¿Qué hice mal en mi otra vida Diosito para que quieras castigarme de esta manera?
Han pasado 10 minutos exactos desde que llegamos al estacionamiento del estadio para irnos a mi departamento, 10 largos minutos en los que todos discutían sobre quien era el más apto para manejar MI AUTO, MI BEBE.
- Estoy lo suficientemente bien como para subirme a mi coche y activar el piloto automático.
- ¿Piloto automático dijiste? ¡Jamás, no confió en esas cosas! - Jin actuaba como mi abuelo asustado por los avances tecnológicos.
- ¿¡De qué hablas!? Ustedes no irán con nosotras, demasiadas personas. ¿Por qué no le pidan a alguien de su staff que los lleve hasta mi departamento?
- Razón 1: No queremos que nadie se entere de que Namjoon casi te mata. - el tono que había utilizado V era una mezcla entre cómico y serio, así que solo opte por reírme. - Razón 2: Yo quiero ir en tu auto, se ve muy cool.
- Mi auto es para 7 personas, ¡NO 9! - en realidad había logrado meter a muchas más personas en mi coche, pero la presencia de estos 7 chicos me pone algo nerviosa y temo que pueda distraerme con sus lindos ojos rasgados mientras manejo, incluso si pongo el piloto automático, siento que arriesgo demasiado, a fin de cuentas son siete chicos mega famosos.
- ¿En tu último blog que no entraron más de la mitad del vlog squad? - Jenna, Jenna, Jenna. Esta niña no sabe guardar silencio cuando es debido, acaso no nota las caras que le he estado lanzado por los últimos 6 minutos.
Después de un par de minutos más de labor de convencimiento por parte de los 8 (mi propia hermana me traiciono) acepte la idea de que todos subieran, y cuando me dirigía al lugar del piloto note como alguien detenía mi acción tomándome del brazo.
- ¿Qué haces Vera?
- Subirme al auto para manejar e irnos de una buena vez - este chico no solo sale de habitaciones de la nada y golpea gente accidentalmente, sino que también hace preguntas un tanto absurdas.
- No puedes manejar, podrías volver a desmayarte, creo en la nueva tecnología y estoy seguro que Elon Musk no falla con sus automóviles, pero tal vez el piloto automático no sea una muy buena idea. - debo ser fuerte y resistir su mirada, de esto depende mi orgullo, no aceptare que alguien más maneje a mi bebe.
Falle en mi intento.
Después de no resistir la intensa mirada de Namjoon acepte que alguien más manejara, incluso Jenna me bombardeo con comentarios como "soy muy joven y guapa como para morir por tu culpa". Supongo que aveces se pierde y otras se gana.
No fue tan difícil decidir quien manejaría, descarte de inmediato a Namjoon, Jimin y al chico mora; de los otros cuatro el único que me convencía por su actitud sobre protectora fue Jin, y después de cerciorarme de que contaba con una licencia para conducir decidimos comenzar con nuestro viaje hasta mi departamento.
...
- Gire a la derecha. - no estaba de humor para ir dando santo y seña de como llegar a casa y solo active el GPS en la pantalla del auto. Jin resulto ser buen conductor, los demás se encontraban respondiendo a todas las preguntas que Jenna les hacía, definitivamente no la culpo, si tuviera su edad y estuviera en el mismo coche que mis ídolos reaccionaria de la misma forma. - A llegado a su destino.
- No siento mis piernas, Jungkook pesa más de lo que parece. - Me sentí mal por un segundo por el rubio, y si no fuera igual de peligroso habría dejado que fuera conmigo en el asiento del copiloto.
Estoy 100% segura que Don Paco, el portero del edificio, interpreto demasiado mal toda la situación, pude captar su mirada enjuiciadora al pasar con Jenna y los siete chicos. Pero no es como si me importara mucho, además, su mentalidad de los años 70 y comentarios fuera de lugar se habían convertido en algo normal.
- Pasen, no toquen nada y no rompan nada, por favor. - sueno como una de esas señoras ricas de los Hamptons con miles de artículos vintage que adquirieron en subastas ridículamente costosas, pero en realidad la mayoría de las cosas en el departamento eran de segunda mano.
Supongo que no captaron muy bien mi sarcasmo o no escucharon mi risa queda, los siete estaba parados junto a la puerta, todos juntos, procurando no tocar nada, tal y como les dije.
- ¡Es broma! Siéntense, pueden tocar pero si no rompan nada, por fa.
- Tienes un departamento bastante grande, ¿enserio solo viven las dos?
- Solo soy yo, Jenna vive en México con nuestros padres. Jenna, ¿podrías ir llamar a la doctora Fredricksen? #109 recuerda.
- Ya vengo, intenten no volver a noquear a mi hermana, gracias, los amo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Es poco, pero es trabajo honesto :D
ESTÁS LEYENDO
Sweeter Than Sweet
Fiksi Penggemar- Que gracioso sus caras están en ese póster - Perfecto Namjoon, la dejaste con amnesia, ya ni recuerda quienes somos - Cállate Jimin, avisa a los demás rápido - ¿Quién tiene amnesia? - Hola seres de luz, sean bienvenidos a esta mi primer historia j...