- reflexioné. -Y tú... ¿Qué sucedió con Rosé?. Puedes engañar a cualquiera, pero no a mí.- Reí.
Jisoo: -Jennie... creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que ella esté más tranquila y luego le hables. Y con respecto a eso último, pues... sí, es innegable las miradas, la tensión. Nunca me había pasado algo como esto, jamás algo como "esa tensión", indescriptible, me había ahogado antes y ahora me pasa cada vez que la veo.- Se notaba como dejaba florecer sus pensamientos.
//////////////////////////////////////////////////
Hola, lectores. Espero les esté gustando esta historia.
A mí y al otro escritor que escribe junto conmigo esta historia, nos encantaría que nos comenten si les está gustando esta historia, si tienen algo que sugerirnos o alguna corrección. Nos ayudaría mucho ;)
Gracias por leer y si quieren, pueden votar.
ESTÁS LEYENDO
"La Sirvienta" (JENLISA)
FanfictionJennie es la única hija de una familia muy importante de Corea. Los Kim. Un día, Lisa aparece en su casa para sustituir a la anterior sirvienta y Jennie decide hacer lo que sea, con tal de que esta chica sea despedida por su madre, pero ¿podrá resis...