Capitulo 4 - Otro party

10.8K 165 8
                                    

Inmediatamente se abrieron las puertas me adentré en ella y corrí hacia mi cuarto para darme una ducha y recostarme un rato ya que casi no habia dormido y desde que me levanté estuve ayudando a Lina a limpiar el desastre de la fiesta de la noche anterior.

Antes de bañarme abrí mi closet y me puse a buscar una ropa adecuada para poder dormir comoda asi que escogi una pijama de Disnep Princess color rosa con tiaras amarillas, lo se, muy infantil pero igual me gusta, luegoo de aber terminado de buscar lo que me pondría finalmente me entré a la ducha a una temperatura tibia ya que ese dia habia sido con un clima mas o menos frio.

Ya cambiada me acosté a dormir, mi cuerpo lo pedia a gritos.

(...)

Pasaron varios meses, Matthew y yo empezamos a salir hasta que nos hicimos novios y la verdad es que el es perfecto en todo desde la cabeza hasta los pies aunque eso no me quitaba lo rumbera eso no me quitaba la adiccion al sexo quiero seguir experimentando con distintas personas no solo con Matt aunque el es un rey en la cama, Suena mi celular sacandome de mis pensamientos.

-Holaaa amiga!!- grita Lina causando que me duela el timpano de el oido.

-Lina pudiste haber hablado un poco mas bajito, me avabas de dejar sorda-dije sobando mis oidos.

-Lo siento amiga-dijo con voz desanimada-Hay una fiesta en casa Rachel y nos acaba de invitar.

-¿A que hora es el party?

-A las 9 ¿vas?

-No tenia planeado ir, porque Matt iva a pasar la noche conmigo pero le diré que hay cambio de planes.

-Ya era hora amiga, desde que estas con el no salimos como antes-dijo haciendose la ofendida.

-Por eso mismo amiga nos vemos en tu casa.

-Okay, no me falles- no esperó a que le respondiera y colgó

Ovbio que voy a ir a la fiesta, llamaré a Matt para que posponer nuestra cita

-Hola amor-dije inmediatamente contestó el telefono

-Hola cariño ¿como estas?

-bien cariño... llamaba para ver si podemos suspender nuestra cita de hoy, Lina me llamó y...-me interrumpió

-Y quieres pasar tiempo con ella, como hace tiempo no lo haces- es como si el me hubiera leido la mente

-Exacto, amor si quieres mañana nos pasamos el dia juntos

-Me parece perfecto, te amo mucho princesa que la pasen bien-colgó

La verdad es que Matthew y yo nos llevamos tan bien que aveces me sorprende, nunca he durado tanto con un chico y con el, bueno con el llevo 3 meses, desde aquel dia en la fiesta, casi borracha en la fiesta de Lina, El estan tierno aparte de guapo, un chico alto de tez morena larga cabellera color negro, ojos verdes un verde muy llamativo el es de esos que miras y no puedes dejar de mirar, oh Dios esos abdominales bien marcados usa la ropa bien ajustada al cuerpo lo que deja ver su gran cuerpo marcado y aveces su notable bulto en la entrepierna el sabe que eso me excita sin embargo lo hace.

Miré el reloj eran las 8 asi que era hora de ir a darme una ducha no sin antes buscar el atuendo adecuado para ir a la fiesta, saqué unos brasieres que hacen juego con las bragas de color negra, y un vestido del mismo color que lleva toda la espalda descubierta hasta donde llega el cierre del mismoes un poco corto como me gusta(el vestido es el que esta de portada en el capitulo).

Me di un duchaso me lave el cabello,me puse la ropa que tenia buscado unos tacones de aguja doradas, ovbiamente no me iva a vestir de negro completamente no voy para un velorio, de maquillaje me puse lapiz, delineador un poco de sombra y labial rojo sangre tal y como me gustan, me hice unas ondas para darle un poco de volumen busque un bolso del mismo color de las zapatillas, tomé mis llaves, mi celular y tomé un taxi.

Le dí la direccion de Lina al chofer al llegar le pagué y salí de allí, toqué el timbre y ella no tardó en abrir.

Cuando abrió aun no estaba del todo lista, llevaba un hermoso vestido color rojo carmesí con un hermoso escote al frente su vestido es mas o menos del mismo largo del mio, tambien llevaba unas sandalias de dormir y estaba poniendose un pendiente

-Emmm... hola-dije con media sonrisa al ver que aun no estaba lista

-Tranquila amiga, ya casi termino, solo es que no te esperaba tan temprano-se hizo a un lado dejandome pasar a su casa

-Pues ya ves hablé con Matt y me dijo que estaba bien-me senté en su sofá

-Omaiga-dijo dando saltitos-sabes bien que Matt nunca me cayó bien pero se está empezando a portar bien.

¿Lina se está volviendo loca o que? Matthew es perfecto ademas me trata super bien, creo que ella está exagerando talves no nos conocimos en las mejores circunstancias.

---------------------------------------------------------

HARÉ UN ESPECIAL DE AÑO NUEVO EL DIA 1

Sexo sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora