3.

7 1 0
                                    

- ¡La mataste!

- Claro que no tonto, solo está inconsciente

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Cállate Jimin, no te llame para que me cuestiones, ayúdame a despertarla.

- Lo que diga el rey. ¿Pero como planeas que la despierte?

- Si supiera lo habría echo yo mismo, ¡demonios mate a una chica!

- Bájale dos rayas a tu drama, no esta muerta, aun respira. Hey rizos, pequeña, despierta despierta, el sol ya salio, ya los pajarillos cantan.

¿Por qué diablos me duele tanto la cabeza?
Abrí los ojos para darme cuenta que tenía a dos chicos de piel grandiosamente cuidada a solo centímetros de mi y uno de ellos esta cantando ¿las mañanitas?

- ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? !No mueras por favor! — el chico que había permanecido callado sonó bastante preocupado, y juraría haber visto su cara en algún lugar antes — Jimin ayúdame, no me responde.

- No lo se, me duele la cabeza, y no esta en mis planes morir hoy. ¿Dónde estoy?

Ninguno me respondió, solo se miraban fijamente como preguntándose algo con la mirada, comenzaba a ponerme nerviosa y mis ojos solo se pasearon por la habitación en la que estábamos, parecía un camerino, ropa y zapatos por doquier, botellas de agua a medio usar y posters de la banda que mi hermana amaba.

- Solo respondí a tus preguntas, no me miren como si fuera un bicho raro.

- Estamos en el estadio de Quebec, acaba de terminar el concierto de BTS, ¿lo recuerdas?

Estoy en el estadio. Vine con Jenna al concierto. ¿Dónde está Jenna?
Mi vista paro en uno de los posters de colores pastel; estaban los 7 integrantes de la banda y se veían lindos y abrazables, como los peluches de la feria.

- Jajaja que gracioso, sus caras están en ese póster — ¿por qué mi voz suena tan rara? Espera ¿qué? — ¡SUS CARAS, EL PÓSTER! — Mi vista viaja del póster a sus rostros, y no paro de preguntarme ¿por qué diablos estoy en un camerino con dos de los integrantes de BTS?

- Perfecto Namjoon, la dejaste con amnesia, ni siquiera nos reconoce — chico no.2 se dirigió al chico no.1 que resulta llamarse Namjoon, pero juraría que Jenna me dijo que se llamaba RM.

- No tengo amnesia, se quienes son, pero no recuerdo cómo llegue hasta aquí, yo solo buscaba un baño.

Intente pararme del sillón en el que estaba recostada pero en cuanto mis pies intentaron soportar el peso de mi cuerpo me vine abajo a causa del horrible dolor de cabeza.

- Te tengo

- Que lindos ojos, son muy rasgados — Wou, wou, wou, ¿qué diablos estoy diciendo?

- Jajaja si creo que si son muy rasgados, soy Namjoon y lamento haberte golpeado con la puerta, juro que fue un accidente. — Así que eso fue lo que me paso.

- Ya lo creo, disculpas aceptadas, ¿me pueden decir cómo llego al salón de la firma de autógrafos? Mi hermana me está esperando y no quiero que se preocupe.

- No iras a ningún lado aún, ni siquiera puedes mantener por ti misma. Lamento si soné hostil ricitos, pero no te encuentras bien, quien sabe qué tan fuerte recibió tu cabecita el golpe. Soy Jimin por cierto. — ¿Cuántos años cree que tengo para que me hable en diminutivo?

- ¿Y qué harán? No puedo quedarme aquí, tengo que buscar a mi hermana, ella está esperando a que ustedes y el resto de sus amigos le firmen no se que cosa y yo necesito que eso pase para poder irme a cenar.

- Tranquila, te prometo que resolveremos eso. Namjoon, llame a los demás, pospusieron la firma para mañana por la tarde, les dije que era urgente.

- ¿Cómo te llamas? Buscaremos a tu hermana y la traeremos para que no te preocupes.

- Me llamo Vera, mi hermana se llama Jenna — saque mi teléfono y les mostré la foto que nos habíamos tomado antes de entrar al estadio — Ella es la fan, no le digan lo qué pasó, solo tráiganla por favor.

- Iré yo Jimin, es mi culpa que ella esté así, quédate aquí a cuidarla en lo que llega el resto

El tal Namjoon salió de la habitación y solo quedamos Jimin y yo, pero eso no duró mucho porque en cuestión de segundos otros 5 chicos entraron como si de una película de Rápidos y Furiosos se tratara.

- ¿Ahora que hiciste JiMin?

- ¡Yo no hice nada! Fue NamJoon, el casi la mata.

- ¡Hey, hey! Estoy bien, ya se los dije. Cero kills por hoy muchachos.

Los seis sonrieron a causa de mi chiste nada cómico, pero se les borró en cuanto recordaron la situación en la que estábamos.

- Si la agencia se entera de esto nos matan, ¿cómo planean explicar que pospusimos la firma de autógrafos para mañana?

- Relájate SeokJin, pensaremos en algo, ella es la prioridad ahora.

Mi mirada se poso en cada uno de los 6 chicos, se veían iguales que en el póster a excepción de alguno que otro cambio en el tinte de pelo.

- Ya les dije que estoy bien, el golpe no fue para tanto, pueden volver a su firma y de paso díganle algo bonito a mi hermana, ella es súper fan de ustedes.

- ¡Vera! ¿Qué te paso? ¿Estás bien?

- Estoy bien enana, solo un poco aturdida.

Jenna me tendió su mano para levantarme del sillón en el que me encontraba pero dos manos me volvieron a sentar de una.

- Ya te dije que no puedes irte. — JiMin, JiMin.

- No pueden tenerme aquí a la fuerza, sería secuestro y es un delito.

- Tranquilízate, debe verte un doctor, te llevaremos al hospital — Un chico de pelo negro con tonos azules, al cual aun no había ubicado del todo fue el que dijo semejante estupidez. Yo estoy bien y no tengo nada que ir hacer a un hospital.

- Ya lo repetí como mil veces, estoy bien, nada de amnesia, se como me llamo, se donde estoy, se quienes son ustedes, ¿me entiendes morita? — A este paso llegaría muy tarde a la cena con Gerry.

- Soy Suga, no "morita". — Giro para ver a sus amigos y dijo algo que no me agrado en absoluto — Ella podrá decir que esta bien, pero lleva sangrando como 5 minutos, llamen al chófer, iremos al hospital.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yo les dije, este es mi primer fanfic jejeje
¡Sobre aviso no hay engaño bbs!

Sweeter Than SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora