1.

15 2 0
                                    

- ¡Jenna es súper tarde y tú aún no estás lista!
- Vera, lo siento. Todo lo que me pruebo lo termino odiando, ¡hoy debo verme espectacular!
- Estas consciente que ellos no saben ni que existes, ¿verdad? Te doy 5 minutos para que estés dentro del auto.

Solo obtuve algo parecido a un murmullo ininteligible antes de que mi hermana me sacara a empujones de MI habitación. Esta niña no tenía remedio en lo absoluto, convenció a su padre de dejarla viajar miles de kilómetros hasta Quebec solo porque quiere ver a su banda favorita de kpop.

Es muy joven aún y tiene mucho tiempo para aprender a reforzar su corazoncito de pollo antes de que le pase lo que a mi hace años, cuando mi boy band británica favorita decidiera darse un tiempo fuera y al final nunca volviera a reunirse.

Estaba tan absorta en mis pensamientos deprimentes de cuando era una puberta dramática que ni siquiera noté que Jenna ya había entrado al auto y con cinturón de seguridad y todo me aporreaba el brazo para arrancar el coche.

- ¡Vera! Si nos toca hacer una fila del tamaño de la muralla China será tu culpa por no encender el condenado coche.
- Cuida tus modales, recuerda quien te lleva al concierto y con quien te estás quedando a dormir desde hace dos días, enana.
- Solo apresúrate, ¿si?
- Lo que ordene la reina

El estadio de Quebec quedaba a 15 min en auto, pero la mocosa tenía suerte y el trafico era bastante ligero y solo hicimos 10 min.
La fila para entrar estaba de una longitud considerable pero se movía con agilidad, en 20 min ya estábamos sentadas en el área VIP esperando a que la banda comenzara con el concierto.

El padre de Jenna nos compro boletos VIP porque la niña se pasó dos semanas en huelga de hambre y después de que aceptaran ella prometió no pedir nada más hasta navidad.
Como si eso fuera posible.

- Iré a checar que tu pase para la firma de autógrafos esté en regla, no te muevas de aquí.
- Si, si, ve.

Jenna y yo éramos hermanastras, mi madre se casó son su padre cuando ella tenía solo 5 años y yo 10; la idea al principio no me gustaba, y la relación entre ambas era horrible, pero el tiempo pasó y aprendimos a querernos y cuidarnos hasta el punto de ni siquiera mencionar la parte de "hermanastras".

- Ya volví, ¿sabias que tu papá compró pases para ambas? 

- Si, olvide mencionarlo. Este es el día que dejarás de ver a BTS como una banda más de kpop y caerás a sus pies completamente enamorada.

- ¿Fumaste algo cuando me fui? Te lo he dicho miles de veces enana, me gusta su música y el mensaje que transmiten es bastante bueno, pero a diferencia de ti no quiero secuestrarlos y hacerlos míos jajaja 

- ¿Volviste a entrar a Wattpad con mi cuenta?

- Olvide la mía y necesitaba ocupar mi mente en algo antes de la última rueda de prensa de ayer.  

- Estuviste increíble Vera, siento haberme reído de ti cuando comenzaste a hacer vídeos en YouTube y hablabas de todo lo que querías hacer para ayudar a más personas. 

- Disculpa aceptada, ¿estos chicos que se creen? Llevamos una eternidad esperando.

Y como si alguien me hubiese escuchado o el cielo me mandara una señal, comenzó una cuenta regresiva en una de las pantallas gigantes que estaban en el estadio.
Los gritos de cientos de personas retumbaron en mis oídos incluido el de mi hermana, las luces se fueron apagando hasta que todo quedó en una oscuridad asombrosa.

Solo fueron unos segundos hasta que los reflectores apuntaron a 7 bultos que habían aparecido de la nada en el escenario.
¡Al menos saben hacer una buena entrada!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, hola 👋🏻

Este es mi primer fanfic y estoy a little bit nervous about it, espero que la primera impresión sobre esta historia les agrade jajaja

Les mando besos desinfectados ㅋㅋ

Sweeter Than SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora