6.

5 1 0
                                    

- La herida no es grave, no necesitaras de puntos o radiografía, solo te daré medicamento para que el dolor cese y baje la inflamación. El sangrado fue leve y la curación improvisada que te hicieron fue de gran ayuda.- Estoy segura que vi de soslayo a un Jin muy orgulloso por su actuación de paramédico.

- Muchas gracias por venir a esta hora doctora Fredricksen, lamento las molestias, salúdeme a Nick y Josh.

- De nada linda, cuídate mucho y ten más cuidado, fíjate bien por donde caminas. — Olvidaba mencionar que le mentí a la señora Fredricksen y le dije que había resbalado en el baño.

La doctora Fredricksen, que siempre insistía en que la llamara Olivia, se fue después de entregarme un par de cajas de medicamento y reprenderme como si fuera mi madre por lucir más delgada que la ultima vez que nos vimos, incluso amenazo con visitarme una vez por semana para asegurarse que estuviera comiendo bien y no muriera de hambre.

- Buenooo... ya deberían irse a su hotel, ya escucharon a la doc, habrá Vera para rato. Agradezco que se preocuparan por mi, pero ya es tarde y no quiero que siete súper estrellas deambulen por las calles de Quebec, me sentiría muy culpable. - que buena indirecta tan directa Vera.

- ¡Aww, Ricitos! Nos encantara quedarnos contigo, gracias por la invitación. — ¿Qué diablos acaba de decir JiMin? - ¿En dónde dormiremos nosotros?

- Pueden quedarse en mi cuarto, vengan.

- Alto ahí jovencita, nadie dormirá contigo, técnicamente no los estoy invitando a quedarse pero ya es noche y no pueden llamar a nadie para que venga por ustedes. — Podía ver la sonrisa de victoria que todos me lanzaban, estoy siento muy débil.

- Lo que tú ordenes Vera — ¿Ya había mencionado lo bien que me cae Hoseok? Es un ángel.

- Esta el cuarto de visitas donde se queda Jenna, pueden acomodarse unos ahí y el resto aquí en la sala, le traeré mantas y encenderé la calefacción para que no les de hipotermia.

- ¡Aww! Vera se preocupa por nosotros también.

...

Después de que compitieron por el cuarto de invitados decidí ordenar un par de pizzas, estaba segura que había escuchado mas de un estomago rugir de hambre, incluyendo el mío.

Hoy me levante de mi cama con toda la actitud para acompañar a mi hermanita al concierto de sus ídolos, pero si alguien me hubiese dicho que estaría compartiendo pizza con 7 idols súper conocidos en la sala de mi departamento, lo habría tachado de loco sin dudar.

- UNO

- ¡Tae, ataca a Vera! Ponle un +4 o algo. — Tenemos fijo una hora jugando UNO, y después de haber comido un docena de cartas por fin estaba cerca de ganar.

- No sean malos, ya déjenme ganar, ¡tengo sueño! — Son las 2 de la mañana. Como dato.

- UNO

- Jenna, más te vale ponerle un +4 a Suga, o le contare a tu padre la vez que tomaste tu auto SIN permiso y SIN licencia.

- ¿Dónde quedo tú "ya dejemos que alguien gane" Vera?

- Esa Vera ya se fue a dormir, han despertado al monstruo.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Acabo de hacer algo muy stupid con el teclado de mi compu y no se como arreglarlo... bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweeter Than SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora